Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 14 de abril 2014
1
(Leído 556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 13:44
Alemania - 2. Bundesliga 14-04-2014 20:15

Dynamo Dresden vs 1860 Munchen

Pronóstico:
menos de 11 corners en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Me parece una cuota muy interesante en un encuentro bastante igualado entre un equipo el munich sin nada que jugarse ya en la liga, pero con buena proyección fuera de casa, y el dresden en descenso pero con posibilidades de salvación, el dresden no gana un partido pero en casa es un coloso del empate, los dos ultimos partidos empate a cero; así preveo un partido de centrocampismo con escasas ocasiones y pocos corners. si nos fijamos en los corners, ambos equipos no han llegado a esa cifra en ninguno de los ultimos 6 encuentros.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2014, 19:44
Alemania - 2. Bundesliga 14-04-2014 20:15

Dynamo Dresden vs 1860 Munchen

Pronóstico:
2 o 3 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Dynamo Dresden esta en puestos de descenso con 28 puntos, necesita 6 puntos para salir de la zona roja de la tabla, urge de una victoria para alcanzar al fsv frankfurt.

En casa el dresden tiene 3 victorias, 8 empates y 3 derrotas, han marcado 15 goles a favor y recibieron 17 goles en contra.

1860 Munich esta en media tabla, de visitantes tuvieron 4 victorias, 5 empates y 5 derrotas, marcaron 12 goles a favor y recibieron 16 goles en contra. No es un equipo muy over el munich y el dresden necesita anotar para ganar, por lo tanto ire con este pronostico de 2 o 3 goles para este partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2014, 20:41

Dynamo Dresden vs 1860 Munchen
14-04-2014 20:15


2 o 3 Goles

1.95
Dynamo Dresden esta en puestos de descenso con 28 puntos, necesita 6 puntos para salir de la zona roja de la tabla, urge de una victoria para alcanzar al fsv frankfurt.En casa el dresden tiene 3 victo ...

vaya partido mas raro, 4 goles en 25 minutos, fallas defensivas en la visita y autogol de un jugador del equipo local.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 20:51
Muy pero que muy raro,mucho gol del equipo local veo yo aqui.......me huele muy raro
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 21:05

Dynamo Dresden vs 1860 Munchen
14-04-2014 20:15


menos de 11 corners en el partido

1.53
Me parece una cuota muy interesante en un encuentro bastante igualado entre un equipo el munich sin nada que jugarse ya en la liga, pero con buena proyección fuera de casa, y el dresden en descenso p ...

Sé que en los datos de Corners es difícil basarse en datos futbolísticos para pronosticarlo pero al menos intenta aportar datos a este tipo de pronóstico.
Al leerlo no es que me hubiese ayudado mucho a la hora de pensar si seguir o no el pronóstico.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.