Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 17 de octubre 2014
1
(Leído 960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Alemania - 2. Bundesliga 17-10-2014 18:30

FC Heidenheim 1 - 1 Kaiserslautern

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Buenos días, pues voy a ir con el over para este partido. Los locales son un equipo ascendido esta temporada que se sitúan 5º a dos puntos tan sólo de su rival de hoy (2º). Son el equipo más over de esta división, sus 5 partidos de casa han tenido un mínimo de 3 goles. Su rival, por su parte, se muestra fuerte en casa pero no tanto a domicilio donde aún no han conseguido ganar, 2E-2D, pero que en cuanto a goles llevan 3 overs por 1 under. Visto estos números y la cuota de bet365 jugaré unos eurillos al mismo. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Alemania - 2. Bundesliga 17-10-2014 18:30

FC Heidenheim 1 - 1 Kaiserslautern

Pronóstico:
Gana FC Heidenheim Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Buenos días, en el mismo partido me voy a ir también con el 1X de los locales, que si bien han ascendido este año de categoría, han comenzado con muy buen pie, situandose a sólo dos puntos del ascenso directo (uno de los puestos que ocupa su rival de hoy) y que como local aún no conoce la derrota esta temporada con un balance de 4V-1E. Su rival por su parte, bien es cierto que en casa cuenta todos sus partidos por victorias pero a domicilio aún no ha conseguido ganar, 2E-2D. Visto que dan favoritos a los visitantes, me decanto por este 1X a favor de los locales. Saludos y suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Alemania - 2. Bundesliga 17-10-2014 18:30

FC Heidenheim 1 - 1 Kaiserslautern

Pronóstico:
Resultado ambos equipos anotaran  fc heidenheim
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
Hoy me habia propuesto descansar despues de esta mala racha, pero este partido me ha gustado mucho y creo que puede salir

Entre ellos no han jugado nunca y en la liga les separan dos puntos Heidenheim es 5º con 15 puntos y Kaiserslautern mas conocido, 2º con 17 puntos

Por estadistica no hay tanta diferencia entre estos dos equipos y para mi es un partido que podria ganar cualquiera de los dos, la cuota del equipo local a 3,20 me parece alta y voy a jugarle tambien buscando el factor casa que me parece que puede ser determinante.

Me gustaria pensar que sera el tipiquisimo partido de 2-1 a favor del equipo de casa dando la sorpresa que no seria tanta ya que van parejos en la clasificacion.

Bueno a ver si de una vez cambiamos a verde, suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.