Skip to main content
 

Australia V8 Supercars - Sydney 500 -1 (Carrera 36 del Campeonato) 5 de diciembre 2014
1
(Leído 1001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Australia - V8 Supercars - Sydney 500 -1 (Carrera 36 del Campeonato) 05-12-2014 01:00

Australia - V8 Supercars - Sydney 500 -1 (Carrera 36 del Campeonato)

Pronóstico:
Top 3: Jamie Whincup
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 1.5


Pues les vengo a traer un par de apuestas para el V8 Supercars, la máxima competición automovilística australiana, que se realiza con turismo y que tiene a Sydney como su último stage del campeonato. Históricamente a supuesto una rivalidad entre las dos marcas que han estado siempre presentes en Australia, Holden (Commodore) y Ford (Falcon). A partir de 2012 se quitó la limitación de que sólo existieran estos modelos y se dio entrada a Nissan (Altima), Mercedes-Benz (Clase E) y Volvo (S60).Por ello es normal que los vehículos que dominen la competición sean de las dos marcas histórcias (Ford y Holden), aunque Holden tiene mucha más presencia que Ford.



El “Stage” de Sydney es un “Super Street Circuit” al igual que son el Clipsal 500 Adelaide y el Castrol Townsville 500 se divide en tres carreras (ahora estamos en la primera):

2 Carreras (1ª y 2ª): 37 vueltas = 125 Km cada una
1 Carrera (3ª): 74 vueltas = 250 Km




Esto era un poco introductorio y como tampoco me quiero hacer el experto (no lo soy) ni tampoco quiero liar a la perdiz sólo voy a comentar cosas que me parecen interesantes y son las que me han hecho entrar a estas dos apuestas:

**Está en el Tripe Eight Race Engineering, equipo con el que lleva 3 Campeonatos seguidos y acaba de conseguir el 4º (le lleva alrededor de 400 puntos a Winterbottom a falta de 30 por repartirse).

**Ha dominado la mayoría de las carreras con: 12 Victorias en 35 carreras (34.3 %) y 20 podios en 35 carreras (57 %)

**Se le dan mejor las carreras cortas (velocidad) que las de resistencia o de tramos largos: 9 victorias en 21 carreras (43 %) y 14 podios en 21 carreras (66%). Los mejores números en este tipo de carreras.

**Además, sus números en los Super Street Circuit (los comentados anteriormente) son 4 podios en 6 carreras, 3 de 4 si hablamos de las de mitad de distancia (125 Km).


Por lo que he podido ver, la configuración del coche para este circuito es casi en su totalidad, la que tuvieron que usar en el Clipsal 500 Adelaide, un circuito que por tiempos en carrera y en clasificación no se le dio nada mal al equipo (5 podios entre los dos pilotos y las tres carreras).


La única pega que podría ver es la falta de intensidad al haber ganado ya el Campeonato (tanto de pilotos como el de equipo), pero según palabras de el ingeniero de carrera de Whincup, van a ir a por todas y van a darle el punto y final a un gran campeonato, dejando las mismas sensaciones que se han visto carreras atrás.

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Australia - V8 Supercars - Sydney 500 -1 (Carrera 36 del Campeonato) 05-12-2014 01:00

Australia - V8 Supercars - Sydney 500 -1 (Carrera 36 del Campeonato)

Pronóstico:
Top 3: Craig Lowndes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 1



Como ya la introducción ya está comentada en el pronóstico anterior no me voy a poner a copiar nada más por lo que con esto también voy al grano. Si antes íbamos con Whincup por ser el mejor piloto durante estas tres últimas temporadas y por el dominio de su equipo en la competición, también vamos a ir con Craig Lowndes, su compañero de equipo, situado ahora mismo en el tercer puesto de la tabla.



Por lo que he podido leer el equipo quiere firmar el doblete con sus dos pilotos ocupando las dos primeras posiciones del “Campeonato de Pilotos”, por lo que harán todo lo posible para conseguir que Lowndes entré en el podio o si es posible, que gane la carrera. Esto pasa por situarse mejor que su máximo rival, WinterBottom, en las tres carreras. Considerando que ahora mismo la diferencia entre estos dos pilotos es de un poco menos de 100 puntos (95) y que en las tres primeras posiciones se reparten 300 puntos en este evento necesitaría estar en un situación similar a la de la primera carrera del año (dos segundos puestos y una victoria = 282 puntos, por los dos cuartos puestos de Winterbottom el sábado (menor puntuación) y el 12º el domingo = 189 puntos, con lo que estaría a dos puntos de ponerse segundo), por lo que en lo que a mi respecta, su idea será sumar podios y al menos una victoria.


Partiendo de esa búsqueda del segundo puesto y de esa necesidad de entrar en las primeras posiciones, creo que tiene que empezar fuerte en esta primera carrera si quiere conseguir algo. Por otra parte, sus números, al igual que los de Jamie Whincup, no han sido nada malos a lo largo del campeonato:

**Sus números son 3 Victorias en 35 carreras (9 %) y 15 podios en 35 carreras (43 %)

**Se le dan mejor las carreras cortas (velocidad) que las de resistencia o de tramos largos: 2 victorias en 21 carreras (9 %) y 11 podios en 21 carreras (52%)

**Además, sus números en los Super Street Circuit son 3 podios en 6 carreras, 2 de 4 si hablamos de las de mitad de distancia (125 Km).


Les entro a estas dos apuestas con stake 1.5 a Whincup y 1 a Lowndes porque veo mucho valor en las cuotas, que no se ajustan a la realidad y que en el caso de acertar al menos uno de los dos saldríamos con beneficios, saliendo con más de lo apostado si ambos entran en el top 3. Luckia y Bet365 son las únicas casas que llevan este campeonato y por ello me voy con Luckia, ya que las cuotas de Bet365 para estas apuestas creo que son las que se ajustan a la realidad.

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 15:14
Un par de cosas que quiero comentar:

Cuando hice la apuesta la fecha estaba puesta para el 05/12/2014 01:00 que es la que he puesto, pero la carrera de verdad es sobre las 5 de la mañana del Sábado (06/12) y creo que ya han hecho la corrección en Luckia.

Otra es que la de marca ganadora (Holden @1.40) me parece un regalo.. Pero ya no me daba tiempo a poner más cosas y este finde tengo bastantes cosas que entregar por lo que no creo que ponga nada más, aunque si dejaré algún comentario si veo algo más interesante! :)
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 13:08
Lo comente eh!! Vaya bajón de cuota que ha pegado @1.40 a @1.18 la victoria de un Holden.. Eso es en parte por los resultados de las prácticas..

Comento.. 3 Prácticas se hicieron este Viernes (En Sydney son ya las 11 de la noche..):

Primeros Libres: Jamie Whincup 1º y Craig Lowndes 15º
Segundos Libres: Jamie Whincup 2º y Craig Lowndes 10º
Terceros Libres: Jamie Whincup 11º y Craig Lowndes 14º

Los resultados no me han parecido malos y hasta están en la línea esperada.. En las primeras tomas de contacto Whincup ha estado bastante bien y ambos coches todavía están en proceso de adaptación. Esta noche a las 00.30 es la clasificación y luego a las 04.30 es la carrera.

Un saludo! :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 23:58
Gracias por tu pronóstico! me dió tiempo de pillarla a 1,40€ y meterle un buen pellizco, ojala sea verde ;)
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 10:08

V8 Supercars - Sydney 500 -1 (Carrera 36 del Campeonato)
05-12-2014 01:00


Top 3: Jamie Whincup

1.85
STAKE RECOMENDADO: 1.5Pues les vengo a traer un par de apuestas para el V8 Supercars, la máxima competición automovilística australiana, que se realiza con turismo y que tiene a Sydney como su últ ...

Bien pillada la cuota de Jamie Whincup, que ha ganado la carrera (ganador de la carrera esta a @4.00 y por ende, también pillada la de Holden marca ganadora de la carrera, aunque esta no la pude poner con el Software.. :)

Craig Lowndes tuvo un problema en la clasificación que le obligó a salir desde la 20º posición, consiguió subir hasta 7 puestos, lo cual demuestra que en condiciones normales hubiera podido meterse entre los tres primeros

Al final me quedo con esos dos verdes con alto stake y ese rojo con stake intermedio, que hacen salir con beneficios!  ;D ;D

Gracias por tu pronóstico! me dió tiempo de pillarla a 1,40€ y meterle un buen pellizco, ojala sea verde ;)

A mi me la han dado como verde, por lo que si no es así ya estás reclamando!  ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.