Pronóstico para la jornada de Bundesliga 2 de hoy con en mi opinión 2 partidos bastante interesantes, este sin duda lo es más ya que para mí es el partido de la jornada, pero también se juega un Hansa Rostock - FSV Frankfurt bastante interesante con la permanencia en juego,bueno vamos a centrarnos en el pick.
El otro día el Furth no paso del 0-0 en el campo del Braunschweigh pero como ya dije la semana pasada me esperaba un partido de X y sin goles, ya que el Braunschweigh no es la primera vez ni la última que queda 0-0 en casa mucha defensa y mucha renuncia al ataque hace jornadas no era así recuerdo un Braunschweigh con muchísima pegada en casa y un Kumbela bastante inspirado, hoy juegan contra el St Pauli y bueno a parte del partidazo que es creo que ambos equipos tampoco están pasando por su mejor momento, pero como ya digo el Furth mantiene una racha como invicto y a parte de eso que ha ganado hasta 9 partidos seguidos en casa donde no pierde puntos desde el 31 de Octubre una racha mucho más que increíble solo viendo eso no necesitas saber más para entender que este equipo tiene que ascender, y lo bueno que muchos partidos los ha ganado bastante sobrado, la gran mayoría, el rival hoy el St Pauli como digo para mí no llega en un buen momento, no están demasiado bien en defensa y no están aprovechando bien las diferencias ya perdieron unos puntos de oro al ser remontados ante el Aue y es que sinceramente no merecieron más 4 jornadas sin ganar como visitante hablan de ello y no creo que les valga el empate ya que tienen una dura pugna contra el Fortuna, así que en mi opinión hoy esta todo a favor para que gane el Furth, no voy hablar de los jugadores del Furth por que ya me deshecho en elogios muchas veces, el único jugador a destacar del St Pauli para mí que no ha bajado el nivel a pesar del mal momento del equipo, Max Kruse, esperemos que haya suerte :D.