Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 17 de marzo 2012
1
(Leído 409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 12:02
Alemania - 2. Bundesliga 17-03-2012 13:00

1860 Munchen 1 - 4 Greuther Furth

Pronóstico:
Gana Greuther Furth Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
Me parece muy buena apuesta la de hoy, el Furth la verdad que si es cierto la semana pasada gano por la mínima y sin gran brillantez ante el Aachen pero creo que los números hablan por si solos y solo por eso merece la pena cada semana confiar en ellos, hoy visitan al Munich 1860, que en los últimos partidos no ha estado demasiado bien falta de gol, y perdida de puntos ante el Aue donde estuvieron cerca de un cuarto de hora con un jguador más, esta cuota en otras casas ha bajado bastante en algunas cerca de estar 1,50-1,60 pero en Interapuestas se mantiene intacta y me parece muy buena, creo que hoy el Furth tiene serias opciones de llevarse el partido aunque nunca sea fácil jugarle al Munich cuando esta de local, un Furth como siempre con mucha tralla arriba Occean Assamoah, en la media Prib, Schröck... una buena defensa también si no tienen el mal día y bueno del Münich solo destaco la dupla Lauth-Volland que es bastante buena aunque no este dando los resultados deseados.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.