Skip to main content
 

UAE Gran Premio de Abu Dabi
1
(Leído 754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:28 10/12/2021
Última carrera de esta emocionante temporada de fórmula 1. Emocionante si. Pero que yo creo va a tener el mismo resultado de los últimos 5 años tanto en el campeonato de pilotos como de constructores.

Mejor cuota en Winamax a 1.74 y Sportium a 1.72. las demás quedan muy descolgadas rondando el 1.65 o menos.

Recién terminados los libres del viernes y parece que la superioridad de Mercedes y Hamilton es indiscutible. A sabiendas que los viernes se suelen mostrar pocas cartas, las modificaciones que se le han realizado al trazado emiratí benefician a las flechas plateadas y parece que Mercedes va a imponer su ley.

Respecto a lo que se puede esperar de Hamilton en una situación de presión como está pues atrás quedaron los trompos en Brasil y demás manifestaciones de miedo en situaciones de máxima exigencia. Desde luego que Verstappen algo se inventará con ese talento y mala leche que tiene pero con lo que pasó en el GP anterior no creo que le dé para desbancar al británico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.