Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 10 de abril 2012
1
(Leído 1100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 07:22
Alemania - 2. Bundesliga 10-04-2012 17:30

Fortuna Dusseldorf 1 - 0 FSV Frankfurt

Pronóstico:
Gana FSV Frankfurt Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Voy con un pick contra el favorito, apoyado en un buen hándicap.
Fortuna va 3, ha ido cayendo en rendimiento conforme se acercaba el final de temporada y ahora se ven necesitados de 3 puntos para poder optar al 3 puesto, porque los dos primeros puestos creo que lo tiene realmente complicado ya que está a 7 puntos del segundo, no dudo que van a apretar pero sus últimos resultados no son nada halagüeños para ir con ellos hoy

sáb10/03/122.BFortuna Düsseldorf 3 - 1Erzgebirge Aue

lun19/03/122.BEnergie Cottbus 1 - 1Fortuna Düsseldorf

sáb24/03/122.BFortuna Düsseldorf 1 - 1Eintracht Brau…

lun02/04/122.BFortuna Düsseldorf 0 - 0St. Pauli

jue05/04/122.BHansa Rostock 2 - 1Fortuna Düsseldorf
Le cuesto horrores ganar partidos, además lo que he visto de este equipo no me ha gustado excesivamente, parece que se nota el cansancio, incluso han perdido el último encuentro frente a Hansa, que estaba muy necesitado de puntos.

Por otro lado FSV no es que sean mejores, pero si tienen la motivación muy alta ya que a 6 puntos del descenso una victoria hoy los alejaría de estos odiosos puestos. El último partido apsaron de un 3 a 0 a un empate a 3, por lo que espero que les hayan puesto las pilas y la defensa comience a hacer eficazmente su trabajo, que lo van a tener, aunque el hándicap pone las cosas claramente de nuestro lado ya que estos equipos que se están jugando la vida es muy complicado que regalen partidos por loque espero un partido farragoso en el que FSV va a tener sus ocasiones de gol que espero que aprovechen

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 07:36
Alemania - 2. Bundesliga 10-04-2012 17:30

Braunschweig 0 - 0 Greuther Furth

Pronóstico:
Gana Greuther Furth
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Este partido va a estar condicionado por lo que se juegan ambos equipos,
 que en el caso de Greuther es el liderato y ascenso a la Bundesliga y
en el caso de Einstracht nada pues se encuentran acomodados en la mitad
de la tabla sin aspirara a nada ni temer el descenso.



Einstracht es un equipo muy sólido en casa como podemos ver porque no
pierden en su terreno desde mediados de Noviembre de 2011, aunque ha
sacado muchos empates, no es un equipo especialmente ganador pero no es
nada fácil ganarles, aunque yo creo que Greuther va a romper hoy esa
racha de estar invictos en su terreno de juego.
Sus últimos resultados son 5 empates en 5 partidos, que es bastante
meritorio pero no saben ganar, algo que si sabe hacer Greuther (de 29
partidos jugados, 19 son victorias y tan solo 4 derrotas, ademas sus
últimos resultados son casi todo victorias) y es lo que creo que van a
hacer en el dia de hoy sin duda, espero una victoria cómoda pero vistos
los resultados de Eintracht no me fio de meterle un hándicap negativo,
por lo que puediera ocurrir.



Este es un encuentro para ofrecérselo a la afición por parte del equipo
local, que creo que ya que no se juegan nada van a querer ofrecer un
buen espectáculo frente al líder, algo que les va a costar el partido
porque Greuther se está jugando mucho y van a ir a matar el partido
cuanto antes
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 15:19
Alemania - 2. Bundesliga 10-04-2012 17:30

Fortuna Dusseldorf 1 - 0 FSV Frankfurt

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido de la segunda division alemana entre el 3º y el 4º por la cola. El Fortuna Dusseldorf se encuentra en tercer lugar,en promocion de ascenso,pero tiene a 7 puntos el ascenso quedando 5 jornadas y un punto y 2 puntos por detras al St. Pauli y al Paderborn acechando,con lo que este partido es fundamental. El Fortuna ha entrado en un pequeño bache del que debe salir ya mismo si no quiere ver peligrar incluso la tercer plaza,y para optar aun al ascenso directo. Tiene una media de 2.97 goles por partido. Es el tercer equipo mas goleador de la liga con 57 goles en 29 partidos. De sus ultimos 13 partidos en casa 5 han sido overs.

Pero hoy tiene un partido peligroso,ya que recibe al loco FSV Frankfurt,que ademas esta justo por encima del descenso. Es el 4º equipo mas over de la liga con 3.14 goles por partido. Sus encuentros se suelen caracterizar por muchas ocasiones de gol. De sus ultimas 12 salidas solo 2 fueron unders,y fueron ante los 2 equipo mas unders de la liga:

Karlsruher 0 - 4 FSV Frankfurt
1860 Munich 4 - 0 FSV Frankfurt
Alemania Aachen 1 - 3 FSV Frankfurt
St. Pauli 2 - 1 FSV Frankfurt
Greuther Furth 4 - 0 FSV Frankfurt
Dynamo Dresden 2 - 2 FSV Frankfurt
Union Berlin 4 - 0 FSV Frankfurt
Duisburgo 1 - 2 FSV Frankfurt
Eintracht Frankfurt 6 - 1 FSV Frankfurt
Aue 4 - 3 FSV Frankfurt
Eintracht Braunschweig 0 - 0 FSV Frankfurt
Energie Cottbus 1 - 1 FSV Frankfurt

Ya ha visitado a 5 de los 7 primeros,y en todas sus visitas se dio el over(4-0 6-1 2-1 4-0 y 4-0)

En la primera vuelta gano el Fortuna Dusseldorf 2-5 y el año pasado en su estadio le metio al Frankfurt un 6-0.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 15:38
Alemania - 2. Bundesliga 10-04-2012 17:30

St. Pauli 2 - 1 Union Berlin

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Partido de la segunda division alemana entre el 4º y el 7º clasificado. El partido es de claro pronostico local. El St. Pauli se esta jugando el ascenso,a solo un punto de la promocion y a 8 del ascenso directo. En casa lleva 8 partidos seguidos sin perder. Tiene una media de 2.66 goles por partido. De sus ultimos 13 partidos en casa solo 4 han sido unders,2 de ellos ante los 2 equipos mas unders de la liga.
Enfrente esta hoy un equipo tremendamente over a domicilio. En su campo es mas calmado,pero fuera de casa se convierte en un equipo loco. Es el segundo equipo mas over de la liga con 3.25 goles por partido y fuera de casa la media sube a los 4 goles por partido. Es el equipo mas goleado de toda la liga a domicilio,de hecho ha encajado goles en todas sus salidas,e incluso en 6 de las 7 ultimas encajo minimo 2 goles. De sus ultimas 8 salidas solo una ha sido under:

Eintracht Braunschweig 1 - 2 Union Berlin
Hansa Rostock 2 - 5 Union Berlin
Greuther Furth 5 - 0 Union Berlin
Paderborn 3 - 2 Union Berlin
Bochum 4 - 2 Union Berlin
Ingolstadt 3 - 3 Union Berlin
Alemania Aachen 1 - 3 Union Berlin
Karlsruher 2 - 0 Union Berlin

Todas sus visitas a los 10 primeros clasificados acabaron en over.



No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Abril de 2012, 16:20
cultu_ eres un crack, me encanta como comentas los picks.

Te sigo con el over!

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 17:25
Suerte con los overs de hoy amigo cultu! yo no pongo picks pero por qué no veo nada claro pero voy a dar una explicación de lo que creo que van a ser los partidos, y voy a pasar a ser espectador xD:

Las claves de AFS

Eintracht Braunschweigh vs Greuther Furth ---> Pues puede que gane el Furth pero yo después de ver últimamente el juego del equipo tengo mis dudas, no son los que eran a pesar de seguir ganando partidos y eso cualquiera de los que hemos visto al Furth más partidos que los últimos en esta liga nos hemos dado cuenta, ha habido un descenso brusco del nivel de juego y veo demasiado arriesgado jugarla a fijo aún así creo que va a tener buenas oportunidades para ganar el partido, Braunschweigh equipo con un gran inicio de temporada pero que se a venido a menos, la gran baza de este equipo parece que es la defensa, en casa son muy difíciles, lo veo X2 pero me decanto más a la X que al 2 y además que el Furth se puede relajar y quizás conformarse con el empate tras el tropiezo del Eintracht,aunque no debe.

Energie Cottbus vs Hansa Rostock ---> Aquí se prioriza bastante la necesidad de puntos del Hansa Rostock para empezar ha salido del pozo que es un paso de gigante, donde ha metido en el pozo al Aachen ya un clásico de este puesto ya que se ha pasado media liga, lleva 2 victorias consecutivas y puede lograr hoy la 3ª en mi opinión por que el Cottbus no es nada del otro mundo a pesar de que esta puntuando bastante en casa,ami desde luego no me convence, y creo que hoy los visitantes van a puntuar.

Fortuna Dusseldorf vs FSV Frankfurt --> Ya son muchos los tropiezos del Dusseldorf desde que ha vuelto de vacaciones no esta siendo el equipo de principios de temporada, una costancia que es muy difícil de mantener si no subir sería un paseo, pero como digo ha bajado bastante el rendimiento ya son 4 jornadas sin ganar y la última perdiendo en el campo del colista, hoy llega un Frankfurt que tiene que estar tocado de moral pero espero que no desanimado, el otro día en apenas 20 minutos se pusieron 3-0 y con el partido totalmente ganado se vio empatado 3-3 por un St Pauli con un jugador más aún así el empuje de los visitantes me gusto bastante y creo que si no se han desmotivado hoy pueden lograr algo en el campo del Fortuna, no sería la primera vez que puntúan en un campo difícil.

St Pauli vs Unión Berlin ---> El cuento de siempre para St Pauli, recibe hoy a un Unión que no se juega nada ya que tiene 42 puntos y tiene igual de lejos el ascenso que el descenso así que si no falla nada deberían ganar los locales pero esto es fútbol y nunca se sabe, estoy seguro que nadie les va a regalar nada, pero tocados si que tienen que estar después no poder superar al FSV Frankfurt con un jugador más durante toda la segunda parte, pero como digo me quedo con su victoria, por afición y por que la necesitan si quieren meterse en esa vacante del 3º puesto.

Saludos!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 18:37

Fortuna Dusseldorf vs FSV Frankfurt
10-04-2012 17:30


Over(+) 3

1.95
Partido de la segunda division alemana entre el 3º y el 4º por la cola. El Fortuna Dusseldorf se encuentra en tercer lugar,en promocion de ascenso,pero tiene a 7 puntos el ascenso quedando 5 jornada ...

Puff...que mal pinta este over amigo, minuto 50 y seguimos 0 - 0, esperemos que haya una locura final jeje.  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2012, 19:21
Cultu Grande!!! Ese Sta Pauli....y eso que pensé que no llegaba el Gol; entre los palos; el gol de Mardona ( anulado )...en fin....GRANDE
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 19:23
Bueno por lo menos el St Pauli ha ganado y da el over en el 92, jornada aburrida de las que más en la Bundesliga 2, que nos deja esas victorias a finales la del St Pauli que le permite seguir a 1 punto del Fortuna y menos mal por que si no mete ese gol se le complicaba bastante, y el Rostock que vuelve a ganar "sorprendentemente" en el 90 con un fallo estrepitoso del portero que no se ni que hace, parecía que ni quería pararla y vuelven a ganar ya van 3 seguidos un equipo que no daba yo un euro hace 1 mes por ellos xddd
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 19:29
la jornada realmente ha sido lamentable jaja. 5 goles entre los 4 partidos. El del St. Pauli es increible que no haya salido el over hasta el descuento,han fallado lo infallable,pero al menos cayo ese gol que relaja el cabreo jaja
El del Fortuna no lo vi,asi que no se si ha sido un toston,o se han inchado a fallar tambien!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 19:33
Tostonazo aunque el Fortuna ha podido ganar 2-0... pero no mucho más, yo me he visto ese y el St Pauli, la verdad que un Frankfurt inexistente y yo hoy contaba mínimo con su gol xD que no es raro por que como visitante aunque le metan paliza suele meter 1 o 2 goletes.. creo que ya con lo de hoy confirmamos la conversión a "FortUNDER DUNDERdorf" en casa ya nunca dan nada y además se ceban mucho con las cuotas del over salen super bajas como si fueran a salir seguro pero bueno mala suerte XD muy poquitos goles en general... lo impactante de todo esto el Rostock como ya digo, y el Furth ya os lo dije me imaginaba totalmente esta X ya desde que les vi en AUE que les empataron se que el Furth va a sufrir muchísimo para volver a ganar fuera, como ya digo la liga se pone durilla.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.