Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 11 de febrero 2012
1
(Leído 771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 16:26
Alemania - 2. Bundesliga 11-02-2012 13:00

Braunschweig 0 - 0 Karlsruhe

Pronóstico:
Gana Braunschweig
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Entro ya a esta cuota, pues me parece que bajará bastante a medida que se vaya acercando el partido. El Karlsruhe es el tercer peor visitante de la categoría, con 8 derrotas en 10 partidos, mientras que el Braunschweig se está mostrando sólido como local, con 3 derrotas en 10 partidos jugados. Creo que ganará bien, y me atrevería a decir que por más de 1 gol de diferencia.

Stake potente, pues creo que tiene muchas posibilidades de salir.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 12:16
Alemania - 2. Bundesliga 11-02-2012 13:00

Union Berlin 4 - 0 Dynamo Dresden

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de la segunda division alemana entre el 7º y el 10º clasificado. Ambos equipo se encuentran en mitad de tabla,muy lejos del ascenso y del descenso,por lo que juegan mas liberados de presion. Se trata de 2 de los 5 equipos mas over de la liga.
El Union Berlin es 7º con 31 puntos. Es el 5º equipo mas over de la liga con 3.20 goles por partido. Es el segundo equipo mas goleador tras los 6 primeros clasificados,solo por detras del Dynamo Dresden,su rival de hoy. Ademas es el equipo mas goleado de los 9 primeros con 32 goles encajados en 20 partidos. De sus ultimos 5 partidos solo un partido acabo con menos de 4 goles :

Hansa Rostock 2 - 5 Union Berlin
Union Berlin 1 - 0 Energie Cottbus
Union Berlin 4 - 0 FSV Franckfurt
Greuther Furth 5 - 0 Union Berlin
Paderborn 3 - 2 Union Berlin

Por su parte el Dynamo Dresden es 10º con 25 puntos. Es el equipo mas over de la liga con una media de 3.55 goles por partido. Es el quinto equipo mas goleador de la liga con 36 goles en 20 partidos y es el mas goleado de los 14 primeros con 35 goles encajados. En sus ultimos 8 partidos de liga han marcado ambos equipos y de sus ultimos 17 partidos solo 2 han sido unders. Estos han sido sus ultimos 8 partidos:

Dynamo Dresden 5 - 1 Karlsruher
Fortuna Dusseldorf 2 - 1 Dynamo Dresden
Dynamo Dresden 1 - 2 Erzgebirge Aue
St. Pauli 3 - 1 Dynamo Dresden
Dynamo Dresden 2 - 2 FSV Franckfurt
Dynamo Dresden 2 - 1 Energie Cottbus
Hansa Rostock 2 - 2 Dynamo Dresden
Dynamo Dresden 3 - 1 Greuther Furth

Destacar por ultimo que en la primera vuelta el resultado fue un 4-0 para el Dynamo Dresden.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 14:56

Union Berlin vs Dynamo Dresden
11-02-2012 13:00


Over(+) 2.5

1.8
Partido de la segunda division alemana entre el 7º y el 10º clasificado. Ambos equipo se encuentran en mitad de tabla,muy lejos del ascenso y del descenso,por lo que juegan mas liberados de presion. ...

Salió facil el over y le han devuelto el 4-0 de la ida, mira que me gustaba la cuota del Union hace unos dias cuando miré pero entre una cosa y otra se me paso ponerla.
Bien visto Cultu  ;)


Braunschweig vs Karlsruhe
11-02-2012 13:00


Gana Braunschweig

1.75
Entro ya a esta cuota, pues me parece que bajará bastante a medida que se vaya acercando el partido. El Karlsruhe es el tercer peor visitante de la categoría, con 8 derrotas en 10 partidos, mientras ...

Pues no ha salido, no he visto el partido como para decir si ha sido mala suerte o que, pero desde luego esta muy bien visto esa cuota tan alta antes de desplomarse, luego puede salir o no, pero la cuota que pillaste esta muy bien cogida pese a todo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.