Skip to main content
 

Alemania 2,3 y ligas inferiores 5 y 6 de Diciembre
1
(Leído 943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2009, 15:34
Se abre este post para que se pongan todos los picks de los partidos de la liga alemana, para la semana.


Evento: Nombre de la liga
Fecha y hora: Para que se puedan seguir los picks. Normalmente en hora española.
Partido: Nombre de los equipos
Pick (o pronóstico): La apuesta que haces
Stake: del 1 al 10
Cuota: La cuota de la apuesta
Bookie: Casas de apuestas


Suerte con los picks!!         
 
 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2009, 16:34
Evento: ALEMANIA -BUNDESLIGA II
Fecha y hora: 04-12-2009  18:00
Partido: AUGSBURG-FSF FRANKFURT
Pick (o pronóstico): OVER 2,5
Stake: 5
Cuota: 1,70
Bookie: BET365

Bueno vamos alla con un partido de las ligas menores de Alemania que enfrenta al 6º clasificado y al 17º clasificado,me inclino por el over ya que esta liga es muy dada a ello,el equipo local de los ultimos 6 partidos  5 over por 1 under,lleva 29 goles a favor por 24 en contra,cuando juega en su casa sale a por el partido sin especular con el marcador y el equipo visitante suele bajar bastante el nivel,el eqipo visitante de sus ultimos 6 partidos 3 over por 3 under,de los cuales 2 over los ha cosechado fuera de su feudo.

Tambien me gusta la victoria del equipo local a cuota 1,50 es un poco baja pero se puede utilizar para combinar.
un saludi
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2009, 16:41
Partido: Fortuna - Arminia
Fecha: 4/12/09
Pronostico Gana Arminia sin empate y gana Arminia
Cuota 1.85 y 2.5
Casa: miapuesta




ESta tarde se disputan 3 partidos adelantados en la jornada de la Bundesliga2 y en este que nos ocupa nos encontramos con 2 conjuntos de la parte alta de la tabla pero que creo que tienen a final de temporada obketivos bien distintos.

El equipo local el Fortuna de Dusseldorf está realizando una muy buena campaña pero como recién ascendido que es en la categoria no creo que tenga en mente como objetivo el conseguir el ascenso a primera y si aprovechar este buén momento de forma que esta teniendo para asegurar cuanto antes su permanencia.

Por otro lado tenemos a los visitantes, uno de los favoritos al ascenso y recuperar la categoria que perdió la temporada pasada y que está sacando adelante sus partidos , no con un juego muy ofensivo pero si muy practico y resultadista.

Viene de perder la semana pasada en un gran duela ante otro de los importantes, el Kaiserlautern y hoy en su segundo partido consecutivo como visitante tiene que volver a conseguir los puntos en disputa para no descolgarse de los 2 primeros clasificados , Kaisern y St Pauli.

Aunque el Fortuna esta jugando muy bien confio para hoy en la mayor categoria del equipo de Arminia y que consiga minimo el empate que nos de la devolucion

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
2
Enviado: 04 de Diciembre de 2009, 17:46
Venga Jou. me apunto al Arminia sin empate a 1.85. A por el green color

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2009, 11:05
Partido: TUS - St Pauli
Fecha: 5/12  13:00
Pronostico: St Pauli
Cuota: 2
Casa: Bet365



El segundo clasificado y uno de los mejores equipos de la segunda alemana viaja a campo de uno de los colistas de la tabla, el TUS con la necesidad de seguir demostrando su gran juego ofensivo y conseguir la victoria para seguir encaramado en los puestos altos de la tabla.

La semana pasada goleó al Union Berlin demostrando que el partido que perdio fuera ante el Ausburg fue tan solo un accidente aunque dio la cara hasta el final tras remontar un resultado adverso con un hombre menos y caer en el descuento.  En cuanto al equipo local la semana pasada tambien ganó pero es un equipo muy flojo y a la minima que St PAuli este acertado hoy perderá el partido con claridad.


Partido:Hansa - Kaisern
Fecha: 5/12 13:00
Pronostico: Gana Kaisern sin empate
Cuota : 1.72


A la misma hora se enfrentan 2 historicos en momentos bien diferentes, el equipo local esta luchando por salir de los puestos bajos de la clasificación , algo que les esta costando muchisimo pues no consiguen sacar 2 buenos resultados seguidos, y el visitante, el Kaiserlautern, para mi el máximo favorito al ascenso y que se encuentra en un magnifico momento de forma.

El partido de hoy es bastante importante para ambos conjuntos, Hansa si no puntua se va a meter muy cerquita del descenso y los visitantes quieren la victoria para seguir lejos del St Pauli y despues de  la derrota de ayer de Arminia dejarlo un poco descolgado.

En el partido veo bastante clara la victoria del Kaisern, pero debido a la importancia de los puntos para los locales quiero asegurar con el sin empate que tiene una cuota bastante buena




Resultados :  1-5  y 0-1  , los 2 cumplieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.