Skip to main content
 

Bahrain GP Bahrein
1
(Leído 381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:59 28/02/2023
Vamos a buscar que en la clasificación del GP de Bahrain el piloto de Red Bull, Sergio Pérez, termine entre los 3 primeros clasificados.

2.75 paf (kambis).

Ya de base pienso que esta cuota está muy influenciada por el final de la temporada pasada en donde a pesar de tener el mejor coche, a Checo le costaba más hacer una buena vuelta el sábado. Al principio de la temporada pasada, cuando el coche sufría de subviraje debido a su sobrepeso, esas características favorecían mucho más a Sergio Pérez pero cuando el equipo redujo el peso del coche, eso ayudó a que la parte delantera fuera mejor en las curvas, algo que se adaptaba más a Max Verstappen, y es por eso que vimos a Max destrozar a Checo. Sin embargo, parece que para el coche de esta temporada la escudería de Milton Keynes ha encontrado una solución que permite a ambos pilotos mostrar sus cualidades. Ya he comentado en mi otro pronóstico que a priori el Red Bull parte como favorito por lo visto en pretemporada, aunque no es definitorio. Aun así se ha podido ver al coche de la bebida energética con mejor paso por curva que cualquier otro monoplaza y que va además sobre railes, al contrario que el Ferrari, que tuvo más problemas en la parte trasera y parecía un coche bastante más nervioso. Para mí, los únicos que deberían poder estar cerca de la escudería austríaca el sábado son los italianos ya que tienen velocidad a una vuelta. Sin embargo, pienso que es más probable que Sergio termine entre los 3 primeros el sábado.

Suerte a quién la siga

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 14:41 04/03/2023
Voy rápido porque no queda mucho tiempo para que empiece la primera qualy del año de F1. Primera apuesta para la clasificación del Gran Premio de Baréin, necesitamos que el inglés de McLaren no pase a la Q3, o lo que es lo mismo, no acabe entre los 10 primeros.

Estaba a 1.60 antes del inicio de los FP3, y ha subido a 1.67, lo que no termino de entender ya que en esta sesión ha acabado 13º

Tenemos 8 pilotos que prácticamente tiene asegurada su plaza en la Q3, los RedBull, Ferrari, Mercedes y Aston Martin. Parecen estar en otra liga, y creo que se repartirán las 8 primeras plazas de la parrilla.

Después, tenemos muy muy apretados a otros 4 equipos: Alpine, Alfa Romeo, Haas y McLaren. Son 8 pilotos para 2 plazas, y creo que los Alpine y los Alfa al menos, deben tener algo más de velocidad que los McLaren, sin descartar a los Haas que ayer colaron a Hulkenberg en el top 6 de los FP2.

McLaren ya ha dicho públicamente que no tienen un buen coche y que esperan mejoras a partir del tercer GP. Es cierto que han cerrado algo la brecha en esta semana con respecto a los test de pretemporada, pero como digo, para mí las dos plazas que quedan libres, deberían de repartírselas entre Alpine o Alfa Romeo, a los que veo ligeramente superiores. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.