Skip to main content
 

UAE Gran Premio de Abu Dabi
1
(Leído 731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:03 11/12/2021
Último Gran Premio de la temporada 2021 de Fórmula 1, en el GP de Abu Dabi.

Despedida de un gran piloto como es Kimi Raikkonen del pilotaje profesional, también lo hará de la Formula 1 su compañero Antonio Giovinazzi, aunque seguirá compitiendo.

Lo curioso es que hasta su compañero Antonio llevará un casco homenaje a la retirada de su compañero.

Me sorprende la cuota y creo que esta influenciada por la posición de parrilla, 14º Antonio Giovinazzi y 18º Kimi Raikkonen. El otro hándicap es que Antonio Giovinazzi suele salir también bastante bien.

Lo bueno de todo esto, más allá de que Kimi se disputa aún ser el piloto que más adelantamientos hace en esta temporada con Fernando Alonso y Sebastian Vettel. Es que cuanto más atrás sales, más puedes hacer... Fuera bromas, querrá hacerlo bien en su última carrera de la historia y en Carrera siempre va a más:

El H2H con su compañero de equipo Antonio Giovinazzi sin contar las carreras que se perdió por COVID es 8-10 a su favor y eso teniendo en cuenta que en 12 de ellas salía por detrás de él, es importante.

Ha conseguido también más vueltas en el TOP-10, más puntos y mejor posición total repitiéndola por dos veces.

Creo que las cuotas deberían estar igualadas para ambos pero la que han puesto parece de Clasificación, más cerca del par o ligeramente por debajo sería lo normal.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.