Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 15 de julio 2011
1
(Leído 1330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2011, 11:29
Alemania - 2. Bundesliga 15-07-2011 18:00

Cottbus 2 - 1 Dynamo Dresden

Pronóstico:
Gana Cottbus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Primera jornada de la segunda división germana, inaugurada por este partido entre el Energie Cottbus y el recién ascendido Dynamo Dresden.
En principio, los locales del Cottbus no deberían tener problema para ganar este encuentro ante un equipo que, como he dicho, está recién ascendido de la tercera división, liga en la que quedó finalmente en una meritoria tercera plaza. El equipo local, que en sus últimos encuentros disputados en casa sólo perdió contra el Ingolstad, ha de hacer valer su mayor experiencia en esta segunda división y su mayor calidad global.
El Dresden realizó un final de temporada bastante meritorio en calidad de visitante, con cinco derrotas, un empate y cuatro victorias en sus últimos diez encuentros en la tercera división, además de la victoria en el play-off de ascenso (jugado contra el Osnabruck) que le valió a la postre el ascenso a segunda. Aún así, preveo que será un equipo con relativas dificultades para mantener plaza en la división de plata germana.
Esperemos que el Cottbus haga valer su teórica superioridad ante un rival, a priori, inferior.
Suerte a todos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Julio de 2011, 13:15
Alemania - 2. Bundesliga 15-07-2011 18:00

FSV Frankfurt 1 - 1 Union Berlin

Pronóstico:
Gana FSV Frankfurt
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:5
Frankfurt es el favorito por ser local, pero al ser la primera jornada el partido puede decantarse por cualquiera de los 2, en la temporada passada quedador mas o menos en la misma posicion, variada por 4 puntos ganando la union de berlin.
De argumentar mas esto no se puede porque es la primera jornada i mi primera apuesta interesante en este mundo.
Mucha suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2011, 16:56
Alemania - 2. Bundesliga 15-07-2011 18:00

Cottbus 2 - 1 Dynamo Dresden

Pronóstico:
Gana Cottbus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Bueno empieza la diversión espero que una apasionante Bundesliga II más, por lo menos ya han hecho el favor de empezar pronto y eso se agradece por qué cada vez más cerca estan las otras ligas tan importantes, pues tenemos un Cottbus con casi el mismo equipo del año pasado pero con un cambio muy importante su gran delantero referencia Nils Petersen se ha ido al Bayern de Munich por 4M de euros, entonces imagino que por ello empezaran a apostar por jugadores de la talla de Reimerink, cierto es que sigue estando uno de los mejores jugadores de la liga en el centro del campo como es Mark Kruska y al que le han dado este año la capitanía para que los guié hacia la Bundesliga II, también se han reforzado con algún jugador más, el Dynamo es recién ascendido y creo que va a tener una prueba de fuego para intentarse llevar algún punto de este campo tan difícil como es el Stadion der Freundschaft, se sabe que la afición aprieta casi lo mismo que el equipo local para llevarse cada partido los 3 puntos, vamos EC!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2011, 16:58
Alemania - 2. Bundesliga 15-07-2011 18:00

FSV Frankfurt 1 - 1 Union Berlin

Pronóstico:
Gana Union Berlin Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
El FSV Frankfurt acabo la liga fatal y estuvo apunto de descender por culpa de sus últimas malas actuaciones, cierto es que ha hecho una buena pretemporada aunque tampoco se ha enfrentado a rivales de "mucho" nivel únicamente al Colonia al que le endoso un 3-0, el Unión Berlin me acabo gustando y ha hecho una buena pretemporada ganando todos su partidos tranquilamente como el Hearts el 4 equipo de Escocia bastante tranquilo , la verdad que empezaron mal pero acabaron convenciendo y logrando sacar puntos de campos difíciles como en el del ascendido Hertha, y comienza la liga con algunos jugadores del más alto nivel como son Mosquera de Werder Bremen o Terodde del Colonia, aunque algunos se han ido como el centrocampista Peitz que ha decidido irse al Augsburg a emprender un nuevo camino en la Bundesliga, aún con todo esto ami este equipo me ha ido pareciendo que va de menos a más solo viendo los últimos partidos de liga y aparte de eso la pretemporada que ha realizado y me da que se puede llevar los 3 puntos de este campo que no es fácil pero vamos creo que tienen bastante más nivel que el FSV Frankfurt.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2011, 17:46
Alemania - 2. Bundesliga 15-07-2011 18:00

Cottbus 2 - 1 Dynamo Dresden

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido de la segunda division alemana. El Energie Cottbus el año pasado finalizo en sexta posicion y fue el tercer equipo mas over de la liga con una media de 3.44 goles. El Dynamo Dresden fue 3º en la tercera division. Espero un primer partido de liga abierto en el que marquen ambos y se lleven la victoria los locales
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2011, 20:08
Alemania - 2. Bundesliga 15-07-2011 20:30

Greuther Furth 2 - 3 Eintracht Frankfurt

Pronóstico:
Gana Greuther Furth Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.774
  • Stake:2
Primer día de Bundesliga II y no veas que partido nos toca analizar ya, el gran Furth ex equipo del a Bundesliga no hará muchos años y con un gran equipo con jugadores de mucha proyección como Sercan Sararer o Edgard Prib que sinceramente me encantan, y arriba Christopher Nohte otro jugador muy interesante la verdad, recibe al mítico y hace pocos meses descendido Eintracht Frankfurt, cierto es que muchos jugadores de la temporada pasada se han quedado igualmente en el club y que me gustan bastante como el griego Gekas que nunca te puedes descuidar por qué siempre estar armando el fusil en el área, cierto es que el equipo se ha reforzado más de lo que ha vendido, muchos jugadores han renunciado a otros equipos de primeras ligas por intentar subir a este mítico equipo pero creo que le va a costar bastante ganar en casa de un equipo tan impecable como es el Furth, hay que recordar que no siempre todos los equipos que bajan suben al siguiente año como lo hizo el Hertha... no siempre es un camino de rosas, así que vamos con el Furth con el comodín del empate.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.