Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 10 de diciembre 2012
1
(Leído 773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 03:12
Alemania - 2. Bundesliga 10-12-2012 20:15

FC Cologne 2 - 2 Braunschweig

Pronóstico:
Linea +2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.575
  • Stake:3
Gran partido para el lunes de la II Bundesliga entre el líder y Colonia que está en la mitad de la tabla.

La cuota es baja, pero es el precio por cubrirnos en caso de sólo dos goles, asi que me parece una cuota con bastante value, siendo conservador.

Braunschweig domina la división, pero tiene a un punto a Hertha, por lo que no se pueden dormir en los laureles, aún asi decir que es un equipo muy serio y competitivo del que espero acaben luchando por el ascenso. Una media de 2.2 goles por partido y sólo un encuentro que hayan bajado de dos goles en los 13 que han jugado van a nuestro favor.
Los dos delanteros del Braunschweig son tremendos, Kumbrela y Kuppke con 16 goles a medias entre ambos son el gol del equipo, yo creo que ocasiones van a tener porque su entrenador va a diseñar la táctica de ataque que les ha dado tan buenos resultados, asi que algún gol van a anotar.

Colonia está en la mitad de la tabla, esperamos más de este equipo y sin duda que no les hace justicia esta posición. 3 goles por partido de media, tan sólo han bajado de los 2 goles en tres ocasiones en los 13 encuentros librados, pero además sabiendo que viene el líder y jugando en su estadio va a ser un encuentro a priori abierto.

Para este encuentro tambíen he barajado la apuesta de "Mitad con mayor número de goles; 2 mitad" a una cuota de 2.05 por los siguientes datos;

-Va a hacer frío y cuando esto ocurre los equipos se tantean mucho y arriesgan poco en la primera parte, la cuota tiene mucho value.
-Colonia marca el 60% de sus goles en la segunda parte.
-Braunschweig anota el 58 % de goles en al segunda mitad, y como preveo que el encuentro comience con poco fútbol, pues van a querer sacar sus puntos en la segunda mitad.

No me he animado porque la de la linea +2 la veo con mucho value y poco riesgo, pero esta también me gusta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 05:56
Alemania - 2. Bundesliga 10-12-2012 20:15

FC Cologne 2 - 2 Braunschweig

Pronóstico:
Gana Braunschweig Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:5
braunschweig
Lider con 40 puntos en 17 partidos jugados como visitante solo a perdido 1 partido de 8 disputados de los cuales a ganado 4
en sus ultimos 13 juegos como visitante a marcado 1.23 goles .mientra a permitido 0.92 goles en promedio

fc cologne
Marcha en la mitad de la tabla con 3 partidos ganados de 9 disputados
en sus ultimos 40 juegos como local , FC Köln promedia 1.35 goles marcados
mientras ellos reciben 1.35 goles en sus juegos como locales

Pienso que el lider braunschweig debe sacar hoy su jerarquia y continuar sumando ya que el Hertha marcha a un solo punto , por medio de simulaciones obtenemos un 39% de posibilidades de que el lider gane este partido por tanto vamos con ellos

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 19:36
Alemania - 2. Bundesliga 10-12-2012 20:15

FC Cologne 2 - 2 Braunschweig

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Voy con este under de la Bundesliga 2, partido que enfrenta el Colonia vs Eintracht Braunschweig espero sinceramente de el que sea un buen partido y en el que se tienen que ver igualadas las fuerzas de ambos equipos para que salga nuestro under, el Colonia no debe fallar en casa y el Braunschweig con sacar un empatito o minimo puntuar ya le va bien para su permanencia como líder, el Colonia ahora mismo se encuentra 10º en la tabla más abajo de la mitad teniendo en cuenta que esta maravillosa liga tan solo tiene 18 equipos pero sus rivales ya han jugado y tan solo hay una diferencia de 3 puntos con el 5º clasificado así que de ganar hoy podría dar un buen salto, y el Braunschweig pues que podemos decir magnifica temporada la que estan realizado en casa suelen ser algo apisonadoras cuando tienen el dia pero fuera esta siendo algo más discretos en cuanto a goles.

Colonia en casa tiene una media de 1'22 GF 0'88 GC por partido y en el caso del Eintracht Braunschweig en la visita promedia 1'5 GF y 0'875 GC como vemos, viendo los promedios de los goles a favor superarían ligeramente el over, pero viendo lo poco que encajan los dos equipos todo da que indicar que puede salir este under, esperemos que gane la mejor defensa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 22:09

FC Cologne vs Braunschweig
10-12-2012 20:15


Gana Braunschweig Hándicap Asiático 0

2.049
braunschweig Lider con 40 puntos en 17 partidos jugados como visitante solo a perdido 1 partido de 8 disputados de los cuales a ganado 4en sus ultimos 13 juegos como visitante a marcado 1.23 goles .mi ...
2-2  donde paso de todo , primero erramos un penal , despues nos pasan yy quedamos 2-1 a favor del colonia y en el minuto 92 se logra el empate
partido de infarto
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 15:09

FC Cologne vs Braunschweig
10-12-2012 20:15


Under(-) 2.5

1.75
Voy con este under de la Bundesliga 2, partido que enfrenta el Colonia vs Eintracht Braunschweig espero sinceramente de el que sea un buen partido y en el que se tienen que ver igualadas las fuerzas d ...

2-2 Pues se palmó este Colonia no hay por donde cogerlo, aguanto bastante el 1-1 hasta un penalti fallado pero bueno creo que el Colonia estaba haciendo méritos para meter gol y joder el over pero que tios para que les empaten al final que más les daba empatar a 2s que a 1  ;D.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.