Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 13 de agosto 2011
1
(Leído 720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 06:49
Alemania - 2. Bundesliga 13-08-2011 13:00

Paderborn 0 - 1 Greuther Furth

Pronóstico:
Gana Greuther Furth Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Bueno jornada de sábado en la Bundesliga II, y juegan mis dos equipos favoritos y por ello voy a ir con ellos con su comodín como siempre por qué me parece que tener el 66'6% de posiblidades es mas efectivo que jugar al 33,3% es algo importante, esta liga últimamente esta loca lo digo por lo de ayer por la tarde... y después de tal resultado negativo he optado por algo a partir de ahora no apostar a favor del Unión Berlin, ya que me parece un equipo tanto malo como sospechoso en algunos partidos...

Bueno vamos al tema, el Furth juega en el campo del Paderborn, un Furth que de momento va poco a poco y con buena letra sumando puntos, ha sumado 6/9 y le hace encontrarse arriba de la clasificación, la última referencia que tenemos en liga del Furth como visitante fue la goleada al Unión donde jugaron un gran partido y si podemos ver en Copa también se dieron un buen festival, por lo que ya de temporada pasadas el Furth viene jugando bien a domicilio.

Del Paderborn no podemos decir mucha cosa, bueno que gano en el campo del Hansa Rostock no sé ni como por que es un campo difícil y que fue humillado por un equipo que le han humillado en todos sus otros partidos como es el Union, yo no se como saldrán hoy pero vamos si juegan igual que la jornada pasada el Furth no es el Unión y fácilmente le puede dar una buena, imagino que no y que estará más equilibrado este partido, aún así tiro por el equipo visitante con hándicap 0.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 06:59
Alemania - 2. Bundesliga 13-08-2011 13:00

Aachen 0 - 2 Cottbus

Pronóstico:
Gana Cottbus Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:5
Bueno vamos con la otra apuesta en la que confiamos para hoy y bueno primero decir que hay value en esta cuota para mí, solo viendo los últimos resultados del Aachen que ha perdido sus últimos 6 partidos y será por que no estarán haciendo las cosas demasiado bien.

De lo que he visto del Cottbus me ha gustado, la primera jornada salio la primera parte a especular cierto es que recibió un gol antes del descanso del Dresden, pero supo salir el equipo a flote para remontar el resultado adverso y ahí es donde me di cuenta que el Cottbus a parte de gol tiene capacidad de reacción, luego gano en un campo difícil como era el del Duisburg y en el último partido pues no sé lo que paso sinceramente, el resultado es para quedarse a cuadros... pero creo que no se puede juzgar a un equipo por un partido y además sin verlo, la expulsión jugo un papel muy importante por lo que veo y fue definitiva para los intereses del Cottbus. que echa mucho de menos a su buque insignia Nils Petersen.

Del Aachen como ya he dicho arriba poco se puede decir, aunque le he visto en sus dos últimos encuentros y sinceramente ha dado bastante pena, en el campo del Aue, no vi peligro alguno por su parte y acabaron perdiendo, en casa contra el Braunschweig también acabo perdiendo y en el último partido fueron fácilmente remontados por un St Pauli en casa, por lo que decir que las pasan muy putas para hacer goles y eso es todo lo contrario del Cottbus que con poca cosa te puede hacer goles, o si Adlung tiene el día, vamos con esta apuesta que tiene value y además a buen stake por qué son los dos equipos que más confío en esta liga.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 11:27
Alemania - 2. Bundesliga 13-08-2011 13:00

Paderborn 0 - 1 Greuther Furth

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Hola

Al igual que ayer y basandome en las estadisticas voy a ir con este over 1,5 puesto que son dos equipos que cumplen con la media de + 2,5 pero el equipo local parece que le cuesta mas hacer gol y por tanto con el +1,5 arriesgare menos y por tanto subire el stake.
El equipo local lleva una media de gol a favor por partido mientras que los visitantes salen a mas de 2 goles de media, pero el Paderborn parece que tampoco encaja demasiados goles y por este motivo y porque estoy fallando demasiado prefiero ser prudente e ir con ese over 1,5.

salud

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.