Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 14 de agosto 2015
1
(Leído 892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Alemania - 2. Bundesliga 14-08-2015 18:30

FC Heidenheim 1 - 0 Fortuna Duesseldorf

Pronóstico:
Corners mas de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Voy con un buen stake para esta apuesta de corners , algo mas le metere en mi cuenta donde inclusive llevare los overs mas altas en cuanto a corners , a este equipo el Fourtune ya le puse la punteria hace 2 fechas en cuanto a corners en ambas apuestas me dio buenos verdes , creo que el dia de mañana tambien podriamos tener una buena cantidad de corners.

De Momento ojo solo de momento este cuadro es el equipó mas over del mundo digo de momento por que hablo de promedios por ligas pero aca solo se van jugando 2 fechas asi que aun no se puede hablar de estaditicas reales , pero como digo de momento solo de momento esto es asi ya que tienen la escandalosa cifra de 16 corners en promedio en 2 fechas .

Aca les dejo los 2 primeros resultados de estos en corners ;

Ante Paderborn 15 corners
Ante Union Berlin 17 corners

La semana pasada tuvo un encuentro ante el Rot weiss y siguiendo con estos numeros escandalosos se dieron 15 corners

Por otro lado el Heidenheim jugo 2 encuentros .

En Uno se dio 15 corners ante el Numberg
y 9 ante 1860 Munich

Viendo estos numeros del Fortune como no ir con ella.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 05:21

FC Heidenheim vs Fortuna Duesseldorf
14-08-2015 18:30


Corners mas de 9

1.85
Voy con un buen stake para esta apuesta de corners , algo mas le metere en mi cuenta donde inclusive llevare los overs mas altas en cuanto a corners , a este equipo el Fourtune ya le puse la punteria  ...

La cuota es 1.95 no 1.85 .
No Participante
Crack en apuestas
Alemania - 2. Bundesliga 14-08-2015 18:30

FC Heidenheim 1 - 0 Fortuna Duesseldorf

Pronóstico:
mas de 14 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
Los 2 primeros encuentros que disputo el Foutune en ambos encuentros supero esta linea .

Ante el Paderborn 15
Ante el Berlin 17

en un encuentro disputado la semana pasada ante el Rot Weiis 15 corners

De los 3 ultimos encuentros en 3 supero esta linea , la Cuota es un Señor cuoton , creo que a pesar de que es dificil sacar un promedio real de este cuadro ya que son solo 2 fechas las disputadas en esta liga Alemana como no al menos intentar ir con ella con stake mas que minimo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 08:53
Pues vamos a por esa cuota! :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 19:19
va feo solo 3 corners en el 1er tiempo , pocas muestras para poder sacar una estadistica real , esperemos en el 2do se de una lluvia de corners.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 23:03
Mala suerte owen pero estaba bien leída, así es el fútbol, ánimos y a por el siguiente verde!!  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.