Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 11 de marzo 2012
1
(Leído 492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 01:22
Alemania - 2. Bundesliga 11-03-2012 13:30

Dynamo Dresden 0 - 0 Ingolstadt

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Dynamo Dreden recibe a Ingolstad en un partido en mi opinión propicio para un over a buena cuota. Partiendo de la base que los partidos de Dynamo de Dresden son en un 70% esta temporada de over mientras que Ingolstadt un 58%. En los últimos 6 partidos como local de Dynamo de Dresden han sobrepasado el over en 5 ocasiones mientras que en los úlitmos 6 encuentros a domicilio de Inglstadt han marcado en 5 ocasiones. Creo que este partido es bueno para buscar una cuota alta en una liga muy abierta en cuanto a goles. El global de goles de Dynamo es muy alta, 3,45 goles/partido mientras que el de Ingolstadt es de 3,04 goles/partido, ambos globales a lo largo de la temporada (ya en su jornada 25) pasan de 3 por lo que veo una gran opción este over.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 10:08
Alemania - 2. Bundesliga 11-03-2012 13:30

Hansa Rostock 1 - 5 Eintracht Frankfurt

Pronóstico:
Gana Eintracht Frankfurt
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Vamos con el partido de la segunda division alemana. Se enfrentan el ultimo clasificado que es el equip local y el cuarto clasificado el frankfurt.
El equipo visitante se encuentra a 1 punto del ascenso y no puede dejar la oportunidad de ganar al peor equipo de la division. El frankfurt solo ha perdido uno de sus 6 ultimos partidos y fue contra el tercer clasificado. El equipo local solo ha ganado 2 partidos enmlo que va de liga.
La cuota me parece suficientemente aceptable asi q vamos alla con un stake bajo.

Suerte!!!!!,!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 15:27

Dynamo Dresden vs Ingolstadt
11-03-2012 13:30


Over(+) 2.5

1.91
Dynamo Dreden recibe a Ingolstad en un partido en mi opinión propicio para un over a buena cuota. Partiendo de la base que los partidos de Dynamo de Dresden son en un 70% esta temporada de over m ...

cerocerismo en Dresden. Un saludo
aigar
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 15:51
andyto, la 2ª bundesliga cada vez es mas imprevisible...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.