Skip to main content
 

Bundesliga J.17 - 18,19 y 20 Diciembre
1
(Leído 1527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2009, 01:07
 Como veo que no se ha abierto ningún post para la jornada 17, allá voy. Suerte a todos para la jornada.

Fecha y hora: 18/12/09 20:30
Partido: Schalke 04 vs Mainz
Pronóstico: 0-2 goles en el partido
Cuota: 1,80
Stake: 4/10
Bookie: Interapuestas


A entrado el frio en el estadio del Schalke, de los últimos 6 partidos, 5 han acabado con dos goles o menos. Igual le pasa al Mainz, 5 de 6 con menos de tres goles. Basandonos en esto, preveo un partido duro entre el segundo clasificado y el octavo. Creo que el Mainz hará posible este pick porque para ellos el empate a cero es muy positivo, la clave estará en cuanto aguantará atrás y en el acierto del Schalke, que debe mantener su diferencia con el Leverkusen.

UN SALUDO
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2009, 01:38
Fecha y hora:20/12/09 a las 15.30
Partido: Hamburgo vs Werder
Pronóstico: Over 2.5
Cuota: 1,75
Stake: 5/10
Bookie: Bet365


El mejor partido de la jornada en la Bundesliga enfrenta al Hamburgo y al Werder en el estadio del HSV.Un HSV que viene de golear fuera de casa coincidiendo con la recuperacion de sus delanteros Madlen Petric y Marcus Berg cuyas lesiones habian dejado al equipo sin delanteros natos y con la consiguiente perdida de gol.

Del otro lado un sorprende Werder que con un equipo liderado por Mesut Ozil y Marko Marin esta sorprendiendo a todos puesto que no contaban como favoritos para el trofeo pero a base de futbol rapido y vertical y el acierto arriba de Pizarro esta volviendo a hacer un futbol muy atractivo.



Fecha y hora: 19/12/09 15:30
Partido: E. Frankfurt vs Wolfsburgo
Pronóstico: wolfsburgo gana y over 2.5
Cuota: 2.20 y 1.65
Stake: 4/10
Bookie: Bet365
[/color]

Antes de dar mi explicacion quiero dejar muy claro que ESTE ES UN PICK DE FE.Me explico,el Wolfsburgo es un equipo sumido en una importante crisis de resultados de la que por equipo y potencial debe salir algun dia.

Visita Frankfurt un equipo que esta comodamente instalado en  mitad de la tabla y haciendo un buen futbol,pero sinceramente creo que el Wolfsburgo es muy superior y la cuota tiene mucho value.


Y voy tambien con el over porque pienso que si el Wolfsburgo gana lo hara ampliamente y como viene siendo habitual es posible que tambien encaje gol.
roybinho10
Enviado: 18 de Diciembre de 2009, 09:03
Partido: Bayern Munich vs Hertha Berlin
Pronóstico: Bayern -1 Europeo
Cuota: 1.57
Casa: www.bet365.com
Comentario:

Me parece a mí que algo está cambiando en los de Munich, llevan un par de goleadas y ahora reciben al flojo Hertha que en principio, no debe ser problema, por lo que quizás estemos en el mejor momento de los locales de toda la temporada. Una temporada que empezaron muy mal, dejandose puntos fáciles ante equipos débiles y quedándose casi fuera de la champions, pero supieron jugar ante la Juve y eso les ha dado confianza. Espero que la relajación no sea excusa para fallar este pick. El Munich debe ganar por más de 2 goles a un Hertha que huele a descenso.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2009, 09:17
Fecha y hora: 19/12/09 15:30h
Partido:Frankfurt vs Wolfsburgo
Pronóstico: Wolfsburgo Sin empate.
Cuota: 1,57
Stake: 3
Bookie: Bet365


Bueno pues creo que es bastante buena apuesta cerrar el empate para la devolucion en este partido.
La diferencia de calidad de ambas plantillas es latente y aunque la defensa del Wolfs esta siendo una autentica calamidad, creo que ya es hora de sumar de 3 que sino van a acabar teniendo que jugar en verano la intertoto para ver una competicion europea cerca...

Los 2 ultimos años saco los 3 puntos de Eintracht y  en los otros 2 anteriores saco ambos empates lo que certifica en parte que es un campo que no se le da nada mal...

El Eintracht poco que decir, los griegos Amanatidis y Liberopoulos arriba peleones, un buen futbolista como Meier en la media y un equipo bastante tosco en general que no se complica la vida....
El Wolfsburgo solo con la dupla Dzeko-Grafitte y Martins en el banco deberia bastar para sacar provecho de su calidad y facilidad goleadora...


Suerte a todos!!!



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2009, 02:49
Fútbol GERMANY ;
Partido: BAYER LEVERKUSEN - BOR. MONCHENGLADBACH ;
Horario: 2009-12-19 15:30:00 ;
Pronóstico: Over 2.5;
Cuota: 1.615
Stake: 5/10
Bookie: Bwin


EL Leverkusen es el puntero y se ha estado desinflando en las ultimas fechas, eso si tiene capacidad de gol y este partido de local es especial para cerrar el año como campeòn de invierno invicto.
La visita es un equipo que mezcla buenas y malas, pero que siempre aporta con algo al marcador.



Fútbol GERMANY ;
Partido: FC KOLN - FC NURNBERG ;
Horario: 2009-12-20 17:30:00 ;
Pronóstico: Under 2.5;
Cuota: 1.75
Stake: 5/10
Bookie: Bwin


Siguiendo con el Koln como todas las semanas  :D. Equipo under 2,5. Le cuesta mucho hacer goles...pero también cuesta anotarles. La visita es penúltimo y lleva 12 goles anotados. Para mi , un under.

saludos y suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2009, 05:58
Liga: Bundesliga 1
Lugar: Stuttgart
Dia: Sábado 19 de Diciembre 2009
Partido: Stuttgart - Hoffenheim
Pronostico: Over 2.5
Casa: Stan James
Cuota: 2
Stake: 5

Los overs en la Liga Alemana se pagan bajos,por su asuiduidad, por lo que hemos de aprovechar alguno que veamos con buena cuota, y este me parece interesante.

El Stuttgart se ha liberado de la presión Champions, al saber que su próximo rival es el Barcelona, probablemente su punto final de la Competición Europea, pero han cumplido, por lo que su trabajo y obligación ha acabado, y vivirán ese partido como una fiesta. Ahora bien, donde no ha acabado ni mucho menos es en la Bundesliga, donde están casi en el pozo de los puestos de descenso. La semana pasada, una ida de olla de su portero, Lehman, le costó el empate en un partido frente al Mainz que tenían casi ganado.
Al Stuttgart ya no le vale sumar de uno en uno, con tan solo 13 puntos en la tabla, y no tiene mal equipo, al menos para no estar en esa zona de una liga no tan potente. El Hoffenheim no es el del año pasado, pero sigue siendo un equipo alegre, y competitivo. Este partido es muy importante para ellos, aunque lo veamos en mitad de tabla, porque supondría o subir hacia arriba a luchar por Europa, o meterse en zona de nadie donde perderse hasta final de Liga. En su último desplazamiento marcó 4 goles al Colonia.
Así que veo un partido disputado, y creo que puede darse el over de goles.

Liga: Bundesliga 1
Lugar: Hamburgo
Dia: Domingo 20 de Diciembre 2009
Partido: Hamburgo - Werder Bremen
Pronostico: Werder Bremen 0
Cuota: 2
Casa: Stan James
Stake: 6

Derby superinteresante en Alemania, y uno de los partidos estrella entre equipos punteros, el Hamburgo y el Werder Bremen, y para mi, la cuota de la semana, aunque luego no salga.
Para mi gusto, el Werder Bremen es un claro aspirante al título, e incluso a alcanzar cuotas interesantes en la UEFA, donde vimos el repaso que le pegó al Athletic. Un equipo muy ofensivo, con jugadores muy interesantes, y que presenta a domicilio en Bundesliga la flamante cifra de no haber perdido todavía ni un partido.
Por contra el Hamburgo se ha desinflado y está en una crisis de juego y de resultados. La semana pasada ganó en Liga al triste Nurnberg, que es un equipo flojo flojo, pero llevaba sin ganar nada más ni nada menos que 7 partidos.
Además, hay que sumarle que perdió en su partido de UEFA, aún a pesar de clasificarse.
Partido que me la jugaría a la victoria del Werder, pero como es un derby, nos podemos cubrir con el empate no válido, que sale una gran cuota.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2009, 09:48
Como veo que no se ha abierto ningún post para la jornada 17, allá voy. Suerte a todos para la jornada.

Fecha y hora: 18/12/09 20:30
Partido: Schalke 04 vs Mainz
Pronóstico: 0-2 goles en el partido
Cuota: 1,80
Stake: 4/10
Bookie: Interapuestas


A entrado el frio en el estadio del Schalke, de los últimos 6 partidos, 5 han acabado con dos goles o menos. Igual le pasa al Mainz, 5 de 6 con menos de tres goles. Basandonos en esto, preveo un partido duro entre el segundo clasificado y el octavo. Creo que el Mainz hará posible este pick porque para ellos el empate a cero es muy positivo, la clave estará en cuanto aguantará atrás y en el acierto del Schalke, que debe mantener su diferencia con el Leverkusen.

UN SALUDO


Triste 1-0 como predije y como era normal ante dos equipos en horas bajas en cuanto al gol. Enhorabuena a los que me siguieron.

UN SALUDO
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2009, 20:13
Fecha y hora: 19/12/09 15:30h
Partido:Frankfurt vs Wolfsburgo
Pronóstico: Wolfsburgo Sin empate.
Cuota: 1,57
Stake: 3
Bookie: Bet365


Bueno pues creo que es bastante buena apuesta cerrar el empate para la devolucion en este partido.
La diferencia de calidad de ambas plantillas es latente y aunque la defensa del Wolfs esta siendo una autentica calamidad, creo que ya es hora de sumar de 3 que sino van a acabar teniendo que jugar en verano la intertoto para ver una competicion europea cerca...

Los 2 ultimos años saco los 3 puntos de Eintracht y  en los otros 2 anteriores saco ambos empates lo que certifica en parte que es un campo que no se le da nada mal...

El Eintracht poco que decir, los griegos Amanatidis y Liberopoulos arriba peleones, un buen futbolista como Meier en la media y un equipo bastante tosco en general que no se complica la vida....
El Wolfsburgo solo con la dupla Dzeko-Grafitte y Martins en el banco deberia bastar para sacar provecho de su calidad y facilidad goleadora...


Suerte a todos!!!





EDIT: 2-2 La mala defensa del Wolfsburgo nos privo del verde... ahora muxo mas factible ir con el over para este equipo...
roybinho10
Enviado: 20 de Diciembre de 2009, 10:44
Partido: Bayern Munich vs Hertha Berlin
Pronóstico: Bayern -1 Europeo
Cuota: 1.57
Casa: www.bet365.com


Bayern 5 Hertha 2
Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2009, 17:23
Fecha y hora:20/12/09 a las 15.30
Partido: Hamburgo vs Werder
Pronóstico: Over 2.5
Cuota: 1,75
Stake: 5/10
Bookie: Bet365


El mejor partido de la jornada en la Bundesliga enfrenta al Hamburgo y al Werder en el estadio del HSV.Un HSV que viene de golear fuera de casa coincidiendo con la recuperacion de sus delanteros Madlen Petric y Marcus Berg cuyas lesiones habian dejado al equipo sin delanteros natos y con la consiguiente perdida de gol.

Del otro lado un sorprende Werder que con un equipo liderado por Mesut Ozil y Marko Marin esta sorprendiendo a todos puesto que no contaban como favoritos para el trofeo pero a base de futbol rapido y vertical y el acierto arriba de Pizarro esta volviendo a hacer un futbol muy atractivo.



Fecha y hora: 19/12/09 15:30
Partido: E. Frankfurt vs Wolfsburgo
Pronóstico: wolfsburgo gana y over 2.5
Cuota: 2.20 y 1.65
Stake: 4/10
Bookie: Bet365
[/color]

Antes de dar mi explicacion quiero dejar muy claro que ESTE ES UN PICK DE FE.Me explico,el Wolfsburgo es un equipo sumido en una importante crisis de resultados de la que por equipo y potencial debe salir algun dia.

Visita Frankfurt un equipo que esta comodamente instalado en  mitad de la tabla y haciendo un buen futbol,pero sinceramente creo que el Wolfsburgo es muy superior y la cuota tiene mucho value.


Y voy tambien con el over porque pienso que si el Wolfsburgo gana lo hara ampliamente y como viene siendo habitual es posible que tambien encaje gol.



Salieron ambos over como preveia y la apuesta de Fe no,se dejo empatar el Wolfsburgo despues de remontar un 1-0

El que haya visto el partido del Hamburgo vs Werder habra sufrido porque podia haber quedado 4-4 perfectisimamente,pero ha salido que es lo que importa
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2009, 02:26
Fútbol GERMANY ;
Partido: BAYER LEVERKUSEN - BOR. MONCHENGLADBACH ;
Horario: 2009-12-19 15:30:00 ;
Pronóstico: Over 2.5;
Cuota: 1.615
Stake: 5/10
Bookie: Bwin



Fútbol GERMANY ;
Partido: FC KOLN - FC NURNBERG ;
Horario: 2009-12-20 17:30:00 ;
Pronóstico: Under 2.5;
Cuota: 1.75
Stake: 5/10
Bookie: Bwin



BAYER LEVERKUSEN 3 - BOR. MONCHENGLADBACH 2;
 FC KOLN 3 - FC NURNBERG 0;

increible...pero el koln gano por 3 goles...los milagros ocurren

saludos y suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.