Skip to main content
 

Malasia Formula E - Putrajaya ePrix 22 de noviembre 2014
1
(Leído 952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Malasia - Formula E - Putrajaya ePrix 22-11-2014 11:00

Malasia - Formula E - Putrajaya ePrix

Pronóstico:
Top 3: Lucas Di Grassi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2

Bueno, vengo a traeros una apuesta para un nuevo mercado, mercado que puede crecer con el paso de las carreras, tras haberse disputado la primera carrera en China en Septiembre. Este nuevo deporte si se puede considerar como ello, porque más bien es un derivado, se trata de una forma para que la Fórmula 1 gane en tiempo de desarrollo, porque aquí es dónde se desarrollará el entramado el eléctrico que luego podrá usarse en la Fórmula 1. El sistema es sencillo, pero no quiero llenar el pronóstico de normas y reglas porque supongo que el que tenga interés lo buscará y sino, puede preguntarme y le paso enlaces dónde informarse. Eso sí, voy a decir algunas cosas para poder explicaros el porque de mi apuesta y el "gran value" que le veo.


En la Fórmula E 2014 se ha decidido que todas las escuderías correran con el mismo coche, el Spark-Renault SRT 01E, diseñado por distintas marcas que patrocinan la competición como Michelín (neumáticos) o McLaren (motor eléctrico), lo cual deja que el 85% de la carrera sea del piloto, no al 100 % porque hay varias variables a tener en cuenta como el "Fanboost" de los aficionados o los cambios en boxes y los problemas de fiabilidad.Y voy a aclarar esto de manera concisa:

El FanBoost no es más que potencia añadida a los pilotos más carismáticos (se elige a votación de los aficionados) y pongo lo que pone en la página web:"Los tres pilotos con más votos recibirán cada uno de cinco segundos "power boost", aumentando temporalmente el poder de su coche de 150 kW (202.5bhp) a 180kW (243bhp)."

Segundo, el cambio de boxes se realiza cambiándose de coche. Con baterías limitadas, cada piloto tiene que cambiar de coche cuando la batería este muriendo, cada piloto contará con dos coches y para este cambio tendrán un minuto, aquí dependerá de lo capaces que sean los pilotos y los compañeros para sacar teimpo extra.

Tercero, la fiabilidad, que no es nada nuevo, problemas de potencia,de par motor y etcétera.




Pues dentro de esto, Bwin es el único que se ha atrevido a sacar no sólo apuestas al ganador si no al top 3 y comento que esta apuesta el 60% value y 40% fallo de Bwin y no creo que lo corrijan hasta que alguien meta mucha pasta, por lo que comparto lo poco que he visto de la Fórmula E con ustedes, para ver si todos podemos aprovecharnos de las cuotas que ha Bwin.


Pues como bien titulo, mi apuesta es que Di Grassi entre en el top 3 y quien vaya a mirar los resultados y vea que quedó primero en la única y primera carrera del campeonato, que no se confie, no va a ser tan fácil, era tercero hasta la última curva, dónde hubo un accidente entre Nicolas Prost y Heidfeld. Pero voy con las razones de porque ese value de la @2.30


** Nicolas Prost ya no será un rival a batir tras haber sido sancionado con 10 posiciones para esta carrera (supongo que por obviar esto, Bwin lo tiene como claro candidato, craso error el no informarse como yo :) )

** Dudo un poco de Heidfeld por como quedó su coche y es que tienen que usar ambos coches, teniendo que repararlo pueden tener problemas de fiabilidad, aunque seguro que está ahí, en el top 3.

** Piloto "Carismático" y que se ha llevado el apoyo de los pocos fan que han empezado a seguir este deporte, consiguió el "Fanboost" en la última carrera.


Y antes que nada, mi punto clave y bajo al cual, creo que se da este "value" y es que a pesar de lo igualado que serán todo los grandes premios por todos los pilotos experimentados que hay (a todo esto, comento que no será fácil porque Buemi o Trulli, con problemas de fiabilidad, también tienen que esta ahí arriba), en estas primeras carreras (disputados los libres, qualy y carrera todo en un día, por cierto) va a pesar la experiencia con la que cuenta Di Grassi, porque ha costa horrores adaptarse al nuevo cohe, con diferentes respuestas al volante y con mucho mayor peso que un F1 (casi 850 kg).

¿Y porque digo que cuenta la experiencia? Pues porque Di Grassi fue probador de coches de Fórmula E durante 2012 y 2013 con lo que tiene mucha más experiencia en su conducción, dado que en parte, él ayudó a desarrollarlo. Teniendo en cuenta que todos tienen los mismos coches (a partir del proximo año se puede desarrollar) y que Di Grassi tiene mucha más experiencia, con Prost fuera del top 3 seguro (otro de los que tiene experiencia en eléctricos, aunque no en Fórmula E), Di Grassi tiene muchas opciones de conseguir subir al podio y ratificar que su primera carrera no fue suerte.



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 14:24

Formula E - Putrajaya ePrix
22-11-2014 11:00


Top 3: Lucas Di Grassi

2.3
Bueno, vengo a traeros una apuesta para un nuevo mercado, mercado que puede crecer con el paso de las carreras, tras haberse disputado la primera carrera en China en Septiembre. Este nuevo deporte si  ...

Como complemento y como no sólo se pueden fiar de lo que yo digo, explico esto de la experiencia en números:

La foto de abajo son los tiempos en el único test de PRETEMPORADA, en el que se puede ver la sexta posición de Di Grassi





Ahora pondré los tiempos en los libres, para que vean más o menos como de igualada está la cosa y como es que a Di Grassi le ha ayudado el hecho de tener más vueltas con el coche en sus últimos dos años, dándole esa regularidad  (Pongo sólo la mitad para no alargar mucho esto):









Bueno, como se puede ver, estuvo muy arriba durante toda la jornada y no lo ha hecho mal. Siemrpe estuvo rodando entre los mismo tiempos y aunque no vaya a hacer buen tiempo en Malasia, no creo que sea una mala apuesta, porque del mismo modo, es el que más habrá practicado, así que la veo factible.

Suerte al que la siga  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 18:10
Tú argumento convence a cualquiera Ricardo. Te sigo sin dudarlo. Suerte. ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 21:32
Tú argumento convence a cualquiera Ricardo. Te sigo sin dudarlo. Suerte. ;)

Todo un halago viniendo de ti Maiden ;)

Para la Fórmula 1 creo que esperaré a ver como se desarrollan los libres aunque a priori parece que William se va a imponer a Red Bull y Force India le va a meter presión a los de arriba para entrar en los puntos :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 15:52
Por lo que he estado viendo, ha subido la cuota hasta @2.50.. El hecho de que haya lluvia seguro durante todo el domingo es lo que puede que iguale los números de los pilotos, pero aún así confío en que salga la apuesta. Además, he podido ver que Heidfeld ha tenido problemas con su segundo coche (están a contrarreloj haciendo el nuevo coche con las piezas de que han conseguido de los proveedores y las que tenían del que saltó en China).

Un saludo! :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 22:48
Genial.. Bwin acaba de cambiar la hora.. 14.30 hora en Malasia, a las 07.00 aquí.. No seáis malos y no lo sigáis a partir de las 7  ;D ;D

A todo esto, me gusta Heildfeld sobre Prost a @1.65 pero yo lo intentaré a stake 1 porque no sé como está de bien el coche que han arreglado del alemán. Con la sanción de Prost de 10 posiciones no tiene sentido esa cuota, por mucho que uno salga primero y otro undécimo, deberían estar a la par. Es como..  :o :o
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 10:07

Formula E - Putrajaya ePrix
22-11-2014 11:00


Top 3: Lucas Di Grassi

2.3
Bueno, vengo a traeros una apuesta para un nuevo mercado, mercado que puede crecer con el paso de las carreras, tras haberse disputado la primera carrera en China en Septiembre. Este nuevo deporte si  ...

No he podido ver la carrera pero debe de haber sido muy bonita y sobre todo tensa al final. Las cosas pintaban nefastas para nostoros, con un Di Grassi penúltimo por problemas con el coche. Lo increíble es que tras adelantamientos y coger posiciones con el safety car y los cambios en boxes (aunque lo de la primera vuelta fue también interesante) han hecho que terminará en esa segunda posición. Que hubiera pasado si hubiera empezado en el grupo de los de arriba?

Lo importante es que el que la haya seguido tiene un buen verde, aunque una pena que no saliera la de Heildfeld-Prost porque es otra que llevaba y se ha jodido porque Heildfeld ha abandonado la carrera (era una opción que pensé desde que vi lo de su coche, pero no sacaron ese mercado jajaja  :o)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 14:31

Formula E - Putrajaya ePrix
22-11-2014 11:00


Top 3: Lucas Di Grassi

2.3
Bueno, vengo a traeros una apuesta para un nuevo mercado, mercado que puede crecer con el paso de las carreras, tras haberse disputado la primera carrera en China en Septiembre. Este nuevo deporte si  ...

Grande!!!!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2014, 12:15
Mi aplauso ;D ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.