Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 16 de septiembre 2011
1
(Leído 592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 15:58
Alemania - 2. Bundesliga 16-09-2011 18:00

Ingolstadt 4 - 2 Dynamo Dresden

Pronóstico:
Gana Dynamo Dresden Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Bueno esta va a ser mi única bet para la tarde de hoy en partidos de la Bundesliga II, partido que disputa el Ingolstadt ante el Dynamo Dresden y donde nos basamos en varios factores para llevarla a cabo uno de los más importantes es que el Ingolstadt esta muy muy flojo, el año pasado aún ganaban partidos gracias a un gran Caiuby y un cañonero Leitl arriba `pero este año.. es el segundo equipo que más goles encaja ha encajado 15 en apenas 7 partidos y solo ha ganado un partido en casa y eso que todos los rivales que le han visitado son de los equipos débiles de la categoría, aún tendremos que esperar que lleguen los fuertes.. los 3 partidos como visitantes los han perdido de bastante diferencia partidos en que no pudieron hacer nada simplemente por qué son un equipo bastante flojo y hoy les visita un equipo que va hacía arriba, el Dynamo Dresden creo que al Dynamo Dresden les falta algo y es ganar como visitantes, ciertamente el primer partido de liga me impacto positivamente su pegada ante el Cottbus y el otro día ganaron a un horrendo Bochum en casa pero que perfectamente te puede ganar por que es un equipo en teoría de los mejores de la categoría, sinceramente lo que me impacta más de este partido es la cuota a la que salen...por qué me gusta el equipo me gusta la cuota y el gran valor que hay ya que creo que las cuotas tendrían que ser parecidas, así que vamos con el hándicap 0 del Dynamo Dresden en el campo de un Ingolstadt.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.