Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga Qualification Osnabrueck vs Ingolstadt
1
(Leído 461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:13 29/05/2021
increible cuota que me he encontrado bueno estan si en todas lasa casas de apuestas me parece increible la verdad es el partido de vuelta donde ya gano ingolstad 3 a 0 o sea con que pierdan los visitantes de dos suben de categoria ademas los de casa onasbruck son muchisimo mejores pudieron salvarse sin jugar los playoff lo tenian en la mano iban oa 1 ganando y en los ultimos diez minutos lo perdieron
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:20 30/05/2021
Vamos a los playoffs de ascenso a segunda División, al encuentro/descenso entre Osnabrück ( de segunda División) vs Ingolstadt ( de tercera) 0:3 en el global de eliminatoria.

* Busco que veamos más de 4.5 córners por parte local.

* Eliminatoria muy a favor de los visitantes ( 3-0 en el partido de ida) . Los locales difícil situación en la que se encuentran , que si no son capaces de darle la vuelta al marcador serán equipo de tercera.

Así que de entrada seguro que harán un partido volcadisimos, buscando la portería rival ( no les queda otra) . .

* En cuanto a números los locales han promediado en todo el Campeonato como local 4.5 córners a favor. Superando la línea que marcamos en 10/17 encuentros.

* Los visitantes rondan los 4/4.5 córners en contra en todo el campeonato liguero .

* En el partido de ida ya vimos 5 córners por parte del Osnabrück.

* Lo dicho... Con la necesidad del equipo local, el marcador tan favorable a los visitantes esta línea se me queda muy corta..

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.