Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga Qualification Dynamo Dresden vs Kaiserslautern
1
(Leído 735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:07 24/05/2022
Soy un convencido del romanticismo en el fútbol. Aspiro a que los equipos de antaño vuelvan y acabe esta locura protagonizada por estos multimillonarios que no ahcen otra cosa que cargarse el fútbol.

Aquí se la juegan dos historicos de alemania venido muy a menos. En la ida 0 a 0 y ahora a jugársela en Dresden, de ahí el stake.

Dínamo equipo de la 2ª y Kaiserlautern de la 3ª, mala temporada del Dínamo y buena la del Fritz-Walter Stadium. Lo único que desconozco es si tiene valor doble los goles marcados en campo contrario, entiendo que no por las cuotas y porque la uefa lo quitó en esta temporada lo que no se si se aplica aquí.

Pues bien, soy fan del Kaiserlautern desde aquél mítico gol de Bakero en la Copa de Europa. Me dieron pena, me pilló muy de chaval, y siempre les tuve estima. Ahora voy con ellos.

Lo tienen complicado para volver a 2ª porque el Dínamo de Dresden aunque es un equipo muy venido a menos, con una mala temporada pero juegan en su campo, con su público y un estadio con un aforo de 33.00
Peor bueno, esto es fútbol y peores cosas se han visto, en la ida dominó Kaiserlautern hasta el punto que el Dínamo hizo 2 disparos, 1 solo a puerta por 14 disparos del Kaiserlautern, 2 de ellos a puerta.

En fin, que difícil pero a esa cuota me apetece entrarle a uno de mis equipos favoritos.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:30 24/05/2022
Partido de promoción a Bundesliga II.

En el que se enfrentan el que viene de Bundesliga II Dynamo Dresden en casa frente al que viene de Bundesliga III el otro hora histórico Kaiserslautern

Estaba esperando si la sacaba otra casa en la que cuenten las rojas, pero solo la ha sacado MB.

Pues como ayer decía ligas under las alemanas pero en este tipos de partidos se pueden ver tarjetas.

Hoy tenemos ingredientes:
1)-0-0 en la ida.
2)-un H2H muy over para ser Alemania

Ambos equipos rondan las 2 amarillas por partido en sus respectivas ligas.

El árbitro Daniel Siebert internacional y árbitro habitual de Champions

Está temporada ha promediado 3.5 amarillas en todas las competiciones, en partidos internacionales cerca de 4 por partido.

Tiene algunos partidos over como el Atlético City de Champions con 8 amarillas y 1 roja, pero lo normal es que se mueva entre 3,4 o 5 amarillas.

Lo que más me gusta es el H2H en Bundesliga 2 y 3

En los 6 últimos enfrentamientos tenemos 27 amarillas y 2 rojas.

Cerca de 5 tarjetas por partido.

En la ida 23 faltas y 2 amarillas.

Pero la temporada pasada
4 amarillas
7 amarillas y 1 roja.

Resumen
Por el contexto del partido con 0-0 en la ida y jugándose una plaza en Bundesliga II, creo que se puede probar que se muestren al menos 5 amarillas en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.