Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 17 de octubre 2011
1
(Leído 1094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 11:55
Alemania - 2. Bundesliga 17-10-2011 20:15

St. Pauli 1 - 3 Fortuna Dusseldorf

Pronóstico:
Hungria U17 Women -1.75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Que me perdonen nuevamente los moderadores de esta sección, pero no tengo otro lugar para postear esto...

El partido es de Hungria U17 Women y Bulgaria U17

Volvemos a ir con las señoritas... Me gustan estas campeticiones, ya que considero que el nivel que hay entre unas y otras selecciones son demasiado evidentes... Y hoy creo que debemos probar con Hungria ante Bulgaria. Los resultados de las bulgaras en este ciclo, estan siendo muy evidentes, perdiendo con Lituania una selección que si comparamos con el masculino, bien puede parecerse a Lieschstein....


Las Hungaras son unas selección que gana a quien debe ganar. En su ultimo partido ante Dinamarca, una de escandinava y por ende, una potencia de esta categoria deportiva, vendieron muy cara su piel, perdiendo por tan solo 1-2... Hoy debe ganar a una debil selección bulgara...

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 14:06
Alemania - 2. Bundesliga 17-10-2011 20:15

St. Pauli 1 - 3 Fortuna Dusseldorf

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Arriesgo un poco más de lo debido con este over 3,5 goles para el último encuentro de la undécima jornada de la segunda alemana. A priori sería factible ver un mínimo de tres goles en el partido, pero como con estas cosas nunca se sabe...
Tanto St.Pauli como el Fortuna de Dusseldorf son conjuntos con clara vocación ofensiva, a tenor de sus resultados y su juego general. Entre ambos, en sus últimos diez partidos hemos visto cuatro over 3,5, y un total de cinco over 2,5. En detalle, el St.Pauli nos ofrece la ventaja importante de que concede goles en su campo: en los últimos diez partidos jugados en el Millerntorn de Hamburgo, los locales han recibido 13 goles en contra (algo más de uno de media por encuentro), por los 30 (nada menos) que ha realizado; esto es, en principio es más que probable que el St.Pauli consiga realizar por lo menos dos goles (sólo en uno de estos diez últimos partidos, el equipo local ha marcado un único gol; en los nueve restantes, como mínimo ha conseguido dos), algo que facilitaría mucho la consecución de esta apuesta.
Por parte visitante, el Fortuna ha conseguido realizar 14 goles en sus últimos diez encuentros a domicilio, por los 15 que ha encajado. Sólo en dos de estos partidos no ha conseguido hacer diana, y sólo en uno de estos dos el marcador ha quedado a cero goles.
Suerte a todos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 15:05
Alemania - 2. Bundesliga 17-10-2011 20:15

St. Pauli 1 - 3 Fortuna Dusseldorf

Pronóstico:
Goles del equipo. S. Pauli +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:10
buenas tardes, me llego a la segunda división de la liga alemana, para dilucidar el encuentro entre dos equipos que aspiran al ascenso, no en vano están situados 4º y 3º respectivamente en la tabla clasificatoria a cuatro puntos del lider. Me decanto por este pick vista la efectividad del conjunto local en casa donde sus resultados en cuanto a goles marcados han sido 2-3-2-4-2, siempre más del handicap propuesto. Además en sus enfrentamientos directos en 10/12 ha marcado 2 goles o más. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 15:06
buenas tardes, corrijo la pifia, el stake es 1, la apuesta 10€. saludos y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 15:23
buenas tardes, corrijo la pifia, el stake es 1, la apuesta 10€. saludos y suerte.

Ya me parecia a mi mucha confianza. Te sigo con ella y stake bajito. Mucha suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 15:30
pues voy contra corriente compañeros, yo les veo equipos bastante serios atras a ambos y en especial al St.Pauli que no me parece especialmente un equipo ofensivo si bien es mejor equipo que la mayoria y de ahi sus resultados. Pero el de hoy es un partidazo de 2 equipos que aspiran a la Bundesliga 1, creo que será un partido de pocos goles y no me extrañaria que el Dusseldorf consiga rascar algo hoy en Hamburgo....
Como no llevo nada cogido espero equivocarme y que os salgan los over sin problemas pero bueno yo ahi dejo mi opinión ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 15:41
Alemania - 2. Bundesliga 17-10-2011 20:15

St. Pauli 1 - 3 Fortuna Dusseldorf

Pronóstico:
Gana st. Pauli (empata apuesta nula)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3

Vamos con un partido de fútbol que lo tengo un poco abandonado este mes.

Nos vamos a la jornada de la segunda alemana donde el St, Pauli se enfrenta al Fortunda Düsseldorf en casa. Ambos conjuntos van igualados en la tabla con 22 puntos, creo que puede ser un partido muy disputado pero donde veo más factible la victoria local, no obstante los locales llevan 4 victorias y solo una derrota, justo la última en casa, el Fortuna por su parte aunque lleva una muy buena racha no ha ganado nada más que una vez fuera de casa, y el resto, 4 veces, han sido empates.

Por tanto para este partido vamos con los locales y en caso de empate nos aseguramos el nulo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 22:28
Una pena que el St.Pauli no marcara ese segundo gol e hiciera algo mas, pero la expulsion en la segunda parte de uno de sus jugadores ha debido dejarles tocados. Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 22:55
Una pena que el St.Pauli no marcara ese segundo gol e hiciera algo mas, pero la expulsion en la segunda parte de uno de sus jugadores ha debido dejarles tocados. Un saludo.

la segunda parte sobre todo apartir de la expulsion a sido un carrusel de palos y largueros 3 el st.pauli y 2 el dusseldorf y alguna mas que ha fallado el dusseldorf, ha podido haber un carrusel al final

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.