Skip to main content
 

Bundesliga 30,31 de octubre y 1 de Noviembre
1
(Leído 2181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2009, 20:13
Se abre este post para que se pongan todos los picks de los partidos de la liga alemana, para la semana.


Evento: Nombre de la liga
Fecha y hora: Para que se puedan seguir los picks. Normalmente en hora española.
Partido: Nombre de los equipos
Pick (o pronóstico): La apuesta que haces
Stake: del 1 al 10
Cuota: La cuota de la apuesta
Bookie: Casas de apuestas


Suerte con los picks!!     
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2009, 10:56
Vamos a inaugurar esto con una simple,

Evento: Bundesliga
Fecha y hora: 31.10.2009 15:30:00
Partido: FC NURNBERG - WERDER BREMEN
Pick : +1,5 goles
Cuota: 1.17
Bookie: Bwin


Bueno, partido de la budesliga, tercero contra decimosexto. Por lo general en la bundesliga no se suele escatimar en goles, y vamos a pensar que en este partido no será menos. Un Bremen con veinte tantos a favor visita a un Nurnberg que ha recibido quince dianas en lo que va de temporada. El Bremen viene de un partido contra el Bochum donde estos golpearon primero y marcaron un gol, y luego el Bremen les enchufó cuatro. Confiando en que siempre se puede escapar algun tanto en contra, y que el Werder querrá seguir la estela de los dos equipos que le anteceden, vamos a echar algo de dinero aquí.
roybinho10
Enviado: 29 de Octubre de 2009, 11:01
Partido: Stuttgart vs Bayern Munich
Pronóstico: Bayern Munich
Cuota: 1.83
Casa: www.bet365.com
Comentario: Otra vez nos encontramos con una buena cuota para el rival del Stuttgart. El equipo local en casa es un equipo débil ya lo he dicho varias veces. No está funcionando y todos creen que algun día explotará. Yo creo que no, que es un equipo de media tabla y creo que ante el Bayern no va a tener tampoco su día. El bayern tampoco es que esté para tirar cohetes, pero tiene jugadores que están rindiendo como Muller o Robben que pueden resolver un partido ellos solos.
Stake: 5/10

Partido: Hamburgo vs Borussia M'gladbach
Pronóstico: Hamburgo -1 Asiático
Cuota: 1.54
Casa: www.bet365.com
Comentario: Buena cuota para combinar. El Hamburgo va segundo en la tabla detrás del todopoderoso Leverkusen. En casa están teniendo una buena temporada, aunque con más empates de los que les gustaría. En cambio, M'gladbach pierde casi todos los partidos fuera de casa y la mayoría por más de 1 gol. Por lo que creo que viendo el potencial de los locales la victoria es segura, y esperemos que por más de 1.
Stake: 7/10

No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 29 de Octubre de 2009, 15:00
Evento: Bundesliga
Fecha y hora: 31.10.2009 15:30:00
Partido: HAMBURGO-MONCHENGLADBACH
Pick : Victoria Hamburgo
Cuota: 1.37
Stake: 8/10
Bookie: Unibet


Me gustan los locales para este partido donde creo que saldrá el hándicap q posteó roybinho también.
El hamburgo viene puntero de la bundesliga y 2do por debajo del leverkusen por diferencia de goles. A mi gusto el local  viene haciendo las cosas bastante bien en esta temporada y tiene con qué ganarle al monchengladbach que viene consiguiendo 1 punto en sus ultimos 7 partidos y su potencial baja notoriamente de visita.
Esperemos que no empate de nuevo el hamburgo :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2009, 22:08
PICKS
Evento: Bundesliga
Fecha y hora: 31.10.2009 15:30:00
Partido: HAMBURGO-MONCHENGLADBACH
Pick : over 2.5
Cuota:1.60
Bookie: Unibet

Hamburgo uno de los lideres creo va a ganar este partido con margen
se llega a el over y la visita en desventaja intentara anotar
y llegaran mas goles


Evento: Bundesliga
Fecha y hora: 31.10.2009 15:30:00
Partido: Stuttgart vs Bayern Munich
Pick : over 2.5
Cuota: 1.65


Estoy de acuerdo con los picks de esta seccion
partido igualado ,pero un gol tempranero va a traer los goles necesarios para el over
ambos tienen gol


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2009, 22:44
Vamos a inaugurar esto con una simple,

Evento: Bundesliga
Fecha y hora: 31.10.2009 15:30:00
Partido: FC NURNBERG - WERDER BREMEN
Pick : +1,5 goles
Cuota: 1.17
Bookie: Bwin


Bueno, partido de la budesliga, tercero contra decimosexto. Por lo general en la bundesliga no se suele escatimar en goles, y vamos a pensar que en este partido no será menos. Un Bremen con veinte tantos a favor visita a un Nurnberg que ha recibido quince dianas en lo que va de temporada. El Bremen viene de un partido contra el Bochum donde estos golpearon primero y marcaron un gol, y luego el Bremen les enchufó cuatro. Confiando en que siempre se puede escapar algun tanto en contra, y que el Werder querrá seguir la estela de los dos equipos que le anteceden, vamos a echar algo de dinero aquí.

Lamentable y me quedo corto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2009, 22:59
Evento: Bundesliga
Fecha y hora: 30 octubre 2009 a las 20.30
Partido: Borussia Dortmund vs Hertha de Berlin
Pick (o pronóstico): Dortmund gana con HA -1
Stake: 4/10
Cuota: 2.025
Bookie: Bet365


Bueno me decido por este pick debido a la fortaleza como local del Borussia Dortmund que hasta hace muy poquito llevaba dos años consecutivos sin perder en casa(sino recuerdo mal,el Schalke hace poco le gano y rompio esta racha) y por el malisimo momento de los capitalinos que son colistas destacados y estan haciendo muy mal papel.


Evento: Bundesliga
Fecha y hora: 1 de noviembre 2009 a las 15.30
Partido: SC Friburgo v TSG Hoffenheim
Pick (o pronóstico): Hoffenheim gana
Stake: 4/10
Cuota: 2.00
Bookie: Bet365


Voy con la victoria del Hoffenheim porque el Friburgo en casa es relativamente debil y solo ha ganado 1 partido y empatado otro de 5 como local y aunque es cierto que el Hoffen fuera de casa tampoco es excesivamente solvente debe ganar para no dejar escapar los puestos europeos.

Ademas parece que su delantero estrella Vedac Ibisevic empieza a ver puerta de nuevo lo que sin duda beneficia las aspiraciones del equipo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2009, 00:15
Vamos a inaugurar esto con una simple,

Evento: Bundesliga
Fecha y hora: 31.10.2009 15:30:00
Partido: FC NURNBERG - WERDER BREMEN
Pick : +1,5 goles
Cuota: 1.17
Bookie: Bwin


Bueno, partido de la budesliga, tercero contra decimosexto. Por lo general en la bundesliga no se suele escatimar en goles, y vamos a pensar que en este partido no será menos. Un Bremen con veinte tantos a favor visita a un Nurnberg que ha recibido quince dianas en lo que va de temporada. El Bremen viene de un partido contra el Bochum donde estos golpearon primero y marcaron un gol, y luego el Bremen les enchufó cuatro. Confiando en que siempre se puede escapar algun tanto en contra, y que el Werder querrá seguir la estela de los dos equipos que le anteceden, vamos a echar algo de dinero aquí.

Aunque la cuota es baja sirve para combinar, ya que como tu opino que es muy probable este over 1.5, los partidos del Werder son sinonimo a over..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2009, 09:58
Evento: Bundesliga
Fecha: 31/10/2009 15.30h
Partido: Hamburgo v Borussia M'gladbach
Apuesta: Hamburgo -1, -1.5
Cuota: 1.85
Casa: bet365
Stake: 5


El Hamburgo llega a este partido necesitado tras empatar dos partidos de forma consecutiva, bien es cierto que son frente al Schalke y al Leverkusen. Además llegaran enrrabietados tras emaptar contra el Schalke tras ir 0-2 y luego 2-3 con uno menos. Creo que es el equipo que mejor está jugando de Alemania esta temporada y la visita del Borussia, creo que n oes demasiada amenaza dada la situación en la tabla de este equipo. Creo que puede ganar fácilmente el Hamburgo de 2 o más goles.


Evento: Bundesliga
Fecha: 31/10/2009 15.30h
Partido: Wolfsburgo v Mainz  y  Schalke 04 v Bayer Leverkusen    
Apuesta: Wolsfsburgo y -3.5 goles en el Schalke 04 v Bayer Leverkusen    
Cuota: 1.83
Casa: bet365
Stake: 4


El wolfs recibe al equipo revelación de este año, el Mainz y aunque no está como el equipo pasado, tiene la suficiente calidad y pegada como para vencer a este modesto equipo.
Por otro lado, el Lerverkusen es un equipo bastante defensivo, que en lso partidos difíciles está siendo de under total, sin ir más lejos el día del Hamburgo, 0-0. Y el Schalke es u nequipo un poco irregular que es super under o te saca un over cuando no te lo esperas. creo qeu este partido será de dos equipos que se respetaran y de pocos goles, o al menos de 3 o menos goles.


Buff que desastre hoy el Hamburgo y el Wolsf...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2009, 02:20
Fútbol GERMANY ;
Partido: FC KOLN - HANNOVER 96 ;
 Horario: 2009-10-31 15:30:00 ;
Pronóstico: 1; Under 2,5
Cuota: 1.950; 1.75

El local viene sacando buenos resultados en las ultimas fechas ( 2 victorias y un empate) por lo que empieza a salir del fondo de la tabla. Enfrenta a un rival de la cola, por lo que la localia marcara la ventaja.
La visita ha sacado 6 de 9 puntos en las ultimas fechas, pero de visita le va horrible.
Ademas es un duelo de con arqueros fuertes. Ya he comentado antes del gran nivel de Mondragon, lo cual es prenda de garantia en cuanto a goles en contra (igual con los equipos mas grandes no ha mantenido el arco en 0, pero con todo lo que le llegaron era imposible).
Triunfo por la minima del local.


saludos y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2009, 14:15
Evento: Bundesliga Colónia-Hannover
Horario: 31-10-09  15:30
Apuesta: menos de 2,5 goles
Stake: 4
Cuota: 1,75
Casa: Unibet

Partido entre dos equipos de la zona baja.El Colónia no suele marcar muchos goles y,aunque no va a tomar muchos riesgos,debe intentar marcar y aguantar el resultado.El Hannover también está mal y fuera de su campo es muy flojito.Esperemos que los delanteros no tengan el día y sea un partido muy igualado.Suerte!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2009, 10:55
Amos alla

Despues del fracaso de ayer con el ove del bayern(perdio el hamburgo asi que tampoco pasaba nada jeje),vamos a intentar compensarlo

Frankfurt vs bochum
Over 2.5
Cuota 1.88
betfair
stake 3


Cuota buenisima la que se puede encontrar en la exchange.
LoS resultados hacen que esta cuota sea justa porque la liga alemana es menos goleadora que la italiana.La verdad que es para pensar mal,pero bueno.Intentemos no hacerlo

Las sensopercepciones que tengo de overs en alemania son buenas,aunque no salgan el ritmo de juego te hace albergar esperanzas de acertarla,aunque vaya mal.Y hoy creo que puede ser un partido de esos.

El frankfurt es un equipo under como visitante,especialmente si se sabe inferior,pero como local y ante el bochum creo que impondra un ritmo alto de juego.El bochum es un equipo valiente que siempre juega alegre sea quien sea.Asi que lo principal para un over,es que nadie quiera destruir el ritmo de juego,y nadie lo va a hacer

Dando por hecho que se va a jugar con alegria,veo muy probable goles por ambos bandos.Los locales son favoritos para el partido y deberian imponerse,con una victoria ajustada o goleada.Si es goleada el over ya esta,y si no el bochum dara guerra porque seguro que lo peleara y es asi,lo mas normal es que marcarse,y en esta tesitura,solo un 1-1 se me antoja un resultado fastidioso.

Over 2.5 porque...
-Esta muy bien pagado
-Espero un ritmo alto de juego
-Tienen delantera para superar las defensas rivales
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2009, 17:28
Evento: Bundesliga
Fecha y hora: 30 octubre 2009 a las 20.30
Partido: Borussia Dortmund vs Hertha de Berlin
Pick (o pronóstico): Dortmund gana con HA -1
Stake: 4/10
Cuota: 2.025
Bookie: Bet365


Bueno me decido por este pick debido a la fortaleza como local del Borussia Dortmund que hasta hace muy poquito llevaba dos años consecutivos sin perder en casa(sino recuerdo mal,el Schalke hace poco le gano y rompio esta racha) y por el malisimo momento de los capitalinos que son colistas destacados y estan haciendo muy mal papel.


Evento: Bundesliga
Fecha y hora: 1 de noviembre 2009 a las 15.30
Partido: SC Friburgo v TSG Hoffenheim
Pick (o pronóstico): Hoffenheim gana
Stake: 4/10
Cuota: 2.00
Bookie: Bet365


Voy con la victoria del Hoffenheim porque el Friburgo en casa es relativamente debil y solo ha ganado 1 partido y empatado otro de 5 como local y aunque es cierto que el Hoffen fuera de casa tampoco es excesivamente solvente debe ganar para no dejar escapar los puestos europeos.

Ademas parece que su delantero estrella Vedac Ibisevic empieza a ver puerta de nuevo lo que sin duda beneficia las aspiraciones del equipo.




Salieron ambas con una buena cuota,incluso el hoffen estaba a 2.20 esta misma mañana :D
roybinho10
Enviado: 01 de Noviembre de 2009, 21:24
Partido: Stuttgart vs Bayern Munich
Pronóstico: Bayern Munich
Cuota: 1.83
Casa: www.bet365.com
Comentario: Otra vez nos encontramos con una buena cuota para el rival del Stuttgart. El equipo local en casa es un equipo débil ya lo he dicho varias veces. No está funcionando y todos creen que algun día explotará. Yo creo que no, que es un equipo de media tabla y creo que ante el Bayern no va a tener tampoco su día. El bayern tampoco es que esté para tirar cohetes, pero tiene jugadores que están rindiendo como Muller o Robben que pueden resolver un partido ellos solos.
Stake: 5/10

Partido: Hamburgo vs Borussia M'gladbach
Pronóstico: Hamburgo -1 Asiático
Cuota: 1.54
Casa: www.bet365.com
Comentario: Buena cuota para combinar. El Hamburgo va segundo en la tabla detrás del todopoderoso Leverkusen. En casa están teniendo una buena temporada, aunque con más empates de los que les gustaría. En cambio, M'gladbach pierde casi todos los partidos fuera de casa y la mayoría por más de 1 gol. Por lo que creo que viendo el potencial de los locales la victoria es segura, y esperemos que por más de 1.
Stake: 7/10




0 a 0
2 a 3
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2009, 02:59
Fútbol GERMANY ;
Partido: FC KOLN - HANNOVER 96 ;
 Horario: 2009-10-31 15:30:00 ;
Pronóstico: 1; Under 2,5
Cuota: 1.950; 1.75

El local viene sacando buenos resultados en las ultimas fechas ( 2 victorias y un empate) por lo que empieza a salir del fondo de la tabla. Enfrenta a un rival de la cola, por lo que la localia marcara la ventaja.
La visita ha sacado 6 de 9 puntos en las ultimas fechas, pero de visita le va horrible.
Ademas es un duelo de con arqueros fuertes. Ya he comentado antes del gran nivel de Mondragon, lo cual es prenda de garantia en cuanto a goles en contra (igual con los equipos mas grandes no ha mantenido el arco en 0, pero con todo lo que le llegaron era imposible).
Triunfo por la minima del local.


saludos y suerte.

FC KOLN 0 - HANNOVER 96 1


saludos y suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.