Skip to main content
 

U.A.E. GP Abu Dabi 4 de noviembre 2012
1 2
(Leído 1399 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 19:51
U.A.E. - GP Abu Dabi 04-11-2012 14:00

U.A.E. - GP Abu Dabi

Pronóstico:
Head to Head Equipos Ferrari-McLaren:  Ferrari
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vuelve este fin de semana la Formula 1. Se disputa el Gran Premio de Abu Dhabi. Y nuestro Fernando Alonso cada vez lo tiene mas complicado. De todas formas no hay nada perdido y lo va a dar todo para intentar llevarse el campeonato. Y para conseguirlo no le queda mas remedio que hacer un buen papel en este gran premio. Por tanto este pick es mas que probable que se cumpla, ya que si Fernando quiere aspirar a algo por lo menos tiene que quedar por delante de los McLaren. Ya veremos que pasa con los Red Bull, pero este head to head a cuota 1,95 tiene un gran value para ir con el.
 

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 23:19
U.A.E. - GP Abu Dabi 04-11-2012 14:00

U.A.E. - GP Abu Dabi

Pronóstico:
Michael Schumacher termina en los puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.375
  • Stake:3
Mercedes lleva creo recordar 4 grandes premios sin puntuar y desde que anunciaron el fichaje de Lewis Hamilton para la próxima temporada no levantan cabeza. Rosberg viene de quedar undécimo en el GP India y Michael Schumacher pinchó y tuvo que abandonar. El problema que arrastran en las últimas carreras es su problema en la calificación ya que están teniendo muchos problemas para alcanzar la Q3. Para este GP Ross Brawn ha anunciado alguna mejora que les permita competir para entrar en esa última ronda de calificación, aunque han reconocido desde la escudería Mercedes que se están centrando en el coche de la temporada que viene.Michael Schumacher ha comentado que le hace ilusión esta carrera de Abu Dabi ya que se empieza de día y acaba de noche. Creo que el Kaiser quiere acabar de una manera digna la temporada y...¿su carrera profesional?. La cuota de 2.375 que ofrece Miapuesta merece la pena ya que aunque no entre en la Q3, un buen ritmo del Mercedes en carrera puede acabar con el Kaiser dentro de las diez primeras posiciones.Voy con stake 3 por si hace una de las suyas de accidentarse de la manera más imprevisible.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 17:47
de momento Hamilton ya sale en la pole
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 23:09
U.A.E. - GP Abu Dabi 04-11-2012 14:00

U.A.E. - GP Abu Dabi

Pronóstico:
Fernando Alonso mejor que Jenson Button
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:8
1º de todo, decir que no tengo un maletín como para poner el stake 8, pero es que confío muchísimo en esta apuesta (y no le subo más el stake porque "no se puede".

Tras la sanción a Vettel, Alonso sale 6º y Button sale 5º. Solo es una posición. El ritmo de carrera actual de ambos pilotos es muy diferente, el del asturiano es mucho mejor que el del británico. Ya vimos el domingo pasado la agresividad de Fernando adelantando a los 2 McLaren a la vez en lena recta aprovechando el DRS. Si Alonso hace una buena salida, antes de la 1ª curva ya puede ir por delante de Button. Hay una recta larguísima de más de 1 km de longitud y si Alonso va detrás de Button puede aprovechar el DRS como hizo en India.

A parte, de las 17 carreras hasta ahora disputadas, en 12 ocasiones el asturiano ha quedado por delante del británico. En la clasificación general le saca 86 puntos (227 por 141). Además, Alonso tiene una oportunidad única para recuperar el liderato del Mundial después de saberse que Vettel saldrá último.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 23:19
U.A.E. - GP Abu Dabi 04-11-2012 14:00

U.A.E. - GP Abu Dabi

Pronóstico:
Alonso termina en el podio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Otra apuesta que me gusta y mucho. Se está viendo una cierta mejoría en el Ferrari de Fernando Alonso. La semana pasada empezó 5º y acabó 2º adelantando a los 2 McLaren y a Webber. Con el único que no pudo fue con Vettel. No ha tenido unos buenos libres, donde lo mejor que hizo fue 4º en la 1ª tanda del viernes. Pero hoy he visto toda la calificación y solo la ha "cagado" en la Q3. En la Q1 y la Q2 ha estado entre los 3 primeros (si no recuerdo mal, como mucho 4º) pero en la Q3 los RedBull y los McLaren han estado muy por encima por suyo.

Pero el ritmo de carrera es otra cosa y vuelvo a repetir que Alonso saldrá con muchísima agresividad porque sabe que tiene una oportunidad única para recuperar el liderato. Si sube al podio, se volverá a poner líder del Mundial a falta de solo 2 carreras.

Por delante tendrá a Hamilton, Webber, Raikkonen, Maldonado y Button. A Button lo puede pasar en la salida y a los otros 2 también los puede adelantar perfectamente. Lo que me preocupa es el buen ritmo que ha demostrado el Lotus de Raikkonen. Pero igualmente Alonso es mucho mejor piloto y a una carrera (y no a una vuelta) su coche también es mucho mejor.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 01:19

U.A.E. - GP Abu Dabi
04-11-2012 14:00


Alonso termina en el podio

1.85
Otra apuesta que me gusta y mucho. Se está viendo una cierta mejoría en el Ferrari de Fernando Alonso. La semana pasada empezó 5º y acabó 2º adelantando a los 2 McLaren y a Webber. Con el único ...
A mi también me gustaba, hasta que han sancionado a Vettel..no creo que si va 4º arriesgue mucho..o si va 3º y le intentan pasar oponga mucha resistencia sabiendo que le puede restar puntos a Vettel, de todas formas creo que saldra xD

Suerte crack!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 01:19
U.A.E. - GP Abu Dabi 04-11-2012 14:00

U.A.E. - GP Abu Dabi

Pronóstico:
Lewis Hamilton y Mark Webber terminarán en el podio? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Tras unos meses de descanso casi obligado por lo de la ley del juego vuelvo a apostar y a pronosticar como hacía antes de que el señor Alejo metiera las narices donde no debía, dicho esto voy a argumentar el pick que es a lo que estamos.

Que Lewis Hamilton va a ganar la carrera a no ser que tenga un error o desfallecimiento mecánico esta claro, lo que no tengo tan claro es que Webber vaya a entrar en el podio, va a tener varios perros de presa detrás y a un Alonso que debe ir a por todas e intentar sumar los máximos puntos posibles para intentar salir lider de este GP, quién lo diría por cierto...

En este GP los Red Bull no estan tan finos como en las últimas 4 carreras donde han arrasado literalmente, por lo que viendo el ritmo de Ferrari, de Lotus y hasta de Williams me decanto por un Webber fuera del podio, el equipo le exigirá que aguante a Alonso al máximo pero viendo la anterior carrera de Fernando donde se comió a Mark no tengo ninguna duda de que el australiano si quiere ocupar el cajón va a tener que luchar por la tercera posición y ahi entran en escena también Button, Kimi y Maldonado y me da a mi que el amigo Webber en esta ocasión no bebe Champan.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 02:10
U.A.E. - GP Abu Dabi 04-11-2012 14:00

U.A.E. - GP Abu Dabi

Pronóstico:
Sebastian Vettel terminará entre los 6 primeros puestos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Pues llamarme loco pero aún saliendo desde el pit lane por decisión propia del equipo (podía salir desde la última posición) creo que Vettel se va a colar entre los 6 primeros a no ser que tenga un accidente o un error muy grave, y la cosa esta clara el Red Bull se come a toda la cola trasera de coches y facilmente se puede colocar en la posición 12 o 13 en pocas vueltas, el propio Horner además ha dicho que van a trabajar en el coche durante toda la noche por lo que seguramente retocarán todo lo permitido en cuanto a reglamento y quién sabe si algo más.. con estos nunca se sabe xD.

Imagino que le pondrán más punto de velocidad para adelantar mejor, ya que, los Red Bull son de los coches más lentos en recta debido a que luego en el paso por curva son tremendamente superiores al 90% de la parrilla.

El equipo sabe que ha cometido un error garrafal y ahora esta en manos del alemán dejarlo en una simple anécdota o por el contrario ser el fallo que le cueste la victoria final en el campeonato, no es la primera vez que Sebastian le toca la remontada por lo que confió en que no solo puntúe sino que además lo haga en posiciones delanteras, con un sexto estaría hecho.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 03:30
U.A.E. - GP Abu Dabi 04-11-2012 14:00

U.A.E. - GP Abu Dabi

Pronóstico:
Kimi Raikkonen mejor posición que Pastor Maldonado
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Maldonado saldrá tercero e inmediatamente detrás estará el finlandés Kimi, a pesar de salir delante creo que Pastor a lo largo de la carrera irá perdiendo posiciones, sólo hay que ver su temporada con infinidad de 0 en su casillero, consiguió ganar en Barcelona sorprendentemente en un carrerón donde ganó a Fernando pero desde ahi sólo ha sumado 4 puntos más, es decir, que actualmente tiene en su casillero 33 puntos y 25 fueron al ganar aquella carrera a principio de año, concretamente en Mayo, por lo que ha llovido mucho desde eso, tiempos en los que ganaba un rival diferente cada carrera cosa que ahora no esta ocurriendo.

Analizando profundamente este Head-to-Head el finlandés gana de goleada, de las 17 carreras disputadas hasta el día de hoy en 15 Kimi quedó en mejor posición que el venezolano, es devastador este dato, además Kimi ha acabado todas las carreras disputadas mientras Pastor en 4 ocasiones se retiro del GP, para más inri Kimi ha puntuado en 16 de las 17 carreras mientras Maldonado sólo ha puntuado en 3 de las 17 carreras.

La cuota esta a 1.60 pero viendo estos datos es para estar en 1.10, esto es F1 y cualquier despiste, fallo mecánico, etc... hecha al traste el prónostico por eso voy con un stake moderado pero viendo estos datos no tengo ninguna duda de que mañana si todo va como esta previsto Kimi debería quedar por delante del venezolano, la estadística es brutal y es cierto que estan para romperlas pero es de las apuestas más claras a priori que he visto en tiempo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 13:36
La FIA ha anunciado que Red Bull ha cambiado la caja de cambios, la relación de las marchas y la puesta a punto de la suspensión en el coche de Sebastian Vettel.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 13:44
U.A.E. - GP Abu Dabi 04-11-2012 14:00

U.A.E. - GP Abu Dabi

Pronóstico:
Paul di Resta (Head-to-Head Kobayashi/di Resta)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Las bookies confian demasiado en Kobayashi

DiResta marco el 13º mejor tiempo en la clasificacion, metiendole mas de un segundo en la Q1 y mas de 4 decimas en la Q2. En principio, si no hay sanciones que desconozca, Kobayashi sale 16º, por lo tanto hay dos conche estre ellos...el de Bruno Senna y el de Michael Schumacher.

El ritmo de Force India es bueno, porque Hulkenberg ha demostado que van a estar rondando los puntos...y DiResta le ha seguido de cerca. Sin embargo, el ritmo de los Sauber parece algo peor.

Sergio Perez se saco una gran vuelta y logro ponerse entre los dos Force India, pero durante el fin de semana, Force India ha estado bastante arriba en los libres, tanto con duros como con blandos. Sin ir mas lejos, en la sesion 3 de libres, Hulkenberg termino 5º solo por detras de los dos McLaren y de los dos RedBull.

Para mi es una apuesta que debe terminar en verde.

Suerte

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 13:52
U.A.E. - GP Abu Dabi 04-11-2012 14:00

U.A.E. - GP Abu Dabi

Pronóstico:
Mark Webber 3ª o peor posición al final de la 1ª vuelta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Que Webber suele salir bastante mal en las salidas es de todos conocido y si a eso le añadimos que el Red Bull de Webber no corre tanto en las rectas como sus perseguidores lo va a pasar mal en la salida, deberá hacer una salida impecable sino quiere que Pastor Maldonado con la mayor velocidad punta de todos y sin nada que perder le rebase en la recta principal del circuito.

A esta cuota y siendo Webber hay que probarlo, stake bajo pero con confianza.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 13:55
U.A.E. - GP Abu Dabi 04-11-2012 14:00

U.A.E. - GP Abu Dabi

Pronóstico:
Jenson Button (Apuestas al grupo)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
El grupo es el siguiente.

Jenson Button
Kimi Raikkonen
Pastor Maldonado

Sinceramente, yo creo que el ritmo de Hamilton ha sido de otro mundo y que el McLaren va muy bien es este circuito. Button no ha estado tan arriba en la calificaion, pero en los libres su ritmo era mucho mejor que resto de pilotos, expceto Hamilton y Fernando.

Para mi, Maldonado y Raikkonen se sacaran una gran vuelta y salen por delnate de el, pero el favortio de estos tres es Button. La diferencia en calificaion fue minima, se decidieron los puestos en menos de una decima...terminando con

Maldonado 4º
Raikkonen 5º
Button 6º

Para mi la diferencia estara en el ritmo con los duros, y ahi Button tiene una gran ventaja por lo visto durante el fin de semana, cuando estaba en el ritmo de los RedBull.

La cuota es bastante buena, y tiene value. Hay que probarlo

Suerte

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 14:00
U.A.E. - GP Abu Dabi 04-11-2012 14:00

U.A.E. - GP Abu Dabi

Pronóstico:
Fernando Alonso (Terminara en el Podium)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
A tenor de lo visto el viernes y el sabado con los duros y en las tandas largas. fernando es favoritisimo para el podium.

En el viernes, cuanod todos montaron los blandos para hacer una tanda larga, el ritmo de FErnando era incluso mejor qu ele de Hamilton. Para mi, en carrera va agnar muchisisisimo

En la calificacion tuvo el handicap de que su vuelta en la Q3 no fue muy buena y termino por detras de button, Raikkonen, y Maldonado pero en la Q1 y Q2 estaba entre los tres mejores,

No me da mucho tiempo, asi que lo cuelgo mas rapido.

El ritmo de Fernando en tandas largas era el mejro de la parrilla...mejor que Hamilton.

Suerte

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 14:40
Acabo de ver lo que en mi opinion es un valuazo ahora mismo que vettle gane el mundial se paga a 2.40 en bwin lo cual veo una locura pero si a eso le añadimos que que alonso se paga a 3.25 dudo muchisimo que raikonen (tercero) sea capaz de remontar 64 puntos que lleva ahora mismo vettle. Por lo que nos cubririamos en caso de que alonso haga de las suyas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.