Skip to main content
 

UAE Gran Premio de Abu Dabi
1
(Leído 1364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:48 11/12/2021
Último Gran Premio de la temporada 2021 de Fórmula 1, en el GP de Abu Dabi.

Sebastian Vettel estuvo por delante de su compañero de equipo en Libres 1 y Libres 2, donde se suelen probar más cosas de cara a carrera, fue superado por Lance Stroll en Libres 3 donde ya se hace la mejor vuelta de cara a Clasificación.

Saldrán 15º Vettel y 13º Stroll pero el piloto alemán se ha visto perjudicado por el tráfico en Q2 así que quién sabe si incluso a una vuelta hubiera podido ser mejor que su compañero.

El H2H en Carrera esta temporada ha sido en favor de Stroll, pero sinceramente esta temporada la mala suerte de los dos pilotos se la ha llevado Vettel, y aún así esta por delante en el campeonato porque ha hecho más recogida de puntos en menos carreras.

Aquí se le ve muy a gusto con el nuevo trazado y le veo más ritmo, y aunque sea "simbólico" se disputa aún ser el piloto que más adelantamientos hace en una temporada con Fernando Alonso y Kimi Raikkonen.

Creo que las cuotas deberían estar igualadas, o quizás minimamente por debajo del par, por encima hay que ir con el cuatro veces Campeón del Mundo.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:15 11/12/2021
Vamos a buscar que el piloto francés de AlphaTauri, Pierre Gasly, termina por delante de su compañero de equipo japonés, Yuki Tsunoda.

Tras la clasificación de hoy, Yuki saldrá en 8ª posición con neumáticos medios tras haber pasado a la q3 con ellos. Por otra parte tenemos a Pierre, que no ha marcado una buena vuelta en q2 y se ha quedado fuera de la q3 cuando intentaba pasar el corte con medios, quedando finalmente 12º. Ojo, que es la 1ª vez de las 22 clasificaciones del sábado que el japo queda por delante de Gasly, que algo tiene que ver con que Yuki parece haber conseguido encontrar ese ritmo a una vuelta que sabiamos que tenía pero que hasta esta parte final de temporada no ha mostrado. Eso sí, en cuanto a lo que es el ritmo de carrera está todavía dejando mucho que desear. Es posiblemente el piloto más irregular en la misma y eso en carrera te mata. Como digo, viene obteniendo buenas clasificaciones pero luego en carrera se va hacia atrás e incluso no puntúa. En cuanto al H2H en carrera en esta temporada tendríamos 16 aciertos, 4 fallos y 1 nulo, este último porque básicamente Tsunoda no comenzó una carrera y entonces las apuestas se anulan. Pero es que los 4 fallos fueron porque Pierre tuvo algún tipo de problema o directamente abandonó. Creo que estamos ante una buena oportunidad sabiendo además que con los cambios que ha sufrido esta temporada el circuito de Yas Marina las posibilidades de adelantar son bastante más viables.

Suerte a quién la siga

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:31 12/12/2021
*Apuesta de Betfred*

Vamos a buscar que Alpine termine por delante de AlphaTauri en la última carrera de la temporada. El piloto del equipo que esté más arriba al final de la carrera será su equipo el que sea determinado como ganador de esta apuesta, independientemente de donde quede posicionado el otro piloto del equipo.

Cualquiera que leyese mi pronóstico ayer en clasificación donde fui con AlphaTauri mejor que Alpine pensará que por que ahora voy con lo contrario asi que intentaré explicarlo lo mejor posible. Los AlphaTauri saldrán en las posiciones 8ª (Tsunoda) y 12ª (Gasly) y los Alpine saldrán en las posiciones 9ª (Ocon) y 11ª (Alonso), es decir, todos bastante juntos. En carrera opino todo lo contrario a la clasificación y es que espero que aquí Alpine tenga un mejor ritmo de carrera. Tsunoda partirá con neumático medio y Ocon con el blando. Lo cierto es que se espera que ambos neumáticos puedan llegar a la vuelta 20 y a partir de ahí parar para poner el duro hasta el final de carrera, por lo que espero a priori que ninguno de los compuestos otorgué demasiada diferencia con respecto al otro. El blando deberá aportar un extra de grip en las primeras vueltas y el medio en las últimas vueltas del stint. Por otra parte, al no entrar en q3, Fernando y Pierre podrán elegir neumático, que no tenemos ni idea a estas alturas cual será.

Tenemos unas muestras bastante representativas de tandas de simulación de carrera que se realizaron el viernes en los entrenamientos libres 2. Ocon y Tsunoda realizaron un stint con el blando de 15 y 13 vueltas respectivamente. Esteban rodó con un ritmo de 1:29:939, del orden de 4 décimas por vuelta más rápido que Yuki, que rodó en un ritmo de 1:30:356. La diferencia entre ellos estaba fundamentalmente en el sector 3 donde se pudo comprobar como el Alpine tiene bastante mejor tracción en curva de velocidad media-baja siendo también algo mejor en el sector 1 teniendo el Alpine mejor paso por curva de velocidad media-alta. Alonso y Gasly realizaron un stint con el medio de 13 y 12 vueltas respectivamente. Fernando rodó con un ritmo de 1:29:940, del orden de 3 décimas y media por vuelta más rápido que Pierre, que rodó en un ritmo de 1:30:300. La diferencia entre ellos estaba una vez más en el sector 1 y 3 como pasaba con el neumático blando, recortándole algo de tiempo Pierre a Fernando en el sector 2 central, donde el motor pasa a ser un factor algo más importante y se nota que el motor Mercedes del AlphaTauri es mejor que el Renault. Creo que Alpine tiene mejor coche aquí en ritmo de carrera y que además han conseguido encontrar un mejor balance aerodinámico los de la escudería francesa. Independientemente del neumático que al final decida poner tanto Fernando como Pierre el Alpine debería ir con cualquiera de ellos mejor. Además, en el segundo stint con el duro espero que todavía Alpine vaya mejor, con el que suelen dar un paso adelante en todas las carreras. Por si fuera poco Yuki sabemos que un piloto muy inconsistente y lo normal es que sus tiempos vayan cayendo más rápidamente. En bwin a cuota 1,57, mejor puesta en mi opinión.

Suerte a quién la siga

Stake 1
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:52 12/12/2021
Vamos a buscar que el piloto de McLaren, Lando Norris, termina la 1ª vuelta en 3ª o mejor posición.

El piloto británico ya sale en 3ª posición, y como digo siempre, es más fácil mantener la posición que perderla así que ya por ese simple hecho para mí tiene valor. Saldrá además por la zona impar, que es la menos sucia aunque aquí la parte par no está demasiado sucia. Saldrá con neumáticos blandos, al igual que Pérez, que saldrá 4°. Sin embargo, delante tendrá a Hamilton, que saldrá con medios, algo que debería jugar en favor de Norris, pues siempre el neumático blando tiene mayor grip de salida y podría hasta ganarle la posición aunque lo normal es mantenerla porque prácticamente solo tenemos 260 metros hasta la 1ª curva.

Suerte a quién la siga

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:58 12/12/2021
Me animo con un pick para el gp de F1 de hoy que va a decidir el campeonato tanto de pilotos como de constructores y voy a probar el podio de Sergio Perez por lo siguiente:

Perez clasificó ayer 4º por detras de Max, Lewis y Norris que le quito la tercera plaza por milesimas. Lo bueno es que ambos RedBull van a salir con blandos por lo que les favorece en la salida y en las primeras vueltas al ser un neumático más rápido. Creo que al salir con el blando y teniendo en cuenta que el Mclaren de Norris es peor coche que el RedBull, Checo debería poder adelantar en la salida Norris e intentar ir a por Lewis para ayudar a su compañero a conseguir el campeonato. El otro contendiente principal al podio como es Bottas saldrá 6º y creo que Bottas los domingos siempre suele dar peor rendimiento por lo que espero que le cueste algo más adelantar a Norris y Sainz, dos pilotos muy complicados.

El principal problema que veo es que hoy se juegan todo y no me extrañaría ver algún que otro toque que por 'mala suerte' dejase fuera a Perez y Lewis o situaciones similares. No quiero ser mal pensado pero no es algo que descarte completamente. Aún así, no veo ritmo para que Perez pueda alcanzar a Lewis si el británico consigue salir vivo de la salida con el neumático medio.

A cuota 2.20 creo que tiene mucho valor probar la cuota aunque con un stake mínimo como ya he comentado.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:20 12/12/2021
Me animo con otro pick para el GP de Abu Dhabi de F1 que va a dar por finalizado el campeonato. Esta vez pruebo que Fernando Alonso acaba en el top 10, es decir, que puntua por los siguientes motivos:

Alonso se vio claramente perjudicado en la Q2 por Ricciardo cuando el español iba a hacer su vuelta y debido a ello no pudo clasificarse para la Q3, partiendo finalmente desde la 11ª posición. Aún así, considero que Fernando tiene ritmo para puntuar y además es un piloto que suele destacar los domingos. Lo bueno de no pasar a Q3 es que podrá elegir el compuesto que más le interese para comenzar la carrera por lo que veremos que estrategia elige el piloto de Alpine.

En cuanto a sus rivales, tiene por delante a Ricciardo que considero que tiene mejor ritmo que el, Tsunoda que los domingos suele irse para atrás y su compañero Ocon. Además, no me extrañaría algún que otro toque entre RedBull vs Mercedes por la zona de delante con lo que se juegan ambos equipos, algo que sin duda nos beneficiaría.

En la mayoría de bookies tenemos la cuota entorno a 1.5 por lo que considero que a 1.7 tiene valor probarla con un stake 1

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:39 12/12/2021
Buenos días a todos y todas, vamos con un pronostico para el ultimo Gran Premio de F1 que se celebra en Abu Dabi. Ultima carrera del mundial donde llegamos con dos pilotos con opción al titulo, Lewis Hamilton y Max Verstappen.

Nuestra apuesta se trata de que ambos coches de Mercedes, Ferrari, Red Bull, y Mclaren acaban en top 10. Es cierto que es un total de 8 coches los que entran en esta apuesta pero por eso es esa cuota 6.5 que nos ofrece Betfair.

Tenemos los Mercedes que salen 2º ¨Hamilton¨ y 6º ¨Bottas¨ como es obvio si no hay accidente o se retiran acaban sin problema en el top 10. Los Red Bull salen 1º ¨Verstappen¨ y 4º ¨Checho Perez¨, más de lo mismo Max jugándose el mundial y Checo Perez con gran ritmo este fin de semana puede ser su oportunidad para subir al podium en esta ultima carrera.

Los Ferrari este fin de semana tienen buen ritmo y lo han demostrado saliendo en 5ª ¨Sainz¨ y 7ª ¨Leclerc¨ posición donde Lecler se juega la posición en el mundial de pilotos con Norris, por lo que saldrán a hacer una buena actuación e intentar quedar delante o lo mas cerca de Norris. Por ultimo estan los Mclaren donde salen 3º ¨Norris¨ y 10º ¨Ricciardo¨, Ricciardo ya sabemos que no se le dan bien las clasificaciones pero tiene buen ritmo de carrera y Norris luchará por estar en el top 6 si no pasa nada raro.

Asique asumiendo el riesgo de llevar tantos coches vamos con esta apuesta a cuota 6.5 que no quiero dejar pasar. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:20 12/12/2021
Voy rapido y breve ya que en apenas unos minutos empezara la carrera y no he visto ningun pronostico sobre Verstappen.

El holandes se llevara el campeonato siempre que acabe por delante de Hamilton o ambos abandonen ya que ha conseguido mas victorias.

Sale de la primera posicion por lo que el ingles debera adelantarlo y carrera y despues de lo de mexico quizas haya otro accidente ya que el holandes no se dejara adelantar facilmente jugandose un mundial, pero sobretodo es por que el holandes es quien defiende posicion por lo que tiene mas ventaja.

Veremos si el ritmo de Hamilton es tan bueno como se cree.....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2022, 16:03
¡Buenas tardes gente!

¿Qué tal, cómo estáis?

Informo que me queda alguna plaza para el Premium de mis apuestas de F1 2022. Algunos ya me conocéis por aquí de hace años. Para los nuevos, tenéis toda la información en mi cuenta de Twitter que la podéis encontrar en mi perfil de este foro.

Un abrazo,

J

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.