Skip to main content
 

U.A.E. GP Abu Dhabi, Yas Marina, Practica 2 2 de noviembre 2012
1
(Leído 534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 13:58
U.A.E. - GP Abu Dhabi, Yas Marina, Practica 2 02-11-2012 14:00

U.A.E. - GP Abu Dhabi, Yas Marina, Practica 2

Pronóstico:
Lewis Hamilton (Winning Driver - Free Practice 2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Pues nada...a rey muerto, rey puesto.

Yo confiaba en RedBull antes de que empezaa rodo, pero a tenor de lo visto en la practica 1. El favortio es McLaren y especialmente Hamilton.

Los 5 primeros tiempos de la practica 1 son los siguuientes:

1 4 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:43.285 21
2 3 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:43.618 0.333 19
3 1 Sebastian Vettel Red Bull Racing-Renault 1:44.050 0.765 23
4 5 Fernando Alonso Ferrari 1:44.366 1.081 21
5 2 Mark Webber Red Bull Racing-Renault 1:44.542 1.257 22

Poco que analoizar. Se puede ver que la diferencia de McLaren es muy grande y parece contar con un gran ventaja sobre el resto. Creo que hemos vueltos a las carreras antes de Singapur, donde McLaren y Hamilton eran los maximos favortios a todo.

Creo que la cuota de 3,00 merece probarlo. Hamilton va muy rapido y todos sabemos que es mas rapido que Button, especialmente a una vuelta. Es de esperar que se prueben los blandos en esta sesion, asi que Hamilton puede marcar diferencias con respecto a su compañero.

En fin, vuelo a repetir que es un poco loteria, pero la cuota es muy atractiva

Suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 17:47

U.A.E. - OTROS
02-11-2012 14:00


Lewis Hamilton (Winning Driver - Free Practice 2)

3
Pues nada...a rey muerto, rey puesto.Yo confiaba en RedBull antes de que empezaa rodo, pero a tenor de lo visto en la practica 1. El favortio es McLaren y especialmente Hamilton.Los 5 primeros tiempos ...
Lástima; pero los entrenamientos libres son muy complicados de pronosticar... No suelen salir a ganar si no a probar el bólido y a familiarizarse con el circuito. De todas formas suerte con las siguientes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.