Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 1 de febrero 2013
1 2
(Leído 1178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 15:08
Alemania - 2. Bundesliga 01-02-2013 18:00

Union Berlin 3 - 1 Sandhausen

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Bueno vuelve la Bundesliga 2, vuelve el esta liga que nos hace más amena los viernes tarde, sabados y domingos de resaca, una división que este año personalmente me esta decepcionando en algunos aspectos, esta claro que no ha seguido la línea de otros años, pero creo que tras el parón puede empezar a volver a recuperar esa esencia por lo que es conocida el over, en este caso vamos a ir con un over entre dos equipos bastante diferentes y con distintos objetivos en la tabla.

Por un lado esta Unión Berlín, un equipo que esta realizando su típica temporada de cada año, cerca de la zona de ascenso pero no acaba de meterse, ahora mismo esta 7º con 27 puntos a 5 puntos de meterse en la zona de play-off de ascenso que ahora mismo ocupa el Kaiserlautern con 32 puntos, un equipo que llega totalmente preparado ya que ha realizado una pretemporada de nada mas ni nada menos 6 partidos en los que se ha alzado la victoria con 4 y hay que destacar que algunos de sus rivales han sido Recreativo de Huelva Utrecht o el propio Braunschweigh el líder con el que quedaron 0-0, un equipo que ha perdido uno de sus jugadores titulares, su medio-centro defensivo Karl que ha sido traspasado al Kaiserlautern y se ha reforzado con Özbek un mediocampista que ha llegado gratuitamente del Trabzonspor.

Por el otro lado esta el Sandhausen, un equipo que tiene un objetivo complicado este año como es la permanencia, un objetivo difícil pero no imposible y que quiere intentar lograr ya que ha hecho en este mercado de invierno nada más ni nada menos que 4 jugadores, dos cesiones de dos delanteros uno del Hertha Berlín y otro del FSV Frankfurt, y ya fichados un defensa nigeriano procedente del Alemania Aachen Olajengbesi y un delantero Juho Mäkelä procedente del HJK Helsinki el equipo más puntero ahora mismo de Finlandia, por lo que vemos que este equipo ofensivamente con 3 jugadores nuevos tiene que mejorar y eso puede poner favorablemente nuestros intereses, ahora mismo el SV Sandhausen esta en penúltima posición con 15 puntos a 1 punto de puesto de play-off de permanencia y a 5 de salir de ella puesto que ocupa el Bochum.

Si analizamos la forma en que llegan para este partido de sus últimos 5 partidos disputados respectivamente, ha salido el over en 7/10 ocasiones, 2/5 overs en los últimos partidos como local de Unión Berlín y lo que me hace ir con el pick especialmente es que 4/5 de los últimos partidos de visitante del SV Sandhausen han sido over, de los cuales en 3 de ellos se ha superado la línea del over 3.5, quizás me explayado demasiado siendo un over pero me parecía importante informar de como se han reforzado ambos equipos durante este mercado, lo único que podemos pedir es que salga el over.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 15:55
Alemania - 2. Bundesliga 01-02-2013 18:00

Dynamo Dresden 0 - 0 Duisburg

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Mi primer pick del mes, y esta es una de las ligas que me gustan.
Se ven cara a cara el dresden contra el duisburgo en el reinicio de la Bundesliga B.
El equipo local anda en una posicion incomoda en la ubicacion 16 con 16 puntos, en zona de descenso, por lo que necesitan conseguir una victoria y empezar a escalar apartir de ahora.Por el lado de la visita, se ubica solo unos puestos arriba, en la posicion 14 con 21 puntos.

Ahora veamos los partidos que han tenido antes del receso.

Dresden   0 - 3 Bochum
Dresden   0 - 0 Aalen
Dresden   2 - 1 FSV Frankfurt
Dresden   0 - 2 Union Berlín
Dresden   0 - 2 Braunschweig

Aalen 0 - 1 Duisburg
Paderborn 0 - 2   Duisburg
St. Pauli 4 - 1   Duisburg
Colonia   0 - 0 Duisburg
Sandhausen 0 - 2 Duisburg

El dresden de local en sus ultimos 5 partidos, tiene 3 under y 2 over, ademas, en 4 partidos no ha marcado gol, y los equipos que le han anotado han sido equipos mejores ubicados en el campeonato, su rival de ahora esta solo unas posiciones arriba lo cual me da a entender que sera un partido cerrado,

El duisburgo de visitante en sus ultimos 5 partidos, tiene 4 under y 1 over, aproximadamente ha convertido un gol por partido, pero tampoco le han anotado, justamente el partido over, el st.pauli le ha anotado 4 goles, siendo un poco la excepcion a la regla, pero, esto da un poco mas de confianza al pronostico, con un stake3, dadas las circunstancias, esperemos que se de.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 15:55

Union Berlin vs Sandhausen
01-02-2013 18:00


Over(+) 2.5

1.72
Bueno vuelve la Bundesliga 2, vuelve el esta liga que nos hace más amena los viernes tarde, sabados y domingos de resaca, una división que este año personalmente me esta decepcionando en algunos as ...

Te sigo amigo, tambien lo tenia anotado este over. :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 16:14
Alemania - 2. Bundesliga 01-02-2013 18:00

Aalen 2 - 2 Bochum

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
Se enfrentan para este partido, el aalen y el bochum.
El equipo local se ubica en la posicion 5 de la tabla con 28 puntos en 19 partidos jugados, con 20 goles a favor y 16 en contra.
El equipo visitante se ubica en la posicion 15 de la tabla con 20 puntos en 19 partidos jugados, con 24 goles a favor y 33 en contra.

Ahora vemos las cifras recientes de ambos equipos.

Aalen 0 - 1 Duisburg
Aalen 1 - 1 1860 Munich
Aalen 0 - 1 Paderborn
Aalen 2 - 0 Colonia
Aalen 1 - 1 Cottbus

Dresden 0 - 3 Bochum
Union Berlín 2 - 1 Bochum
Colonia   3 - 1 Bochum
St. Pauli 1 - 1 Bochum
Aue 6 - 1 Bochum

Lo que me gusta del pronostico que hare, es que el bochum es un equipo over fuera de su casa, segun estos datos, llevan 4 over y 1 under, resalto tambien que el bochum siempre ha marcado un gol sin importar el rival que sea, mientras que el equipo local es todo lo contrario, con 5 unders y ningun Over, si nos damos cuenta, le han convertido en 4 de los ultimos 5 partidos al aalen, en mi opinion, creo que el bochum le podra convertir el gol y quizas alguno mas, sera cuestion de paciencia y ver lo que nos mostrara el partido.

Como dato adicional mas, en los amistosos antes de este partido, el aalen ha jugado estos partidos:

Aalen 0 - 3 1860Munich
Aalen 1 - 1 Inter Baku
Aalen 1 - 3 Kalsruher
Aalen 5 - 1 Unterhaching

En el cual puedo apreciar claramente como el aalen ha tenido 3 over y 2 under, con muchos goles que le han convertido y que tampoco se ha quedado sin anotar.

Mientras que por el lado del bochum, solo ha jugado un amistoso y fue este:

Colonia 4 - 0 Bochum

El colonia es un equipo mejor ubicado que el bochum pero por debajo del aalen.

Bueno, vale la pena intentar el over 2.5 con tan buena cuota, pero mantengo el stake bajo 1, pese a que tambien existe el riesgo que no se de, bueno bueno, intentemos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 17:03

Union Berlin vs Sandhausen
01-02-2013 18:00


Over(+) 2.5

1.72
Bueno vuelve la Bundesliga 2, vuelve el esta liga que nos hace más amena los viernes tarde, sabados y domingos de resaca, una división que este año personalmente me esta decepcionando en algunos as ...

Es la que más me gusta para hoy, la iba a postear pero ya estaba. Suerte. Te sigo. Un saludo¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 17:11
Gracias Kisho y Andyto por seguirme ;)  a ver si tenemos suerte y empezamos bien el mes, si alguno quiere pronosticar el over 3 o el over 1 HT que son dos apuestas igual de factibles que esta por mi no hay ningún problema eh :) no os cortéis.

Saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 17:31
Gracias Kisho y Andyto por seguirme ;)  a ver si tenemos suerte y empezamos bien el mes, si alguno quiere pronosticar el over 3 o el over 1 HT que son dos apuestas igual de factibles que esta por mi no hay ningún problema eh :) no os cortéis.

Saludos!

Es buena idea amigo, hare un pick de esos, ahora.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 17:46
Alemania - 2. Bundesliga 01-02-2013 18:00

Union Berlin 3 - 1 Sandhausen

Pronóstico:
1º Tiempo - Goles : Mas de 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Se juega el partido entre Union Berlin y el Saundhausen, para esta ocasion, el pronostico sera mas de 1.5 goles en el primer tiempo, es una gran cuota pero que tambien tiene su riesgo, sin embargo lo veo posible por las siguientes razones:

Union berlin al descanso ha obtenido 3 victorias (1-0 al Kaiserlautern,1-0 al Frankfurt, 1-0 al cottbus).

Sandhausen al descanso ha obtenido 6 derrotas (2-0 Frankfurt, 1-0 Ingolstadt, 3-2 Bochum, 1-0 Braunshweig, 2-1 Kaiserlautern, 3-0 1860Munich)

Si nos damos cuenta, el union berlin de esas 3 victorias ha ganado por la minima al descanso, pero por el lado del saundhausen de esas 6 derrotas, en 4 partidos ha tenido mas de 2 goles.

Como dato adicional mas, en esas 6 derrotas del saundhausen, 5 partidos terminaron en over, a excepcion de uno que termino en empate 1-1. Pienso que el over esta asegurado como pronostico, y este que estoy planteando es probable que se de, pero vamos con un stake2, de todas maneras, sabiendo que no hay nada asegurado en el futbol.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 17:53
Perfecto compi  :D, bueno en pocos minutos vuelve esta competi, a ver que tal se da el día ;) de los demás partidos estaré de observador no he visto nada claro, quizás Dresden tras una buena preparación durante este parón puede ganar en casa al Duisburg, en el Aalen Bochum no sé que decirte quizás es un empate jeje.

Saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 18:31
Perfecto compi  :D, bueno en pocos minutos vuelve esta competi, a ver que tal se da el día ;) de los demás partidos estaré de observador no he visto nada claro, quizás Dresden tras una buena preparación durante este parón puede ganar en casa al Duisburg, en el Aalen Bochum no sé que decirte quizás es un empate jeje.

Saludos!

Hay gol del bochum y del union berlin, ojala haya un gol mas para el 1.5 del primer tiempo y un over en el partido del bochum, para arrancar con el pie derecho el mes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 18:35

Union Berlin vs Sandhausen
01-02-2013 18:00


1º Tiempo - Goles : Mas de 1.5

2.5
Se juega el partido entre Union Berlin y el Saundhausen, para esta ocasion, el pronostico sera mas de 1.5 goles en el primer tiempo, es una gran cuota pero que tambien tiene su riesgo, sin embargo lo  ...

Perfecto compi  :D, bueno en pocos minutos vuelve esta competi, a ver que tal se da el día ;) de los demás partidos estaré de observador no he visto nada claro, quizás Dresden tras una buena preparación durante este parón puede ganar en casa al Duisburg, en el Aalen Bochum no sé que decirte quizás es un empate jeje.

Saludos!

Dicho y hecho, segundo gol del union berlin, me ha salido el pick. Fue buena tu idea amigo, escogi el pick adecuado.

Saludos :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 18:37
Jajajaj perfecto compi, solo falta que salga el mio por qué si no vaya tela jajaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 18:43
Jajajaj perfecto compi, solo falta que salga el mio por qué si no vaya tela jajaja

No hay problema amigo, te acompaño hasta que salga tu over. :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 19:26
Menos mal xDD como he sufrido 3-0
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 19:29
Menos mal xDD como he sufrido 3-0

jajaja tienes que sufrir recien cuando falten 10 minutos no cuando falten 30, ya salio tu pick ahora si de seguro dormiras tranquilo. Del mio salieron los 3 pick, que buena manera de empezar el año, 3 consecutivas. ;D

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.