Skip to main content
 

Alemania 1. Bundesliga Qualification Holstein Kiel vs Wolfsburg
1
(Leído 1401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:38 20/05/2018
Buenas vamos con este pronostico creo que aunque jueguen fuera de casa el wolfsburg intentara tambien el partido o almenos no dejar que sean inferiores al rival.

Sin duda ya en la ida fue superior con un 3-1 espero que no especulen y aunque apriori tengan la eliminatoria ganada, quieran ir a ganar la vuelta y demuestren que realmente tienen que estar en la primera division alemana.

Suerte a los que me sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:20 21/05/2018
Nos vamos al partido de vuelta de la fase de ascenso/ descenso de la Bundesliga. Primer partido con un resultado de 3 a 1 a favor del Wolfsburgo.
Esperemos ver a un Kiel con acierto de cara a porteria y que intente empatar la eliminatoria en los primeros minutos de partido. Delante tiene a un Wolsfburgo que intentará marcar si o si, ya que los goles en campo contrario son muy valiosos.
Vamos con este pick ya que creemos que los dos equipos van a salir a marcar los goles necesarios para obtener sus respectivos resultados. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Diego Collazos
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:55 21/05/2018
tenemos en este caso la vuelta entre kiel vs wolfsburgo

Global (1-3) a favor de la visita

mi pronostico es que ambos anotan y le veo mucho valor a esta cuota

El kiel es un equipo que sabe aprovechar oportunidades, siendo el caso de que en sus últimos 10 partidos como local en 9 de ellos a anotado y en sus últimos 19 partidos tanto de local como de visita en 17 de ellos a anotado,así que espero que los locales salgan a dar el todo por el todo y anote poniendo en apuros al visitante que la verdad aun no tiene nada seguro su puesto. ya que un 2-0 lo eliminaría directamente perdiendo la categoría.

En fin se espera un partido muy dinámico por parte de los dos equipos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:54 21/05/2018
Vamos hoy con este pick, veo un partido que esta casi echo ya. El kiel en casa despues de perder el primer partido 3-1, este partido mas seguro que sea un empate o gana el local. Yo apuesto por los goles, el local arranca como favorito y con esa cuota de menos de 4 goles le veo bastante valor, el ultimo partido entre ellos como local y visitante fue un 1-2.En mas de 100 partidos entre los dos tienen un 20% que pase de que metan mas de 3 goles, Mucha suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15:20 21/05/2018
Partido de vuelta que decide quien se queda en la primera división alemana, el primer partido jugado en casa del Wolfsburgo victoria local por 3-1.
Ambos equipos se juegan hoy todo,el Kiel tiene que arriesgar y ganar 2-0 creo que el Wolfsburgo hará uso de su mayor experiencia y sacara esta eliminatoria desde la primera parte,creo que tiene mejor plantilla y se paga muy bien...aunque le entro con poco. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:44 21/05/2018
Partido de vuelta en el Holstein Stadion de Kiel, en la ida 3-1 para los de la Bundesliga, hoy los de la 2 Bundesliga tendrán que remar contracorriente si quieren alcanzar el sueño de jugar en la Bundesliga.

Vamos a buscar más de 45 puntos por tarjetas, 10 puntos las amarillas, 25 las rojas, máximo 35 puntos por jugador.

Stake bajo en la ida 0 tarjetas, pero hubo 22 faltas, hoy el estadio es de dimensiones mucho más reducidas y seguro que aprietan más y lo que más me gusta del pick es el árbitro, Daniel Siebert, en la Bundesliga 76 partidos y 4 amarillas de media, y ha sacado la roja en 10 ocasiones, en la Bundesliga 2 ha arbitrado 42 partidos y sube la media a 4,5 amarillas por partido.

Hoy rondaremos las 25 faltas, seguro que éste árbitro no se las guarda como el de la ida, espero llegar a esas 5 amarillas mínimo, suerte y stake bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
3
Enviado: 18:00 21/05/2018
Bien, vámonos para Alemania con la Bundesliga I - Play-offs, el segundo juego entre Holstein Kiel    y Wolfsburgo. Un partido muy importante y vamos aprovechar para hacer aquí una apuesta en over corners que veo con gran posibilidad de salir.

Mí apuesta es más de 10.5 corners asiáticos con cuota 2.00 que nos ofrece Bet365. Necesitamos de 11 o más corners para el verde.

En el último juego entre ellos se cumplió nuestra apuesta con 11 corners. Preveo nuevamente un juego de mucha intensidad pues el equipo de Holstein Kiel    necesita atacar para revertir el primero juego donde perdió 3-1.

Holstein Kiel   tiene 60% over 10 corners en los últimos 10 juegos. El ultimo en la fase de clasificación con Fortuna Düsseldorf tuvimos 17 corners.

Por el otro lado, Wolfsburgo    tiene 50% over 10 corners en los ultimos 10 juegos. El ultimo en la fase de clasificación por ejemplo con Colonia tuvimos 15 corners.

Por lo tanto, un juego de mucha importancia entre Holstein Kiel   y Wolfsburgo. Veo esta opción de over corners una buena opción de apuesta y vamos con ella.

Saludos y éxitos...            
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:54 21/05/2018
resultado de la ida 3-1 para wolfsburgo, partido de vuelta de esta eliminatoria de playoff que juegan el antepenultimo de primera y el tercero de segunda por una plaza en primera

el pick, mas allá de la estadistica que tenga el equipo, se explica en que en casa con la eliminatoria por remontar es probable que saquen un buen numero de corners

6 corners wolfsburgo y 5 kiel en el choque de ida

numero de corners sacados por el Kiel en casa en sus ultimos partidos, 7 al Aue, 5 al Duisburgo, 2 al Heidenheim (ganó Kiel 2-1 poniendo el 2-0 en el 39), 7 al darmstadt y 6 al nuremberg

otra cosa interesante es que los 5 corners del Kiel los sacaron tras haberse puesto 3-1 arriba el wolfsburgo, pues así acabó el partido y ahora les toca intentar remontar ésto
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:17 21/05/2018
Vamos a Alemania donde unos se juegan la permanencia y otros el ascenso. Mi pronóstico es que los locales sacan al menos 2 corners más que los visitantes.

Seré muy breve,pero a la vez claro. 3-1 para los hoy visitantes en el partido de ida, por lo que me espero un partido con los locales yendo a por todas y los visitantes más conservadores. Eso por un lado por otro el Kiel es el tercer equipo de la segunda división que más corners ha sacado y el Wolfsburg el tercer equipo que más ha recibido en primera. En los partidos en los que el Wolfsburg ganaba fuera de casa o iba sacando algo positivo,he observado que este hándicap se cumplía en muchas ocasiones y con facilidad, y también he visto que al Kiel en casa cuando se le tuercen las cosas saca muchos corners. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:25 21/05/2018
Vamos a Alemania donde unos se juegan la permanencia y otros el ascenso. Mi pronóstico es que los locales sacan antes 7 corners.

 3-1 para los hoy visitantes en el partido de ida, por lo que me espero un partido con los locales yendo a por todas y los visitantes más conservadores. Eso por un lado por otro el Kiel es el tercer equipo de la segunda división que más corners ha sacado y el Wolfsburg el tercer equipo que más ha recibido en primera. En los partidos en los que el Wolfsburg ganaba fuera de casa o iba sacando algo positivo,he observado que Wolfsburgo recibía muchos corners, y también he visto que al Kiel en casa cuando se le tuercen las cosas saca muchos corners. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.