Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 11 de noviembre 2012
1
(Leído 795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 02:47
Alemania - 2. Bundesliga 11-11-2012 13:30

Ingolstadt 4 - 2 Regensburg

Pronóstico:
Gana Ingolstadt
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5

Jornada 13 en la Bundesliga 2 que va a enfrentar a dos conjuntos totalmente dispares.

Si bien Inglostad ha pasado de mirar los puestos de descenso muy de cerca la pasada temporada, a estar con el sueño de poder ascender a Bundesliga.

20 puntos llevan, habiendo ganado 5, empatado otros 5 y perdidos solo 2.

De 18 posibles en casa solo llevan 8 puntos, con un escaso parcial de 2 victorias.

Hoy se enfrentan a Regensburg, rival que ha bajado el nivel de forma alarmante y en puestos de descenso se encuentra tras haber perdido los últimos 4 partidos disputados.

Veo a Inglostad ganando hoy bien ante uno de los peores visitantes, de 6 visitas, ha perdido 5, ganando solo al débil Sandhousen.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 08:17
Alemania - 2. Bundesliga 11-11-2012 13:30

FSV Frankfurt 0 - 1 1860 Munchen

Pronóstico:
Gana FSV Frankfurt
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:3
Partido que enfrenta al FSV Frankfurt (5º) con el 1860 Munich (9º). El FSV Frankfurt se está mostrando como un equipo muy sólido jugando de local, ha disputado 5 partidos, ganando 4 (Regensburg, St. Pauli, Aue y Hertha) y empatando 1(Padreborn). Marcando 10 goles y encajando sólo 4.Por otro lado el 1860 Munich ha dejado escapar 12 puntos como visitante, de 6 partidos sólo ha conseguido ganar 1 (Ingolstadt), empatando en 3 ocasiones (Bochum, Kaiserslautern y Dresde) y perdiendo 2 (Hertha y Cottbus). Con un bagaje de 4 goles a favor y 6 en contra.Si juntamos que el FSV Frankfurt ha marcado en todos sus partidos como local y que el 1860 Munich sólo ha conseguido marcar en 2 de sus 6 partidos como visitante con el H2H entre ambos, que es de 3 victorias para el FSV Frankfurt por una del 1860 Munich (en casa del FSV Frankfurt) me parece que encontramos un gran value en esta apuesta.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 08:20
No se por qué ha salido todo junto, yo he puesto unos cuantos punto y aparte.... ???
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 10:24
Vivo en Alemania así que conozco bien la liga por acá. Qusiera agregar algunos puntos sobre el 1860 que por ahi ayuden a redondear el analisis que hizo el camarada luisete.

El 1860 está en un momento de crisis severa. Los propios jugadores dijeron que no saben a que juegan, que no hay un concepto, nada. El entrenador no les encuentra la vuelta para nada, fallan en defensa, arriba no hacen goles, el mediocampo es un colador. Los diarios acá en Munich están burlandose de los jugadores y del equipo y los hinchas del 1860 perdieron hace rato la paciencia.

En definitiva, el FSV Frankfurt está solido y tienen un concepto de juego. El 1860 todo lo contrario. Voy a seguir esta apuesta con un monto moderado porque me parece que se dará tranquilamente. Tal vez un 1X sea lo más seguro, pero debería ganar el FSV Frankfurt!
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 10:25

FSV Frankfurt vs 1860 Munchen
11-11-2012 13:30


Gana FSV Frankfurt

2.7
Partido que enfrenta al FSV Frankfurt (5º) con el 1860 Munich (9º). El FSV Frankfurt se está mostrando como un equipo muy sólido jugando de local, ha disputado 5 partidos, ganando 4 (Regensburg, S ...

Realmente no entiendo esta cuota, está muy sobrevalorada, debe de haber algo que se nos escapa pues el FSV no ha perdido ni un solo partido en casa y el Munich solo ha ganado 1 fuera de su feudo... estas cuotas me mosquean pero no se pueden dejar escapar así que voy con un handicap +0,5 para los locales que está  a 1,5.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 13:16
Alemania - 2. Bundesliga 11-11-2012 13:30

FSV Frankfurt 0 - 1 1860 Munchen

Pronóstico:
Gana FSV Frankfurt Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Un pick obligado para hoy, partido de la Bundesliga 2 que enfrenta al FSV Frankfurt vs Munich 1860, para empezar me cuesta entender que el Munich 1860 salga favorito para este partido, ya que esta pasando por un muy mal momento, tras un gran comienzo de liga esta haciendo las cosas mal y eso le ha llevado a que lleve 4 partidos sin ganar en los cuales ha encajado 3 derrotas y un pésimo empate en casa ante el Aue, un equipo que es bastante factible para haberle ganado en casa, y hoy pues la sorpresa es que vaya a visitar al FSV Frankfurt, un equipo que en casa da su mejor versión, un equipo que ha sido capaz de remontarle un partido al Hertha, un equipo que en casa de 5 partidos ha ganado 4 y a empatado 1 con unos números muy buenos tanto a nivel de gol como los pocos goles que ha encajado, un equipo que llega en mucha mejor forma que el Munich 1860 y que además esta más arriba en la tabla, creo que no hace falta decir nada más, es una apuesta en la cual hay que depositar la confianza, el Munich 1860 este año es un equipo que se ha quedado bastante mermado, nunca ha sido muy de mi agrado, pero solía hacer bien las cosas en casa, de esa dupla atacante que tenía arribada formada por Lauth y Volland, les falta el joven Volland que era quien metía la mayoría de los goles y fue traspasado al Hoffenheim, el Frankfurt tiene algunos jugadores la verdad que interesantes como Gorlitz, aunque también perdió jugadores como fueron los jugadores negros N'daye o Crisantus que ahora esta en Las Palmas, sin más creo que la cuota lo merece.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 14:24
Que mal Inglostadt al descanso, tremendamente horribles en todos los aspectos.

Antes de encajar el primer gol no paraban de atacar pero llegó un error gravisimo defensivo y se fue todo al garete.

La doy por perdida.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 15:17
Pero que manera de mejorar en el segundo tiempo, no? Faltan dos minutos, pero tranquilo porque te la llevás. Lo que me decepcionó fue el FSV Frankfurt. Erraron tres / cuatro goles increibles... Un desastre.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 15:22
Nos parecía tan buena la cuota que era un engaño aix... merecio mucho más el FSV Franfkurt el Munich aprovecho un rebote de un pase para hacer el primero y ha sido suficiente para que ganaran..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 15:53
Que mal Inglostadt al descanso, tremendamente horribles en todos los aspectos.

Antes de encajar el primer gol no paraban de atacar pero llegó un error gravisimo defensivo y se fue todo al garete.

La doy por perdida.

Saludos


Epic Fail jajaajaajajaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 20:57
No se por qué ha salido todo junto, yo he puesto unos cuantos punto y aparte.... ???

Le reportaré el hilo al Administrador, por que cuando suceden incidencias raras de este tipo con el software, creo que siempre le interesa conocerlas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.