Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 18 de noviembre 2011
1 2
(Leído 1855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 17:50
Alemania - 2. Bundesliga 18-11-2011 18:00

Paderborn 2 - 1 Karlsruhe

Pronóstico:
Gana Paderborn
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1.5
Partido con una tendencia muy clara este y en el que las cuotas se estan cayendo en todas las casas. En mybet esta todavia a @1.75 que es la mejor cuota que veo si a alguien le interesa.

El Paderborn esta en una dinamica muy buena con 4 victorias y un empate en los ultimos 5 partidos, en los que solo encajó un gol, como visitante y ante el 1860 que es un equipo muy goleador sobre todo como locales, lo que habla muy bien de la defensa de este Paderborn que ya está colocado como el equipo que menos encaja hasta ahora con solo 9 goles en contra.
El punto malo es que estas victorias han sido ajustadas la mayoria por 1-0, eso si los rivales tampoco han sido rivales del todo faciles a mi gusto. Aun asi, juegan como locales, donde estan haciendo buenos partidos en general, tambien en el aspecto ofensivo y el rival, en la zona baja y que no acaba de enderezar el rumbo se presenta propicio para conseguir un buen resultado que les afiance en la parte alta de la tabla.

Por su parte el Karlsruher vienen de ganar su primer partido desde principios de agosto, lo que ya de por si no es muy buena señal de como les estan yendo las cosas. Podria parecer un viento de aire fresco esta victoria, pero lo cierto es que su victima fue el Ingolstadt, colista de la clasificación y al que ganaron por la minima (3-2), que es la derrota mas ajustada que han sufrido en sus 8 salidas, por lo que no creo que sea tampoco un dato demasiado bueno para el Karlsruher a pesar de la victoria.
Mirando sus datos, el Karlsruher a perdido 5 de sus 7 salidas hasta ahora, solo ha puntuado contra rivales de la zona baja como son el Hansa y el Aue, y ha recibido victorias contundentes en la mayoria de sus salidas, con especial mencion a su ultima derrota por 5-1 ante un Dinamo de Dresden que tampoco es que sea nada del otro mundo.

Resumiendo todo, el Paderborn es un equipo que viene en racha y ademas en una serie de partidos que tampoco eran faciles, tiene la posibilidad de seguir enganchado a la parte alta de la tabla junto a los grandes de la division y tiene un partido propicio ante un rival que da sensaciones de debilidad partido tras partido.
Aun asi, y viendo que gran parte del posible valor de la cuota ya se ha esfumado con la bajada en la mayoria de casas mejor un stake (dentro de mi rango) tirando a bajo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 19:17
Alemania - 2. Bundesliga 18-11-2011 18:00

Paderborn 2 - 1 Karlsruhe

Pronóstico:
Gana Paderborn
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1.5
Para mi el partido de pronostico mas claro de esta jornada en la Bundesliga 2 y semejante cuota no podemos desaprovecharla, es tremendo que se pague así un partido que debería ganarlo fácil el Padeborn por el principal motivo de que los visitantes de Kalsrhue parece que jueguen con escayola fuera de su estadio, este Kalsrhue de por si ya es un equipo flojete pero fuera de su estadio baja el rendimiento mas si cabe.
El momento de forma del Paderborn (5º clasificado) es excelente, con una solidez tremenda, así lo demuestra que solo ha encajado un gol en los últimos 5 partidos y sacando mucha rentabilidad a los goles a favor con 4 victorias y 1 empate en las 5 ultimas jornadas. Como local lleva 3 victorias consecutivas. En resumen equipo con tendencia y dinámica positiva.
Sin embargo en el polo opuesto esta el Kalshrue 14º clasificado que viene de ganar al colista in extremis en su feudo, a decir verdad este equipo se mantiene fuera de los puestos de descenso gracias a sus actuaciones como local, porque como visitante lleva 1 victoria 1 empate y 5 derrotas, últimamente perdiendo por goleada en Dresde y Dusseldorf; en sus ultimas 5 salidas ha encajado 14 goles eso no habla precisamente bien de su defensa.
Creo sinceramente que debería ganar el Padeborn fácil, y para mi el value es tremendo.

Suerte!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 21:30
Alemania - 2. Bundesliga 18-11-2011 18:00

Paderborn 2 - 1 Karlsruhe

Pronóstico:
Gana Paderborn
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
--Hola aquí tenemos un pronostico donde se enfrenta el 5 clasificado contra el 14 de la 2º division de Alemania. Tenemos que el equipo que juega de local no es un equipo que meta muchos goles pero que ha ganado 4º de los 5º últimos partidos que ha jugado en casa ademas de ser un equipo con una defensa muy solida. El equipo visitante cuando juega fuera esta jugando bastante floja, habiendo perdido 4º de los últimos 5º partidos.

Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 10:41
Alemania - 2. Bundesliga 18-11-2011 18:00

Paderborn 2 - 1 Karlsruhe

Pronóstico:
Portería a 0 Padeborn - Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Sinceramente, no conozco esta liga, pero me baso en lo dicho por otros pronosticadores para ir con esta cuota, que creo que tiene un value inmenso. Un partido que por las cuotas se prevee de no muchos goles, con una cuota 1.9 para el menos de 2.5, algo "raro" para tratarse de Alemania.

Es por eso por lo que me gusta esta apuesta, no sé más de la liga ni de los equipos, sólo que Padeborn tiene 28 puntos y Karlsruhe sólo 12. Además está el dato de que Padeborn es el equipo que menos goles recibe de la liga, con sólo 9 goles en contra en 14 jornadas, con 3 goles recibidos en casa, y 6 fuera, 3 de ellos en un sólo partido contra Union Berlín.

Creo que la cuota merece la pena para al menos intentarlo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 16:51
Alemania - 2. Bundesliga 18-11-2011 18:00

Paderborn 2 - 1 Karlsruhe

Pronóstico:
Gana Paderborn
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Volvemos al fútbol esta semana y a la emoción de la Bundesliga II, que nunca nos abandona, hoy es de las pocas apuestas que veo para esta jornada, el Paderborn es un equipo que esta jugando con gran solidez en casa y ha logrado la victoria en sus últimos 3 encuentros, encajan muy pocos goles, es el equipo que menos goles encaja ha encajado apenas 9 en 14 partidos lo que significa que el equipo defiende muy bien y esta aprovechando las rentas que saca al máximo, creo que hoy tiene una buena oportunidad de seguir avanzando hasta el ascenso, ya que recibe al 14º al Kalrusher que no esta haciendo un buen papel y menos de visitante donde solo ha logrado una victoria y un empate en lo que llevamos de temporada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 18:02
Alemania - 2. Bundesliga 18-11-2011 18:00

Ingolstadt 0 - 1 1860 Munchen

Pronóstico:
Combinada Over 2.5 + MSV Duisburg - Eintracht Braunschweig Over 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.14
  • Stake:2.5
Cuota de Bet3000
Voy a arriesgar un poquito con una combinada de overs en la bundesliga 2
Ingolstadt vs 1860 Munchen:
El local lleva un 71% de overs esta temporada, 10 de 14, aunque el ultimo haya sido empate a 0
El visitante lleva 11 overs de 14 esta temporada con un porcentaje del 79%
Ingolstadt es ultimo clasificado con 19-36 goles, promedio de 3.92 goles partido
1860 Munchen es 8º clasificado con 29-24, promedio de 3.78 goles por partido

MSV Duisburg - Eintracht Braunschweig:
El local lleva un 71% de overs esta temporada, 10 de 14 y 5 overs en sus ultimos 6 partidos

El visitante lleva 6 overs de 14 esta temporada con un porcentaje del 43%, sus ultimos 3 han sido over, y de los ultimos 6, 4 lo han sido
MSV Duisburg es antepenultimo con 15-22, promedia 2.64 goles por partido
Eintracht Braunschweig es 6º con 19-15, promedia 1.71 goles por partido

Creo que no andara la cosa muy lejos de ser over

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 19:09
2º penalti en contra.....hemos acertado de pleno el partido  ;D y lo fallan jejeje
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 19:10
Gran espectáculo negativo del arbitro, la verdad que así a uno se le quitan las ganas de apostar no sé como me lo hago pero como ya digo no es la primera vez que pasa, voy con locales y a favorecen a visitantes y si voy con visitantes viceversa...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 19:14
bueno nos han podido sacar dos rojas con el primer penalti y la que se iba solo asi que tampoco vamos a quejarnos mucho...a ver si aciertan una que han tenido un par claras
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 19:16
Jajajajaj Discrepo, la de que se iba solo pues si podría haberlo sido pero viendo esta división las pocas tarjetas que sacan pues no te sorprendes, y la primera mano no es roja en la vida es una mano dentro del area penalti.. pero no impide que entre ni ha sido bajo palos ni nada la mano, luego posible agresión del Kalrusher que si se tira el jugador pues ... no saca ni amarilla.. minimo era amarilla y ahora otra falta que no vuelve a sacar amarilla al borde del área, si no saca amarillas se hincharan a hacer faltas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 19:17
Que por cierto el 2o penalti, me voy a callar habiendo pitado 1 penalti y siendo en su casa tiene huevos que piten algo así que no es ni por asomo...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 19:25
jejeje no te voy a discutir, no me se el reglamento la verdad, asi que aceptamos pulpo :D aun asi contentos que han fallado el penalti y todavia estamos vivos jeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 19:45
2-1....que apostamos si se caga al final o no?? nos toca sufrir como tontos ahora
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 19:49
Lo que yo te dije los arbitros estan mamaos, cambios,penaltis,tanganas y añade 1 , pero ole sus cojones y viva Proschwitz, yo la daba por perdida eh, muy poca pólvora, para el próximo partido no las tengo todas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 19:52
pues si la verdad que lo del descuento es de traca. y tb estoy contigo poca pegada arriba como les ha costado... bueno verde que es lo que vale y a por la siguiente :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.