Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 11 de diciembre 2011
1
(Leído 649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pasillo
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 20:00
Alemania - 2. Bundesliga 11-12-2011 13:30

Ingolstadt 1 - 0 St. Pauli

Pronóstico:
Gana St. Pauli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4

En este partido se enfrentan el cuarto clasficado de la segunda división germana contra el último clasifcicado, el Ingolstadt. El Ingolsdtadt, no juega a nada, hace un juego pésimo y, por mucho que juegue en su casa el hecho de llevar solo 10 puntos el 17 partidos le hace ser una víctima fácil para cualquier equipo de esta división, en cambio el St.Pauli es un equipo recién descendido, que se juega volver a la máxima categoría alemana lo antes posible, y se encuentra en la aprte alta de la clasificación, concretamente, en el cuarto puesto, empatado con el Greuther y a dos puntos del eintracht, el St.Pauli es sabedor de que si gana se pone en puestos de ascenso, ya que se enfrentan el segundo y el tercero entre sí y, ocurra lo que ocurra, si gana, repito, al último de la tabla clasificatoria se pondrá en puestos de ascenso. Estos son partidos que los grandes de las ligas no pueden dejar escapar, y yo considero un grande al St:pauli, que tiene, mucho que perder y, muy poco que ganar, es más, saldría muy reforzado del encuentro si además lo hace con goleada, algo de lo que ya no etsoy tan seguro, pero, saber que si ganas te pones en zona de ascenso siempre es un aliciente muy positivo que sube la moral y aumenta la motivación de los jugadores. Aunque el St.Pauli no se jugase lo que se juega, le seguiría tomando como claro favorito, ya que el Ingolstadt no juega a nada y si el St.Pauli hace un gol pronto el rival se vendrá abajo moralmente y puede converttirse en una fiesta de goles, pero creo que una cuto de dos euros por una victoria que yo considero clara me parece más que aceptable. En fin, mucha suerte a todos y buen fin de semana!

Un Saludo


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.