Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 13 de febrero 2015
1
(Leído 404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - 2. Bundesliga 13-02-2015 18:30

Bochum 3 - 2 Eintracht Braunschweig

Pronóstico:
x2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:1
vamos con este pronostico de la segunda bundesliga y se enfrentan el bochum en la 12 posición contra el eintracht el la quinta posición me decanto por un x2 ya que el bochum sino esta haciendo muy buena campaña como local tiene peores números, el visitante tiene buenos números también como visitante el meten ambos me llama también la atención pero voy a intentar asegurar con menos cuota claro con este x2 ,vamos a por el verde.
suerte a todos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - 2. Bundesliga 13-02-2015 18:30

FC Heidenheim 0 - 1 Karlsruher SC

Pronóstico:
meten ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
vamos con este pronostico de la 2 de la bundesliga que se enfrentan el heideheim en la octava posición y con una muy buena media de goles en casa 2 por 0,80 en contra se mide al karlsruther en la tercera posición y con una media de 1,70 goles como visitante por 1,20 en casa , me decanto por el meten ambos por dos motivos el primero esta claro los buenos números de el local en goles y el segundo que el visitante como tal tiene una posicon ascendente y aunque al heidenheim es difícil hacerle gol en su cas espèro que nos de el verde.
suerte a todos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.