Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 10 de agosto 2012
1 2
(Leído 1171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2012, 03:46
Alemania - 2. Bundesliga 10-08-2012 18:00

Aalen 1 - 2 Kaiserslautern

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5


Segunda jornada de la Bundesliga 2 que va a enfrentar al recién ascendido Aalen frente al recién descendido, un clásico de Alemania como es el Kaiserslauten.


El Aalen viene en una nube tras sorprendentemente haber debutado en la Bundesliga 2 venciendo por 1-4 frente al Duisburg.

Comenzaron perdiendo un encuentro donde puedo asegurar que ninguno de los aficionados a esta liga nos podíamos imaginar que Duisburg no conociese la victoria en su debut, pero un 1-4 me parece exagerado.

Con la moral muy alta se enfrentan al Kaiserslauten, rival que saldrá al máximo ya que vienen muy rabiosos ya que el Unión Berlín en el tiempo de descuento impidió un debut dulce ya que el Kaiserslauten en el 54 iba 0-2 y no se podía imaginar que 30 minutos más tarde iban a estar 3-2. Pocos minutos despues la ilusión de debutar con una victoria se vinieron abajo con el gol de Pfertzel en el minuto 91 de encuentro.


El Aalen querrá dejar una buena imagen en el debut en la Bundesliga 2 como local pero veo al Kaiserslauten como un equipo que puede hacer bastante daño con su juego ofensivo.

Espero un partido abierto donde el Aalen ponga el corazón y el sentimiento y el Kaiserslauten imponga su juego.


El over 2.5 que nos ofrece bet365 me parece una gran cuota para un partido que pienso que el Kaiserslauten va a intentar imponer su ofensiva pero el Aalen puede aprovecharse en una multitud de contras y con su afición de su lado ponerle las cosas muy difíciles.

Ambos vienen de partidos donde se superó con creces esta liga, si bien en el de Aalen hubo 5 goles, en el de Kaiserslauten hubo 6.

La estadística aún no se puede destacar pero si las sensaciones que nos dieron ambos conjuntos en su debut de la segunda alemana.


Espero goles

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2012, 08:14

Aalen vs Kaiserslautern
10-08-2012 18:00


Over(+) 2.5

1.9
Segunda jornada de la Bundesliga 2 que va a enfrentar al recién ascendido Aalen frente al recién descendido, un clásico de Alemania como es el Kaiserslauten.El Aalen viene en una nube tras sorprend ...

Muy bueno tu analisis, venia a postear el mismo tip, pero solo a base de estadistica, saludos te sigo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2012, 15:03
Puse "se supero la liga..." jajajaj en fin
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2012, 15:21
Alemania - 2. Bundesliga 10-08-2012 18:00

FC Cologne 1 - 1 Sandhausen

Pronóstico:
Gana FC Cologne
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Vamos con el primer pronóstico del mes y de Bundesliga 2 de esta temporada, tras haber pasado una buena semana observando en lo que he podido los equipos y en el que para este partido me voy a decantar por la victoria de un Colonia que hoy juega de local ante su público un público bastante mosqueado con las actuaciones que tuvieron el año pasado pero que si es una buena afición como lo son en Alemania no debe guardar rencor a este equipo que ha cambiado bastante.

Colonia ha perdido a su ídolo Podolski que ha terminado por irse al Arsenal y algunas bajas importantes mas con jugador que imagino por su gran ficha se han obligado a ceder como han sido Novakovic o Peszko, como incorporaciones importantes se ha traído uno de los jugadores referencia del Fortuna Dusseldorf que les ha dado el ascenso esta pasada temporada a base de goles como es Bröker un buen jugador con gran capacidad goleadora y que se entendía muy bien en Fortuna con su compañero Rosler, en defensa se han reforzado con Maroh un defensa del Nuremberg y en el centro del campo con un par de jugadores jovenes como son Royer en calidad de cedido por parte del Hannover 96 y Wimmer (LASK Linz), Lehmann (Eintracht Frankfurt) esto ya como fichados,

Un Colonia que en su primer partido salió con un esquema 4-2-3-1, con todas sus incorporaciones en toda totalidad en el campo y con hombre más avanzado arriba como es Jong Tae-Se que ya fue fichado en el mercado de Invierno y un jugador muy experimentado sobretodo en esta categoría donde va a disputar si no me equivoco su 3ª temporada las otras dos han sido con Vfl Bochum un delantero que me gusta bastante quizás un tanto irregular pero que tiene bastante facilidad de soltar el gatillo cara a puerta, perdieron su primer partido 1-0 en el campo del Eintracht Braunschweigh pro un error defensivo bastante tonto ya que intentaron hacer la táctica del fuera de juego en una falta pero un jugador del Colonia se quedo colgado salió tarde y habilitó al jugador del Braunschweigh que no en primera instancia pero en segunda metieron el gol que les daría la victoria, pero en lineas generales me pareció un partido igualado donde cualquiera podría haber ganado además el Eintracht Braunschweigh ya por todo lo que he visto el año pasado, es un equipo bastante difícil de batir en casa.

Su rival de hoy el Sandhausen pues no mucho que comentar sobre ellos ya que es un equipo que desconozco bastante ya que de Bundesliga 3 pocos partidos se pueden ver lo que sabemos que ascendieron directamente ya que ganaron la liga no de una manera demasiada sobrada ya que los 5º primeros equipos en esa liga terminaron muy igualados y que ha mantenido gran parte de la plantilla con la que ha subió a la Bundesliga 2 ya que según mis datos solo han tenido algunas bajas de jugadores que han fichado por equipos de su antigua división la Bundesliga 3, en su primer partido de liga salieron con un esquema 4-1-4-1 y donde no pudieron pasar de un empate en casa ante un equipo de los mas flojos que hay en esta liga y que fuera de casa suelen ser bastante asequibles como es el FSV Frankfurt, por eso pienso que hoy en Colonia tienen más bien pocas posibilidades de ganar, pero bueno el fútbol es caprichoso, vamos con ella.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2012, 16:34
Yo también te sigo harden, 1-4 la primera jornada una gran sorpresa Aalen saliendo super favorito el Duisburg y 3-3 el Kaiserlautern - Unión y los 6 goles en la segunda parte, nada más que decir esa cuota se merece unas monedas ;).

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2012, 16:43
Es un placer volver a esta sección una temporada más en la que para mi es la liga más rentable del mundo y una con un fútbol muy abierto y entretenido.


Volvemos en la jornada 2 pero ya están aquí, echaremos de menos al Furth y Frankfurt esta temporada
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2012, 16:46
Al Furth sobretodo mi devoción aunque el Cottbus también le tenia mucha estima pero en cuanto se marchó Nils ya no tanta aunque siguen teniendo calidad con tios como Adlung y ahora a Sanogo... xD bueno a ver que tal se da ;).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2012, 17:05
Yo de momento me abstengo de postear nada en esta liga porque arrancaron ayer como quien dice,asi que no se muy bien por donde tirara cada equipo. Pero visto vuestros picks,vamos con ellos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2012, 17:17
Pues atentos estaremos, sigo el over de okharden¡¡ Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2012, 17:23
La superioridad de Furth como local el año pasado era insultante, echare de menos los overs 3.5 de Furth o los handicaps -1.5 constantes día si y día también.


Pienso que este año asciende Munich 1860 es una de las piezas claves de esta Bundesliga y ya le toca ascender así como el St Pauli, pero claro, estos son de otra pasta
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2012, 17:26
La superioridad de Furth como local el año pasado era insultante, echare de menos los overs 3.5 de Furth o los handicaps -1.5 constantes día si y día también.


Pienso que este año asciende Munich 1860 es una de las piezas claves de esta Bundesliga y ya le toca ascender así como el St Pauli, pero claro, estos son de otra pasta

Pfff, St Pauli muy espeso jugando de visitante el otro dia en el campo del Aue y el Munich en casa tampoco demasiado mejor ya que el Jahns Regensburg ese no tiene nada en mi opinión no se ni como descendieron al Kalrusher ahí en su campo, Munich solo pudo ganarles 1-0 pero bueno ya irán cogiendo forma los del 1860 que también son míticos jejeje.

Vamos a ver que tal se da todo ;).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2012, 17:28
Voy abrir un post para hablar de la 2012/2013
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2012, 17:29
Voy abrir un post para hablar de la 2012/2013

Correcto, muy buena idea ;).

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2012, 18:46
verde en la primera parte, he estado viendo el partido y estos dos equipos tienen pinta de Over este año, enhorabuena chicos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2012, 18:56

Aalen vs Kaiserslautern
10-08-2012 18:00


Over(+) 2.5

1.9
Segunda jornada de la Bundesliga 2 que va a enfrentar al recién ascendido Aalen frente al recién descendido, un clásico de Alemania como es el Kaiserslauten.El Aalen viene en una nube tras sorprend ...

Pues verde en el descanso. Como dice cultu yo tb prefiero esperar pero esta claro que es una liga over y muy apetecible. Un saludo y enhorabuena okharden¡¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.