Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 14 de abril 2012
1
(Leído 494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 08:58
Alemania - 2. Bundesliga 14-04-2012 13:00

Duisburg 2 - 0 Aachen

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos con stake moderado en una liga que me parece que esla primera vez que pronostico un under, pero estos equipos que ocupan la parte baja de la tabla no me ofrecen mucha confianza en que se marquen muchos goles.
Vamos con el analisis de los equipos,el equipo local el Duisburg va en la posicion 12 de 18 equipos y esta a 4 puntos por encima del descenso y el Aachen va el ultimo y a esta a seis puntos de la salvacion de categoria, faltan seis jornadas para terminar el campeonato.
Los he visto jugar en alguna ocasion y son dos equipos bastantes limitados y espero que se creen pocas ocasiones de gol.
El equipo local lleva mas o menos un 50 % de overs y unders en casa,8 overs en 15 partidos.
El Aachen fuera de su casa ha jugado 15 partidos y en tan solo 4 partidos se consiguio el over.
Pues nada mas y a esperar que goles pocos.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 15:03

Duisburg vs Aachen
14-04-2012 13:00


Under(-) 2.5

1.95
Vamos con stake moderado en una liga que me parece que esla primera vez que pronostico un under, pero estos equipos que ocupan la parte baja de la tabla no me ofrecen mucha confianza en que se marquen ...

Fue bastante comodo el under, ya que hasta el 75 no se marco el 1-0 pero al final con el 2-0 a sufrir un poco, pero verde al final.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.