Skip to main content
 

Undefined F1 de Abu Dhabi Carrera 13 de noviembre 2011
1
(Leído 1622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 18:31
Undefined - F1 de Abu Dhabi Carrera 13-11-2011 14:00

Toro Rosso - Sauber

Pronóstico:
Coche mejor clasificado en la carrera Toro Rosso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Una cuota baja pero para mi con muchisimas opciones, no parece el circuito más indicado para que el difusor soplado estrenado hace tres grandes premios por Toro Rosso marque grandes diferencias pero si alguna en la enlazado de las curvas 3 y 4 y en la 16 un poquito por salir de ella a la frenada con el coche "sujeto" , por otro lado su desgaste de neumáticos está casi al nivel de Sauber y sus esfuerzos por escalar en la clasificación de constructores está siendo muy grande, Sauber parece que está dejandose ir y las evoluciones de Toro Rosso les pillaron por sorpresa y sin margen de reacción, además tanto Jaime como Buemi me parecen tan buenos, si no mejores, que Perez y Kovayashi.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 21:09
Desde Porras Deportivas seguimos apostando por Fernando Alonso, a ver como se le da el Domingo.

Porras Deportivas.
http://www.facebook.com/pages/Porras-Deportivas/210080432398369
Menuda cara que tienes salao, a ver si te empluman bien emplumao y estafas a tú .... ....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 21:15
Undefined - F1 de Abu Dhabi Carrera 13-11-2011 14:00

Schumacher + Button - Rosberg + Hamilton

Pronóstico:
Gana Rosberg + Hamilton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.32
  • Stake:2.5

Combinada de la carrera del domingo: Rosberg gana a Scumacher a cuota 1,7 + Hamilton gana a Button a cuota 1,95.


Aún es muy pronto para saber como hirá cada piloto pero esta apuesta está basada en las ganas de que tienen estos dos pilotos a su respectivo compañero de equipo.


La temporada de Hamilton ha sido pésima y Button le ha comido la tostada dentro del equipo. Ahora es Button quien vemos asiduamente en el podio, incluso ganando carreras mientras que Hamilton deambula por las posiciones 4, 5, 6... Por todo esto pienso que Hamilton ya tendrá ganas de dar un puñetazo en la mesa y decir aquí estoy yo.


Por otra parte, el H2H entre los pilotos de Mercedes. Al principio de la temporada, Rosberg no tenía rival en Michael pero este ha ido mejorando y ha logrado buenos resultados a lo largo de la temporada. Pero Rosberg con la proyección que tenía para el futuro, parece haber quedado un poco estancado. Pero si Nico hace su carrera creo que Michael debería quedar bastante lejos. Además tiene una cuota de 1,7 y creo que es la más alta de toda la temporada. En la última carrera me jodió una combi y pienso recuperarla de la misma forma que perdí. Un saludo

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 20:05
Undefined - F1 de Abu Dhabi Carrera 13-11-2011 14:00

Vettel - resto

Pronóstico:
Gana Vettel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3

Ya ha pasado bastante tiempo desde que le dejé de meter a esta apuesta y estoy arrepentido totalmente. De las últimas 6 carreras, Vettel ha ganado 5. Belgica, Italia, Singapur, Corea y India. Y fué Button el que ganó en Suzuka. Si le hubieramos metido a esta apuesta en toda la temporada, los números serían estratosfericos (como la temporada de Vettel jeje), pero a agua pasada...


Por eso he pensado seguir confiando en el para las dos carreras que faltan. Además las estadisticas están a favor de Sebastian porque ha conseguido subir al posición más alto del cajón siempre. En 2009 y 2010 fué el campeón en Yas Marina y si a esto le añadimos que lleva 11 victorias en esta temporada, estoy seguro de que querrá elevar ese número hasta 13.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 15:57

Vettel vs resto
13-11-2011 14:00


Gana Vettel

1.8
            
Ya ha pasado bastante tiempo desde que le dejé de meter a esta apuesta y estoy arrepentido totalmente. De las últimas 6 carreras, Vettel ha ganado 5. Belgica, Italia, Singapur, Corea y India. Y fué ...

Gti, lo tuyo con Vettel estas últimas carreras es de diván y psicólogo  ;D ;D... dicho con cariño, por supuesto. Para Yas Marina no me extrañaría nada ver de nuevo al alemán ganando la carrera, pero me surgen dudas para Brasil, aunque aún es muy pronto. Suerte con ella, crack.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 19:59
así es mopita. Si fallo este pick de Vettel, de aquí en adelante tendré que apostar en contra de lo que pienso y así todo verde :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 12:55
Undefined - F1 de Abu Dhabi Carrera 13-11-2011 14:00

Kobayashi - Sutil

Pronóstico:
Gana Sutil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:8
Pues vamos con este head to head, entre Kobayashi y Adrian Sutil.
Analizando los últimos grandes premios vemos que:
En India, sutil quedo 9 y Kobayashi no pudo acabar la carrera.
En Corea, Sutil quedo 11 y Kobayashi el 15.
En Japón, sutil quedo 11 y Kobayashi 13.
En Singapur, Sutil quedo 8 y Kobayashi 14.
En este gran premio a calificado mejor Sutil que Kobayashi, Sutil saldrá en la novena posición y Kobayashi saldrá en la décimo sexta posición.
Por lo tanto salvo accidente de Sutil, tiene que salir muy fácil la apuesta.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 13:22
Undefined - F1 de Abu Dhabi Carrera 13-11-2011 14:00

Nico Rosberg - Michael Schumacher

Pronóstico:
Gana Nico Rosberg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
Es uno de los duelos mas desiguales de esta carrera en Abu Dhabi. Nico lleva toda la temporada comiendole la moral a Schumi, que ya esta muy lejos de su nivel y cada vez mas. En este circuito la diferencia es aun mayor, en la Q1, Nico le metio mas de 1 segundo a Schumi y en la Q2 tambien le metio mas de un segundo y Schumi tuvo problemas para pasar a la Q1. En la Q3 volvio a pasar lo mismo y le metio casi otro segundo.

Es increible que con el mismo coche exista una diferencia tan grande y tambien es increible que con esta diferencia esten consecutivos en la parrilla, septimo y octavo. Rosberg es el ultimo piloto que esta en 1.39 y sera a partir de ahi donde se produzca un corte. En resumen, Rosberg deberia luchar con los 6 intocables y Schumi debera asegurar algun punto.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 13:38
Undefined - F1 de Abu Dhabi Carrera 13-11-2011 14:00

Michael Schumacher - Felipe Massa

Pronóstico:
Gana Felipe Massa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Ya se sabe que Michael esta totalmente descentrado en este gran premio y solo un abandono o mucha mala suerte tiraria abajo este pick. Massa es uno de los pilotos que ha entrado en el 1.39 y tiene a Rosberg entre Michael y él. Si no hay safety cars que beneficien a Schumi ni un abandono de Massa la apuesta tiene que salir.

El Ferrari esta por delante en la calificacion y siempre tiene un plus en la carrera, todo lo contrario que Mercedes que casi siempre tiene problemas con los neumaticos y pierden rendimiento respecto a la calificacion.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 16:41

Vettel vs resto
13-11-2011 14:00


Gana Vettel

1.8
            
Ya ha pasado bastante tiempo desde que le dejé de meter a esta apuesta y estoy arrepentido totalmente. De las últimas 6 carreras, Vettel ha ganado 5. Belgica, Italia, Singapur, Corea y India. Y fué ...

Gti, lo tuyo con Vettel estas últimas carreras es de diván y psicólogo  ;D ;D... dicho con cariño, por supuesto. Para Yas Marina no me extrañaría nada ver de nuevo al alemán ganando la carrera, pero me surgen dudas para Brasil, aunque aún es muy pronto. Suerte con ella, crack.

No se que ocurre, esto ya es una maldición
19 carreras sin abandonar y va y en la primera curva reventón :'(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 18:11
gti_razing  siento lo de Toro Rosso, mal visto por mi parte ya que resultó no ser un circuito donde Toro Rosso pudiese imponer sus mejoras.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.