Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 16 de octubre 2015
1
(Leído 829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - 2. Bundesliga 16-10-2015 18:30

Paderborn 2 - 0 Eintracht Braunschweig

Pronóstico:
Gana Eintracht Braunsc...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Y aqui tenemos mi partido Favorito para esta semana ! STAKE 2.0 - 2.5 !

Vamos a Alemania, liga poco frecuente para mi, pero esta vez hay algo que me a llamado la atencion, vamos alla:


Paderborn   -   Braunschweig

Paderborn:

En la cuarto posicion por la cola, este equipo a bajado mucho pero muchisimo en los ultimos años, antiguamente no es que era algo sobrenatural, pero si lo comparamos se ve la diferencia, hasta ahora en la liga Alemana 2 se han jugado diez partidos de los cuales a metido cinco goles y le han metido la cantida de diecisiete si. Cada año va a peor, espero que poco a poco se vaya mejorando, porque tanto yo y sobretodo mi padre siempre hemos sido seguidores de este equipo.

Braunschweig:

Esta en la cuarta posicion, este año estan que se salen, estan teniendo una magnifica temporada, y esta en racha, de los ultimos partidos como visitante, ha ganado la mayoria y a equpos bastantes competitivos en su respectivo nivel, creo que la victoria puede salir. Tengo poco que decir de este equipo, no son mis palabras, son sus hechos.

Y aqui los teneis :

08.10.15   AMI   Lokomotive Leipzig   Braunschweig   0 : 4   
23.09.15   BUN   Duisburg   Braunschweig   0 : 5   
13.09.15   BUN   FSV Frankfurt   Braunschweig   0 : 3   
21.08.15   BUN   Bielefeld   Braunschweig   0 : 2   
08.08.15   POK   Hallescher   Braunschweig   0 : 1   

Pero no me baso namas en esto, recalco, que el Paderborn va de mal en peor. Y espero que se recupere, pero porfavor que no empiecen en este partido.

SUERTE Y A POR EL VERDE !


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.