Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 31 de marzo 2012
1
(Leído 1786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 18:23
Alemania Bundesila 31 de Marzon 2012
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 18:26
Alemania - Bundesliga 31-03-2012 15:30

Bayer Leverkusen 0 - 2 Freiburg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Voy a por un OVER 2.5 entre los equipos del Bayer Leverkusen y el equipo del Freiburg;

El
 equipo del Bayer Leverkusen han jugado veintisiete partidos,han ganado
once partidos,han empatado siete y perdido en nueve ocasiones.Han
marcado 39 goles y le han encajado 36 goles.El equipo del Freiburg han
jugado veintisiete partidos,han ganado siete partidos,empatado siete y
perdido en trece ocasiones.

Pienso que puede ser un partido
abierto y de goles.Espero que en la primera parte se abra el marcador
para tener mayor probalidades de acierto.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 18:29

Bayer Leverkusen vs Freiburg
31-03-2012 15:30


Gana Bayer Leverkusen

1.7
Voy a por un OVER 2.5 entre los equipos del Bayer Leverkusen y el equipo del Freiburg;  El equipo del Bayer Leverkusen han jugado veintisiete partidos,han ganado once partidos,han empatado siete y per ...


Aquí me equivoqué.

Si el señor moderador me hace el favor de borrarlo.Gracias. ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 00:44
Alemania - Bundesliga 31-03-2012 15:30

Nurnberg 0 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Veo value a esta apuesta, salga lo que salga luego.
 
Se enfrenta el Bayern Munich al Nuremberg. El Bayern lleva 26 goles en los últimos 6 partidos. Se que es un dato sesgado al haber 3 partidos con goleadas por 7 y 6 a 0, pero aun así, en todos los partidos ha anotado más de 2 goles (salvo el de copa) por lo que su capacidad goleada. Es un equipo que si quiere le puede hacer un destrozo al Nuremberg y a cualquier equipo que se encuentre delante, pero también según el día que tengan. Están recuperando poco a poco a Schwesteinger y con Mario Gomez en estado de gracia parece que Robben y Ribery sean unos extremos cualesquiera.
 
La verdad es que históricamente no se le ha dado bien el Nuremberg puesto que en los últimos años no ha superado ese handicap, sin embargo, viendo que la Champions League la tienen prácticamente resuelta, creo que podrán centrarse totalmente en este encuentro para poder dar caza al Borussia Dortmund. Leí una estadística donde los partidos que ha perdido el Bayern Munich han sido culpa o pudo hacer mas, el portero Neuer, por lo que creo que será un factor importante y es que el equipo de Heynckes sabe de su potencial.
 
Por su parte el nuremberg es un equipo que hasta hace poco luchaba por no descnder y ahora lleva una buena racha que les hace poder respirar. Hace poco ganaron al Monchedgladbach, pero también vienen de perder en casa 1-3 ante el Wolfsburgo (equipo muy irregular) y 0-2 ante el Borussia Dortmund por lo que creo que el Bayern Munich puede hacer frente a ese handicap (la victoria parece muy probable) puesto que dos goles son capaces de superar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 19:29
Alemania - Bundesliga 31-03-2012 15:30

Bayer Leverkusen 0 - 2 Freiburg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Partido con claro color de gol; 2 equipos que son ofensivos y dos
equipos que precisamente sus defensas son lo peor de cada una de las
plantillas.
El Friburgo es el 2º equipo mas over de la Bundesliga
solo por detras de Shaclke, de sus 13 salidas 10 han sido over y cuando
ha jugado de visita frente el Bayern Leverkusen sus resultados han sido
de 2-2 y 3-1.
Por su parte el Leverkusen de sus 13 partidos como
local 8 ha sido over, i los dos equipos en sus respetivas condiciones
llevan 4 overs en sus ultimos 5 partidos.
Veo facil otro 3-1 y un over sin muchos problemas.

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 23:39
Alemania - Bundesliga 31-03-2012 15:30

Kaiserslautern 0 - 1 Hamburger SV

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Voy a por un OVER 2.5 entre los equipos del Kaiserslauters y el Hamburger;

El equipo del Kaiserlauters han jugado veintisiete partidos,han ganado tres partidos,empatado once y perdido en trece ocasiones.Han marcado 17 goles y le han encajado 38 goles.El equipo del Hamburgo han jugado veintisiete partidos,empatado nueve y perdido en doce ocasione.Han marcado 31 goles y le han encajdo 50 goles.

Pienso que puede ser un partido abierto y de goles.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 00:02
Alemania - Bundesliga 31-03-2012 15:30

Augsburg 2 - 1 FC Cologne

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Voy a por un OVER 2.5 entre los equipos del Augsburg y el FC Cologne;

El equipo del Augsburg han jugado veintisiete partidos,han ganado cinco partidos,empatado doce y perdido en diez ocasiones.Han marcado 28 goles y le han encajado 41 goles.El equipo del Cologne han jugado veintisiete partidos,han ganado ocho partidos,empatado cuatro y perdido en quince ocasiones.Han marcado 34 goles y le han encajado 56 goles.

Dos equipos que lucharán por salir de una situación crítica del abismo del descensó.Todo dependerá si se abre el marcador en los primeros minutos del partido.Sería un partido abierto y de probalidad de goles.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 08:32
Alemania - Bundesliga 31-03-2012 15:30

Nurnberg 0 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:4
Hoy el Bayern tiene una gran oportunidad de poner la liga en un puño,ya que ayer el Borussia de Dortmund no pudo pasar del empate ante el Stuggart y solo le lleva 6 puntos de diferencia ,que hoy pueden ser solo 3, si el Bayern cumple con su obligacion.
Visita al Nuremberg que esta en una zona a cuatro puntos del descenso,esta con 31 puntos.
El Bayern fuera de casa ha conseguido 21 puntos en 13 partidos,6 victorias,3 empates y 4 derrotas.
En los ultimos cinco partidos jugados, lleva una muy buena racha ,ya que ha ganado 4 de los cinco,en el que fue derrotado por el Bayern Leverkusen.
El Nuremberg ,de los ultimos cinco partidos ,ha ganado dos,pero ha perdido los tres ultimos que ha jugado,Stuggart,Augsburgo y Mainz.
Pienso que el Bayern esta en momento dulce de la temporada,ya que tiene el pase a las semifinales casi asegurado,con la victoria en tierras francesas y si gana hoy se mete en la lucha por la liga.
Cuota comprobada en la casa de apuesta.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 10:18
Alemania - Bundesliga 31-03-2012 15:30

Augsburg 2 - 1 FC Cologne

Pronóstico:
Gana Augsburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Partido de la liga alemana entre el lugar 15 Augsburg con 27 puntos y Cologne lugar 14 con 28 puntos

Argsburg con 13 partidos de local, 4 ganados, 6 empatados y 3 perdidos
Cologne con 13 de visita 3 ganados, 2 empatados y 8 perdidos

Dato curioso Argburg jamas ha empatado como local con cologne, y solo le ha ganado una ves en su historia.

Yo pienso que este partido sera su segunda victoria en casa y me ariesgo apostar por Augsburg que lleba mejor record esta temporada en casa.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 10:43
Alemania - Bundesliga 31-03-2012 15:30

Nurnberg 0 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
Partido en donde el Bayer munich segundo lugar de la liga alemana tratara de recortar puntos al Burussia Dortmund, en un partido que pinta para que gane el bayer contra Numberg numero 11 de la tabla.

Parece facil para el bayer ganar pero en la cancha del numberg el bayer siempre ha tenido problemas para ganar desde hace algunos años consiguiendo cuando mucho el empate, por ellos no me ariesgo apostar a la victoria del bayer pero si con un over de 2.5
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 12:35
Alemania - Bundesliga 31-03-2012 15:30

Augsburg 2 - 1 FC Cologne

Pronóstico:
Gana Augsburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Buenas compañeros , me decanto hoy por este partido para buscar una victoria local.

Llegan los dos con muchas urgencias al partido sumidos en la zona baja de la tabla.
Colonia tiene un punto mas que el Ausburg que esta empatado con el ultimo puesto de descenso.
Es un partido importantisimo donde el que caiga puede pasar a ocupar puestos de descenso.
En cuestion de rachas que es lo que me hace entrar en el dia de hoy tenemos a los locales que no pierden desde el 18 de febrero cuando visitaron al leverkusen , son 5 partidos sin conocer la derrota y en casa no pierden desde noviembre donde gano el bayer.
Son tres puntos de oro ante un rival que viene de sufrir dos goleadas ante grandes equipos pero dando una imagen lamentable.
Ausburg ganando hoy puede subir un par de puestos e incluso adelantar a equipos como el friburgo y empatar con el Mainz que juegan ambos fuera de casa y les sera dificil puntuar.

Las predicciones nos dan un 3-1 favorable al Ausburg


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 16:07
Alemania - Bundesliga 31-03-2012 18:30

Hertha Berlin 1 - 4 Wolfsburg

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Voy a por un UNDER 2.5 entre los equipos del Hertha Berlin y el Wolfburg;

El equipo del Hertha Berlin han jugado veintisiete partidos,han ganado seis partidos,empatado ocho y perdido en trece ocasiones.Han marcado 29 goles y le han encajado 48 goles.El equipo del Wolfburg han jugado veintisiete partidos,han ganado once partidos,emptado cuatrao y perdido en doce ocasiones.Han marcado 36 goles y le han encajado 48 goles.

Pienso que la situación del Hertha Berlin es una situación peligrosa al estar en el pozo del descenso.Creo que priorizarán en defensa y que puede ser éste un partido cerrado y de pocos goles.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 17:29

Nurnberg vs Bayern Munich
31-03-2012 15:30


Gana Bayern Munich

1.43
Hoy el Bayern tiene una gran oportunidad de poner la liga en un puño,ya que ayer el Borussia de Dortmund no pudo pasar del empate ante el Stuggart y solo le lleva 6 puntos de diferencia ,que hoy pued ...

0-1 y poco mas,personalmente no me gusta con la ambicion que juega el Bayern,1º parte mala y en la segunda marco el gol y a vivir de algun contrataque.
Pero verde que era lo que importaba.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 17:30

Nurnberg vs Bayern Munich
31-03-2012 15:30


Gana Bayern Munich

1.43
Hoy el Bayern tiene una gran oportunidad de poner la liga en un puño,ya que ayer el Borussia de Dortmund no pudo pasar del empate ante el Stuggart y solo le lleva 6 puntos de diferencia ,que hoy pued ...

0-1 y poco mas,personalmente no me gusta con la ambicion que juega el Bayern,1º parte mala y en la segunda marco el gol y a vivir de algun contrataque.
Pero verde que era lo que importaba.

Yo en el descanso con el 0-0 confiaba en su calidad, pero tras el 0-1 se olvidarno totalmente ed atacar.

Aun asi, tuvieron ocasiones para ganar 0-2 (y Neuer ocasiones para ayudar a todos).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.