Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 13 de diciembre 2015
1
(Leído 472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 13/12/2015  hora: 13:30 Ver resultado
2 1
Nuernberg Freiburg
ACERTADO
pronóstico Gana Nuernberg
cuota casa stake 2.65 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas a todos.

Vamos con este partido de la 2.Bundesliga y vamos a apostar por la victoria de los locales que están en estado de gracia.

Después de una mediocre temporada el curso pasado, parece ser que el "viejo Maestro" o así llaman al FCN en Alemania, resurge de nuevo. Los austriacos Schopf y Burgstaller están contribuyendo a base de goles a que esto sea así junto a un inspirado Füllkrug.

3 victorias consecutivas entre ellas un 0-4 al St. Pauli. Además el FCN es el mejor equipo local de la competición tras el propio Friburgo y todavía no conoce la derrota en su estadio.

Por parte del Friburgo destacar a Petersen y el italiano Grifo, son sin duda las amenazas que tendrán que hacer frente los locales pues el primero es el máximo goleador de la competición con 15 goles y entre ambos suman 22 goles, que han llevado a los visitantes a liderar la tabla.

Buena oportunidad para los locales de asaltar el tercer puesto en caso de victoria ya que el St. Pauli tiene un encuentro bastante complicado fuera de casa contra el Bielefeld.

Vamos con el FCN y su victoria simple en el Grundig Stadium.

Saludos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
 
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 13/12/2015  hora: 13:30 Ver resultado
2 1
Nuernberg Freiburg
ACERTADO
pronóstico Gana Nuernberg Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.825 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
No me queda tiempo os lo explico rapido:


Nuremberg en casa es un equipazo aunque el Friburgo va 1

El Friburgo tiene dos bajas importantes en defensa y en el mediocampo mientras el Nuremberg no tiene ninguna lesion o baja importante.


Me encantaría explicarlo detalladamente pero tengo menos de 2 minutos para explicarlo.

Asi que iria con el Nur-Empate a 1.43 pero merece mlas la pena arriesgar al HA 0 que en caso de empate nos devuelven lo apostado.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 13:05

Nuernberg vs Freiburg
13-12-2015 13:30


Gana Nuernberg Hándicap Asiático 0

1.825
No me queda tiempo os lo explico rapido:Nuremberg en casa es un equipazo aunque el Friburgo va 1El Friburgo tiene dos bajas importantes en defensa y en el mediocampo mientras el Nuremberg no tiene nin ...

El Fribugo tiene lesionado a MIKE FRANTZ que es el máximo asistente y lleva dos goles , y también ha jugado casi todos los minutos , luego en defensa tampoco podrá contar con otro pilar fundamental que es CHRISTIAN GUNTER que ha jugado casi todos los partidos.

El Nuremberg viene con toda la plantilla al completo.

En casa el Nuremberg ha jugado 9 partidos con un balance de 5 victorias y 4 empates , 15 goles a favor y 9 en contra por lo que en casa es bastante rocoso el equipo aleman. Mientras que el Friburgo tiene un balance como visitante  de 4 victorias , 3 empates y 1 derrota, 10 goles a favor y 6 en contra.

Yo iria al empate pero viendo las bajas del Friburgo me decanto más por meter a la victoria del Nuremberg .


Siento haber explicado esto por aqui

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.