Skip to main content
 

Bundesliga 2,3 y 4 de Octubre
1 2
(Leído 3045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
193
Aplausos
3
Enviado: 03 de Octubre de 2009, 10:35
Cuotaza la del Hamburgo, vamos con ello!  8)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2009, 11:05
Bayer Leverkusen - Nuremberg
Sábado 03/10/09; 15:30h
Cuota 1.40
Casa: bet365
Stake: 7/10


Un Bayer Leverkusen invicto se enfrenta a un Nuremberg que se encuentra en la parte baja de la tabla. Mientras el Bayer acumula 1 puntos y comparte liderato con el Hamburgo, el Nuremberg es antepenúltimo con 4 puntos.

Como local, el Leverkusen ha ganado dos encuentros y ha empatado uno, con enfrentamientos complicados como el Hoffenheim o el Werder Bremen. por su parte, el Nuremberg como visitante tiene dos empates y una derrota, que no son malos datos teniendo en cuenta que se han enfrentado a Bayern y Stturgatt.

Lo que más me hace decantarme por este partido es que al Nuremberg le cuesta mucho marcar, mientras el Leverkusen ha anotado en todos los encuentros menos en 1. El ataque del leverkusen, creo que se acabará imponiendo a la defensa del Nuremberg.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2009, 11:52
bueno yo por no repetir explicaciones simplemente digo que voy con una combi LEverkusen + over wolfsburgo a 2.04 en bet365.
suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2009, 12:12
Evento: Bundesliga, Alemania
Fecha: 03 de octubre a las 15:30 h
Partido: Bayern Munich - Koln
Pronostico: AH +2 Koln
Stake: 6
Cuota: 1,535€
Casa: Bet365


Bayern Munich no está haciendo prácticamente nada esta temporada. A parte de alguna goleada. Ya le costó ganarle al Nurenberg en casa. Perdió ante Mainz a domicilio. Que aunque sea a domicilio, contra estos equipos debe imponerse sí o sí... Ahore recibe al Koln, un equipo al que no le gana en casa des del 2002. En los últimos años, este pick se hubiese perdido una o 2 veces tan solo. Koln viene de ganar en su última visita a Stuttgart por 0-2. En las 10 últimas visitas de Koln a Munich solo ha perdido de 3 goles en una ocasión. Es a partir de quí para atrás donde Bayern jugaba ,ejor ante este rival y le metía palizas, pero últimamente no es así... Por eso voy con este Ah +2 para Koln.

Últimos precedentes entre ellos:

21-02-2009 Bundesliga Bayern München  1 - 2  FC Köln                 28-02-1998 Bundesliga Bayern München  0 - 2  FC Köln   
01-04-2006 Bundesliga Bayern München  2 - 2  FC Köln                 12-04-1997 Bundesliga Bayern München  3 - 2  FC Köln
29-11-2003 Bundesliga Bayern München  2 - 2  FC Köln                  04-05-1996 Bundesliga Bayern München  3 - 2  FC Köln   
23-03-2002 Bundesliga Bayern München  3 - 0  FC Köln                  01-10-1994 Bundesliga Bayern München  2 - 2  FC Köln   
24-02-2001 Bundesliga Bayern München  1 - 1  FC Köln                  02-04-1994 Bundesliga Bayern München  1 - 0  FC Köln 

Evento: Bundesliga, Alemania
Fecha: 03 de octubre a las 15:30 h
Partido: Hannover 96 - Freiburg
Pronostico: victoria de Freiburg / over 2,5
Stake: 4.5 / 7
Cuota: 3,35€ / 1,75€
Casa: Interapuestas / Betclic


Hannover aún no conoce la victoria en casa. Freiburg a domicilio ha periddo el 1r partido y ha ganado los 2 últimos. Entre ellos ha habido 3 overs en 4 partidos. 2 salidas de Freiburg esta temporada han acabado en over. Es muy arriesgada la victoria de Freiburg pero por lo menos hay que intentarlo viendo como vienen jugando uno y otro equipo en la Bundesliga. Curiosamente, ambos equipos están sacando mejores resultados a domicilio.


Evento: Bundesliga, Alemania
Fecha: 03 de octubre a las 15:30 h
Partido: Mainz 05 - Hoffneheim
Pronostico: victoria de Hoffenheim
Stake: 6
Cuota: 1,90€
Casa: Interapuestas


mainz solo ha cedido un empate en su estadio de momento pero Hoffneheim viene de ganar las 4 últimas jornadas y un partido de Copa. Ya vuelve a ser aquel equipo que arrasaba el año pasado con todo y que estuvo a punto de ganar en campo de Bayern. Mientras que Mainz viene de llevarse un varapalo importante tras perder por un contundente 3-0 en campo de Werder. Y Hoffneheim viene de clavarle un 5-1 al Hertha.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2009, 14:47
Hola a mi los que me gustan y he visto ya por aqui me quedo con el :

Leverkusen -1Ha 1.6 en bet 365 a las 15:30

Y el wolfburgo fuera que no da mala cuota,  los seguiremos en el live.

Un saludo
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2009, 18:38
Hola a mi los que me gustan y he visto ya por aqui me quedo con el :

Leverkusen -1Ha 1.6 en bet 365 a las 15:30

Y el wolfburgo fuera que no da mala cuota,  los seguiremos en el live.

Un saludo
al final me pense el leverkusen y como metieron pronto ya lo deje y en wolf lo mismo estuve esperando a que subiera subio muy poco de 1.80 a 1.9 como mucho pero al final na de na

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2009, 20:23
Dejare esto.........

FECHA: 03/10/09   h: 15:30
PARTIDO: BAYER LEVERKUSEN-NUREMBERG
APUESTA: B.LEVERKUSEN H.A -1
CUOTA: 1,65
CASA: BET365
STAKE: 5/10


El Leverkusen es el unico equipo junto al Hamburgo que esta invicto en la liga,le estan saliendo las cosas muy bien y no puede desaprovechar esta racha buenisima de resultados y juego y seguir sumando puntos,le viene un equipo recien ascendido,que no esta muy bien y que ocupa el puesto 16,fuera de su estadio aun no conoce la victoria y le cuesta sacar puntos,el unico marcador asi un poco decente fuera de su estadio fue contra el Schalke,que empato 0-0,pero no le veo empatando este partido contra un Leverkusen que como digo esta en un buen momento y haciendo unos numeros muy buenos,ya que en su campo aun no conoce la derrota y solamente a cedido un empate 0-0 contra el Bremen
Los ultimos antecedentes de estos equipos cuando se han visto las caras son a favor del equipo local:

16/03/2008  Bundesliga  Bayer Leverkusen vs. 1. FC Nuremberg  4:1   
21/04/2007  Bundesliga  Bayer Leverkusen vs. 1. FC Nuremberg 2:0 

Tambien como dato quiero decir que el Leverkusen ya jugo contra un recien ascendido (el Friburgo) este año y ademas fuera de su estadio y gano 0-5 y el Friburgo es un equipo que esta haciendo las cosas bastante mejor que el Nuremberg ya que ocupa el puesto 10 (mitad de tabla) asi que la victoria del equipo local es bastante factible y en caso de ganar solamente de 1 gol la puesta es nula,asi que lo dejaremos con ese handicap...........

Un saludo


Resultado:
Leverkusen 4 - 0 Nuremberg
Salio sobrao el pick,si alguien lo siguio me alegro...... ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2009, 01:20
Stturgart vs werder
over 2.5
cuota 1.67
stanjames
stake 3.5



Buena cuota la que nos ofrece esta casa,en mchos sitios la vemos a 1.50 y alguna incluso menos.Lo que yo digo estan mas sobrevalorados los futbolistas que na en este mundo,yo hace años que no veo alguien que tire desde lejos y marque,y si alguna vez entra es porque lo busco en youtube.No veo apenas calidad en la vulgaridad de los equipos,salvo los galacticos que se pueden contar con los dedos de la mano

Los resultados indican que la liga alemana es cada dia mas mala,penosa diria yo.Como bien decia diego en la entrevista de hoy,en alemania se juega mas rapido por el cesped y los campos son mas cortos que en italia.Y aun asi creo que en esta liga ha habido mas unders que overs de momento,sisi con todas esas cuotas de 1.60 que apestan a robo.Pero amigo,es que este partido no es el caso.Se han colado pero bien en mi opinion,y si buscamos la mejor cuota del mercado mejor que mejor

El stturgart y el werder son posiblemente los equipos mas ofensivos de la liga alemana,junto con el wolfsburgo(desde que gana titulos ya no son tan divertidos,estan racanos).Son equipos con una creacion de juego arriba,buenisima ayudada por gente de calidad capaz de definir en cualquier momento,aunque sin diego el werder se resiente algo.Pero no nos olvidemos de progrenbyak el ex del zenit,que jugon,y que da seguridad arriba para los de sttutgart

Son equipos super curiosos estos dos,equipazos arriba,con un trato al balon excelente,y buenos  jugadores arriba de primer nivel igual no,pero de segundo si.Pero luego hay una descompensacion atras que no es frecuente,si se ataca bien se suele defender bien(el valencia y el patetic es otro de estos).En fin,estos equipos convierten sus partidos en correcalles,creando mucho peligro arriba,y sus desbarajustes atras sumado a que con mayor rapidez y espacios es mas facil recibir goles es normal que marquen goles y tambien los encajen.Que este lehmnan en la porteria rival tambien ayuda,y que el werder venga cansado para defender peor tambien,que este año han mejorado respecto a los pasados

Pues eso,si analizamos a estos equipos son casi iguales.Talento y buen gusto por el futbol ofensivo,continuas faltas de marcaje atras y poca contundencia a veces que orginia goles en contra,con lo cual es probabilisimo que ambos marquen,y tambien claro que alguno de los dos marque por partida doble o triple.

Pues en resumen,dos equipos ofensivos a mas no poder,con defensas vulnerables,que deberian marcar,ayudado por lehman y el cansancio de la europa league,me hace pensar que apostar a que alguno de los dos marca mas de un gol(dando por hecho que ambos marcan),esta muy bien pagado a 1.67
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2009, 19:37
Evento: Bundesliga, Alemania
Fecha: 03 de octubre a las 15:30 h
Partido: Bayern Munich - Koln
Pronostico: AH +2 Koln
Stake: 6
Cuota: 1,535€
Casa: Bet365


Bayern Munich no está haciendo prácticamente nada esta temporada. A parte de alguna goleada. Ya le costó ganarle al Nurenberg en casa. Perdió ante Mainz a domicilio. Que aunque sea a domicilio, contra estos equipos debe imponerse sí o sí... Ahore recibe al Koln, un equipo al que no le gana en casa des del 2002. En los últimos años, este pick se hubiese perdido una o 2 veces tan solo. Koln viene de ganar en su última visita a Stuttgart por 0-2. En las 10 últimas visitas de Koln a Munich solo ha perdido de 3 goles en una ocasión. Es a partir de quí para atrás donde Bayern jugaba ,ejor ante este rival y le metía palizas, pero últimamente no es así... Por eso voy con este Ah +2 para Koln.

Últimos precedentes entre ellos:

21-02-2009 Bundesliga Bayern München  1 - 2  FC Köln                 28-02-1998 Bundesliga Bayern München  0 - 2  FC Köln   
01-04-2006 Bundesliga Bayern München  2 - 2  FC Köln                 12-04-1997 Bundesliga Bayern München  3 - 2  FC Köln
29-11-2003 Bundesliga Bayern München  2 - 2  FC Köln                  04-05-1996 Bundesliga Bayern München  3 - 2  FC Köln   
23-03-2002 Bundesliga Bayern München  3 - 0  FC Köln                  01-10-1994 Bundesliga Bayern München  2 - 2  FC Köln   
24-02-2001 Bundesliga Bayern München  1 - 1  FC Köln                  02-04-1994 Bundesliga Bayern München  1 - 0  FC Köln 

Evento: Bundesliga, Alemania
Fecha: 03 de octubre a las 15:30 h
Partido: Hannover 96 - Freiburg
Pronostico: victoria de Freiburg / over 2,5
Stake: 4.5 / 7
Cuota: 3,35€ / 1,75€
Casa: Interapuestas / Betclic


Hannover aún no conoce la victoria en casa. Freiburg a domicilio ha periddo el 1r partido y ha ganado los 2 últimos. Entre ellos ha habido 3 overs en 4 partidos. 2 salidas de Freiburg esta temporada han acabado en over. Es muy arriesgada la victoria de Freiburg pero por lo menos hay que intentarlo viendo como vienen jugando uno y otro equipo en la Bundesliga. Curiosamente, ambos equipos están sacando mejores resultados a domicilio.


Evento: Bundesliga, Alemania
Fecha: 03 de octubre a las 15:30 h
Partido: Mainz 05 - Hoffneheim
Pronostico: victoria de Hoffenheim
Stake: 6
Cuota: 1,90€
Casa: Interapuestas


mainz solo ha cedido un empate en su estadio de momento pero Hoffneheim viene de ganar las 4 últimas jornadas y un partido de Copa. Ya vuelve a ser aquel equipo que arrasaba el año pasado con todo y que estuvo a punto de ganar en campo de Bayern. Mientras que Mainz viene de llevarse un varapalo importante tras perder por un contundente 3-0 en campo de Werder. Y Hoffneheim viene de clavarle un 5-1 al Hertha.


Bayern 0 - 0 Koln
Hannover 96 5 - 2 Freiburg
Mainz 2 - 1 Hoffneheim

Muy triste lo del Bayern. El AH +2 para Koln no peligró en ningún momento del partido. Se vieron cortadas las rachas de Freiburg y Hoffenheim. Pero salimos con ganancias ya que le metí el doble al over que a la victoria de Freiburg, por ejemplo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2009, 22:43
Stturgart vs werder
over 2.5
cuota 1.67
stanjames
stake 3.5



Buena cuota la que nos ofrece esta casa,en mchos sitios la vemos a 1.50 y alguna incluso menos.Lo que yo digo estan mas sobrevalorados los futbolistas que na en este mundo,yo hace años que no veo alguien que tire desde lejos y marque,y si alguna vez entra es porque lo busco en youtube.No veo apenas calidad en la vulgaridad de los equipos,salvo los galacticos que se pueden contar con los dedos de la mano

Los resultados indican que la liga alemana es cada dia mas mala,penosa diria yo.Como bien decia diego en la entrevista de hoy,en alemania se juega mas rapido por el cesped y los campos son mas cortos que en italia.Y aun asi creo que en esta liga ha habido mas unders que overs de momento,sisi con todas esas cuotas de 1.60 que apestan a robo.Pero amigo,es que este partido no es el caso.Se han colado pero bien en mi opinion,y si buscamos la mejor cuota del mercado mejor que mejor

El stturgart y el werder son posiblemente los equipos mas ofensivos de la liga alemana,junto con el wolfsburgo(desde que gana titulos ya no son tan divertidos,estan racanos).Son equipos con una creacion de juego arriba,buenisima ayudada por gente de calidad capaz de definir en cualquier momento,aunque sin diego el werder se resiente algo.Pero no nos olvidemos de progrenbyak el ex del zenit,que jugon,y que da seguridad arriba para los de sttutgart

Son equipos super curiosos estos dos,equipazos arriba,con un trato al balon excelente,y buenos  jugadores arriba de primer nivel igual no,pero de segundo si.Pero luego hay una descompensacion atras que no es frecuente,si se ataca bien se suele defender bien(el valencia y el patetic es otro de estos).En fin,estos equipos convierten sus partidos en correcalles,creando mucho peligro arriba,y sus desbarajustes atras sumado a que con mayor rapidez y espacios es mas facil recibir goles es normal que marquen goles y tambien los encajen.Que este lehmnan en la porteria rival tambien ayuda,y que el werder venga cansado para defender peor tambien,que este año han mejorado respecto a los pasados

Pues eso,si analizamos a estos equipos son casi iguales.Talento y buen gusto por el futbol ofensivo,continuas faltas de marcaje atras y poca contundencia a veces que orginia goles en contra,con lo cual es probabilisimo que ambos marquen,y tambien claro que alguno de los dos marque por partida doble o triple.

Pues en resumen,dos equipos ofensivos a mas no poder,con defensas vulnerables,que deberian marcar,ayudado por lehman y el cansancio de la europa league,me hace pensar que apostar a que alguno de los dos marca mas de un gol(dando por hecho que ambos marcan),esta muy bien pagado a 1.67

Buah,debo de tener una maldicion encima,no es normal que sea siempre la misma pelicula.0-2 y asi se quedan con muchisimo tiempo para marcar otro.Ni en 3 siglos acierto yo un under asi.La maldita madre que los pario xD
roybinho10
Enviado: 04 de Octubre de 2009, 23:27
Partido: Hertha Berlin vs Hamburgo
Pronóstico: Hamburgo Handicap asiático -1. y Hamburgo simple
Cuota: 2.15 € & 1.66
Casa: Bet365.com
Comentario: Vamos con el Hamburgo por estas tres razones:
1º Son mejores
2º Van lideres y el Hertha va último
3º El Hertha es el equipo que más goles ha recibido en la Bundesliga y el Hamburgo el que más ha metido.
Fin.
Stake: 8/10



H.Berlin 1-3 Hamburgo
Saludos
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2009, 22:15
Partido: Hertha Berlin vs Hamburgo
Pronóstico: Hamburgo Handicap asiático -1. y Hamburgo simple
Cuota: 2.15 € & 1.66
Casa: Bet365.com
Comentario: Vamos con el Hamburgo por estas tres razones:
1º Son mejores
2º Van lideres y el Hertha va último
3º El Hertha es el equipo que más goles ha recibido en la Bundesliga y el Hamburgo el que más ha metido.
Fin.
Stake: 8/10



H.Berlin 1-3 Hamburgo
Saludos

Pues con esas razones tan contundentes, lo raro hubiera sido que hubiese salido color rojo...

Enserio, enhorabuena, el Hertha este año está muy muy muy flojillo, muy bien vista y aprovechada,

Sigue asi y Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.