Skip to main content
 

U.A.E. GP Abu Dhabi, Yas Marina, Practica 1 2 de noviembre 2012
1
(Leído 723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 04:39
U.A.E. - GP Abu Dhabi, Yas Marina, Practica 1 02-11-2012 10:00

U.A.E. - GP Abu Dhabi, Yas Marina, Practica 1

Pronóstico:
Red Bull  (Practice 1 - Fastest Car)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Tiene riesgo pero, para mi gusto, la cuota es muy alta y hay que probarlo.

Hay varias razones para ir con los austriacos que estan haciendo un final de temporada espectacular aunque las bookies dan como favortios a los McLaren.

RedBull se esta jugando el mundial y Ferrari esta apretando con nuevas piezas e innovacoines consttantes...aunque no parecen dar mucho resultado. El resultado de todo esto es que Ferrari y RedBull son los dos coches mas rapidos en este final de temporada.

McLaren ya no tiene nada que evolucionar, solo debe centrarse en el coche del 2013. Ferrari nunca ha hecho grandes sesiones practicas, ademas se centraran en probar piezas...para mi RedBull deben se favortios.

Por ahi, se dice que el circuito le viene mejor a McLaren...yo no estoy seguro de eso. Tiene dos largas rectas, ok, pero el sector central tiene bastantes curvas, parece sacado del urbano de Singapur, donde Vettel domino todas las sesiones. Puede que el circuito le beneficie un poco a McLaren, pero la diferencia a recortar con RedBull es demasiado grande.

Otro factor importante son los ciclos de motor. McLaren tiene a sus dos pilotos con el octavo motor, con tres carreras completas encima y sino me equivoco ya no pueden montar mas motores sin incurrir en sanciones en parrilla. Y no he encontrado noticias de que lo vayan a cambiar. Sin embargo, Vettel solo lleva una carrera con el octavo motor y Webber estaba en el septimo y parece que estrenara el octavo ahora.

Por tanto, estamos en la primera sesion...si alguien puede forzar un poco sera Webber si finalmente cambia de motor y un poco Vettel, pero McLaren estan muy mal de motores y deben conservarlos.

Suerte

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 05:13
U.A.E. - GP Abu Dhabi, Yas Marina, Practica 1 02-11-2012 10:00

U.A.E. - GP Abu Dhabi, Yas Marina, Practica 1

Pronóstico:
¿Finalizará Kimi Räikkönen (FIN/Lotus) entre los 10 primeros? - Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos a intentar rizar el rizo.

Para que veais que es quedar entre lso 10 rpimeros en la practica 1...la apuesta en Bwin es exactament esta

GP de Abu Dhabi - Entrenamientos libres 1
¿Finalizará Kimi Räikkönen (FIN/Lotus) entre los 10 primeros?
Pronóstico: @ 1.70

Esto siempre un pelin loteria, porque depende mucho de como se lo tome cada equipo. Aun asi, las ultimas declaraciones de Raikkonen en las que decia que no estaba 100% feliz pueden hacer que Lotus se ponga las pilas. Empezar en las posiciones de arrtiba en la sesion practica seguro que seria un buen detalle con Kimi. A Kimi siempre le gusta estar delante y se le dejan dar una vuelta rapida...estara entre los 10 primeros seguro.

Acordaros de cuando en la ultima vuelta de un Gran Premio, aun estando primero, hacia una ultima vuelta a tope para lograr la vuelta rapida...era y es un crack.

El circuito le viene bien a Lotus por las largas rectas y penaliza a coches con muy buen paso por curva rapida como Force India. Ademas se espera que Lotus traiga mejoras a este circuito, relacionadas con los escpaes basados en el efecto Coanda.

La apuesta de quedar entrte los 10 primeros la veo muy probable...por descartes basicamente.Suponiendo que HRT, Marussia, Caterham no cuentan...ya solo quedan 18 puestos. Bottas y Bianchi tambien corren y veo complicado que entren en los 10 primeros...ya solo quedan 16 puestos.

Teneindo en cuenta el caso extremo que no haya ningun abandono o rpoblema de los de arriba. Para esas 6 plazas veo muchos candidatos. Principalmente estos 11 pilotos.

Vergne
Maldonado
Kobayashi
Ricciardo
Perez
DiResta
Grosjean
Rosberg
Schumacher
Massa
Raikkonen

Me parece bastante asequible que Raikkonen pase este corte. Aemas Schumacher, Rosberg y Kobayashi estan el octavo motor con tres carreas encima. Raikkonen todavia tiene el octavo motor por estrenar.

Suerte


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.