Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 17 de febrero 2012
1 2
(Leído 2004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 19:53

Duisburg vs St. Pauli
17-02-2012 18:00


Gana St. Pauli Hándicap Asiático 0

1.77
Bueno, tarde de viernes, siempre buenas para poner pronósticos de esta competición y creo que hoy me voy a decantar por el St Pauli, si bien es cierto la jornada pasada sufrió bastante para ganar a ...

0-1 Mal partido, flojo de los dos equipos donde se le ha hecho muy muy largo al St Pauli, ni que decir ya cuando normalmente añaden 1 minuto y veo el 3 en la tablilla, pero bueno a respirar, verde y 3 puntos.


Karlsruhe vs Cottbus
17-02-2012 18:00


Gana Karlsruhe Hándicap Asiático 0

1.65
Pues parecido criterio voy aplicar aquí, los últimos 2 partidos que he visto del Cottbus la verdad me he ido frustrado, un equipo que apenas genera peligro y que esta desde luego muy a la sombra de  ...

 2-0 Buena primera parte del Cottbus pero mejor del Kalrusher en la 2a donde en 7 minutos ha ganado el partido, me ha divertido bastante más este que el del St Pauli.

Y nada dar la Enhorabuena a los que llevabais tanto over Paderborn como el over total del partido Paderbon - Dresden ya que esos 2 goles en los últimos minutos os han venido de perlas ;).

Saludos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 22:12

Duisburg vs St. Pauli
17-02-2012 18:00


Gana St. Pauli Hándicap Asiático 0

1.77
Bueno, tarde de viernes, siempre buenas para poner pronósticos de esta competición y creo que hoy me voy a decantar por el St Pauli, si bien es cierto la jornada pasada sufrió bastante para ganar a ...


Buen pick, las necesidades de los de Colonia aprietan
Vamos con ella

Pues salio jejeje ;) grandioso 3.5 el tuyo! lo que pasa que no me fío de los overs en esta liga últimamente ya que han venido dormidos de las vacas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 22:17

Duisburg vs St. Pauli
17-02-2012 18:00


Gana St. Pauli Hándicap Asiático 0

1.77
Bueno, tarde de viernes, siempre buenas para poner pronósticos de esta competición y creo que hoy me voy a decantar por el St Pauli, si bien es cierto la jornada pasada sufrió bastante para ganar a ...


Buen pick, las necesidades de los de Colonia aprietan
Vamos con ella

Pues salio jejeje ;) grandioso 3.5 el tuyo! lo que pasa que no me fío de los overs en esta liga últimamente ya que han venido dormidos de las vacas.

Tienes razón, Dynamo Dresden ha venido dormido porque en 3 partidos han encajado 8 goles... jajaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 22:22

Duisburg vs St. Pauli
17-02-2012 18:00


Gana St. Pauli Hándicap Asiático 0

1.77
Bueno, tarde de viernes, siempre buenas para poner pronósticos de esta competición y creo que hoy me voy a decantar por el St Pauli, si bien es cierto la jornada pasada sufrió bastante para ganar a ...


Buen pick, las necesidades de los de Colonia aprietan
Vamos con ella

Pues salio jejeje ;) grandioso 3.5 el tuyo! lo que pasa que no me fío de los overs en esta liga últimamente ya que han venido dormidos de las vacas.

Tienes razón, Dynamo Dresden ha venido dormido porque en 3 partidos han encajado 8 goles... jajaja

Hay casos excepcionales.. pero si miras resultados de las últimas 2 semanas y lo comparas en lo que llevan de liga te das cuenta que no han estado a la altura xD.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 22:46

Paderborn vs Dynamo Dresden
17-02-2012 18:00


Padeborn +1,5 Goles

1.9
Partido de la Bundesliga 2 entre Padeborn y Dresden. Veo un partido igualado pero para este partido voy a buscar los goles del equipo local. Cierto es que no tienen un global de goles a favor muy alto ...

Salió aunque con algo de suerte pues marcaron en el 90. Animo cultu con el pick del St. Pauli, sigo pensando que estaba bien tirada. Un saludo y suerte¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.