Skip to main content
 

South Korea GP F1 Calificación 15 de octubre 2011
1
(Leído 1547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 17:05
South Korea - GP F1 Calificación 15-10-2011 07:00

Hamilton vs Button - Kobayashi vs Barrichello

Pronóstico:
Combinada calificación, Hamilton + Kobayashi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.24
  • Stake:3

Una combinada para abrir boca con la F1 antes de entrenos.


Hamilton está como una moto por sus últimos resultados donde le ganó Button hasta en calificación, este circuito creo le va más que a Button y su agresividad no le penalizaría en calificación por el desgaste de ruedas, salvo que siga su mala suerte (tanto en Singapor como en Japón no pudo dar su última vuelta en condiciones) ya le toca y la cuota es buena (1,75).


En cuanto a Kobayashi vs Barrichello poco a decir, Williams está "que no es él" y Sauber pelea por mantener o ganar puesto en el final del campeonato de constructores, en carrera sería más factible esta apuesta pero creo que está justificado apostarle a esta cuota (1,85)


Veremos como sale que llevo una rachita...

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 18:20
South Korea - GP F1 Calificación 15-10-2011 07:00

Pole para Vettel + Titin / Barriola - Gonzalez / Zubieta

Pronóstico:
Gana Pole para Vettel + Titin / Barriola
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.94
  • Stake:3

Ya tenemos otro gran premio encima y voy otra vez con una combi de Fórmula 1 y de pelota.


El campeonato ya esta resuelto pero aún hay muchas cosas en juego. Por ejemplo, Vettel esta temporada suma ya 12 poles y el record está en 14 en una misma temporada. A falta de cuatro carreras, estoy seguro de que Vettel va a igualar esa cifra como mínimo. Pero también estoy seguro de que Vettel irá a por los 16. La competividad que tiene este chico es insuperable, siempre quiere más y más. Además la cuota de 1,61 es bastante bonita, debe ser porque en Suzuka la diferencia fué mínima de tan solo 9 milésimas entre él y Button.


Esta tarde, se disputa un partido amistoso en Lekunberri. Se enfrentan Titin y Barriola contra Gonzalez y Zubieta. Dos parejas muy poderosas de la misma empresa. Titin, Barriola y Gonzalez están a la espera de que llegue su turno en el campeonato del 4 y medio. Pero eso aún como queda bastante lejos, han pedido a la empresa que le programen un partido para no desencancharse y para mantener el ritmo de competición. No es lo mismo hacer un entrenamiento que jugar un partido delante del público.


Las cuotas no dan un favorito claro pero a mí personalmente este partido me gusta a favor de Titin y Barriola. La cuota de 1,83 creo que tiene bastante value porque Titin y Barriola pierden pocas pelotas y cuesta mucho meterles el tanto. Pero los contrarios tampoco son para subestimar. No se como anda Gonzalez de juego pero el zaguero que tiene es el mejor de la actualidad y si Gonzalez juega como sabe, pueden arrollar a cualquiera. Pero como he dicho antes, es un amistoso y los pelotaris no pueden arriesgar a lesionarse y creo que puede pasar cualquier cosa. Veremos que ocurre.


elverde
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 18:44
Gti, parece que al final va a jugar Gonzalez de parte de Barriola. Por lo menos eso es lo que pone en Aspe. No se porque será.
elverde
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 19:26
Gti, parece que al final va a jugar Gonzalez de parte de Barriola. Por lo menos eso es lo que pone en Aspe. No se porque será.

He visto ha Gonzalez de rojo en la pagina de Aspe y se me ha ido la olla. Como va a jugar Gonzalez de zaguero?Menudo lapsus. :-[
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 20:37
Victoria muy sufrida la que han logrado Titin y Barriola por 22-17
Ahora falta que la pole se vaya a las manos de su jefe :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 17:46
South Korea - GP F1 Calificación 15-10-2011 07:00

H2H: Button - Webber

Pronóstico:
Gana H2H: Button
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Con el Mundial ya resuelto, sólo toca divertirse un poco y, si se puede, sacar algún sabroso verde de entre la revuelta y difícil maleza de la F1. Voy con este H2H entre dos buenísimos pilotos que, en mayor o menor medida, siguen demostrando muy buenas cualidades al volante de sus respectivos bólidos, Jenson Button y Mark Webber; por cierto, ambos continuarán en sus equipos por lo menos una temporada más.
En el "cara a cara" particular hay sin duda un claro vencedor: Webber domina por un 10 a 5 arrollador al piloto inglés. Con tres poles en su haber, el simpático australiano puede decir con tranquilidad que lo que le ha salvado el culo esta temporada (y la renovación con Red Bull) ha sido su coche, y no tanto su ya demostrado talento innato. Dejando a un lado el resabiado tema de si Vettel ha recibido más apoyos por parte del equipo, lo que parece evidente es que, si a día de hoy, Webber no llega en la misma disposición que en la misma carrera que el año pasado (donde aún optaba al título mundial), no es tanto por el coche si no por su falta de entusiasmo. Durante gran parte de la temporada ha adolecido de aquello que a Vettel, Alonso, Hamilton u otros pilotos les ha sobrado: entusiasmo. Aún así, sigo pensando que Webber (si la suerte le respeta) puede ser un futuro aspirante al título.
Por parte british, Jenson Button está realizando una segunda parte de mundial realmente buena; le está comiendo terreno a cada paso al pobre de Hamilton, demostrando que se puede pilotar con algo más que un coche evolucionado y muy superior, y aún está con opciones al sub-campeonato junto a Alonso (algo que puede motivar aún más al inglés). Creo que este año Maclaren ha de rendirse al talento del ex Honda y Brawn; sólo espero que el año que viene siga dando los mismos buenos resultados y sea otro candidato más al título.
Para este GP, únicamente contamos con el precedente del año pasado. Entonces (no hay que olvidar las circunstancias de aquel fin de semana), Webber fue 2º tras Vettel; a algo más de un segundo de diferencia, Button agonizaba en una triste 7ª posición. Finalmente, en la carrera del domingo, el australiano abandonó en la vuelta 2 tras un accidente y Button finalizó 12º. En los últimos cinco GP's, el H2H cae a favor del inglés: 3-2. Confiemos en el novio de la Michibata para esta qualy algo descafeinado tras el triunfo mundialista de Sebastian Vettel.
Suerte a todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 18:11
South Korea - GP F1 Calificación 15-10-2011 07:00

H2H: Kobayashi - Pérez

Pronóstico:
Gana H2H: Kobayashi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:3
Con no demasiado entusiasmo, voy con este otro H2H entre los dos Sauber. Tanto Kobayashi como Pérez pueden sentirse orgullosos por la magnífica temporada que han realizado; como contrapunto, yo destacaría la mala imagen demostrada por sus monoplazas. Sauber, si bien es cierto que nunca fue un top ten de las escuderías, sí es un equipo clásico, con mucho recorrido detrás y que ha de luchar por estar muy por encima de donde está. Por suerte, para esta apuesta el coche es el mismo para ambos y luchan en igualdad de condiciones. Le doy el beneficio de la duda al piloto nipón y apuesto por él.
Kobayashi es mejor piloto en carrera, y no tanto en clasificación. Buena prueba de ello es su posición en la tabla clasificatoria, 12º con 27 puntos, 14 más que su compañero, 15º con 13 puntos. Parece que a una vuelta no es ni de lejos el piloto más rápido, y esto es algo que debería empezar a mejorar desde ya. Sergio Pérez le gana por goleada, y habiendo corriendo una carrera menos que el japonés (no disputó el GP de Canadá tras el brutal accidente que sufrió en Mónaco), el H2H particular se lo lleva el talentoso mexicano por un claro 9 a 5. Desde Gran Bretaña, donde Kobayashi consiguió su mejor clasificación con un 8º puesto en parrilla, Pérez ha conseguido superarle en cinco de estas últimas siete carreras. Siempre desde Silverstone, sólo en el pasado Gp de Japón Kobayashi ha superado a su compañero en qualy (10º frente a 17º). Pérez cuenta en su haber con una 9º posición como mejor clasificación (GP de Bélgica).
El pasado año, Kobayashi consiguió una 12ª posición que le situó un puesto por encima de su entonces compañero de equipo Nick Heidfield por poco más de una décima de segundo (en carrera se repitieron las posiciones, finalizando Kobayashi 8º y Heidfield 9º).
A pesar de estos datos, me tira la simpatía hacia el piloto japonés y no puedo evitar meterle un poco en esta apuesta. Aunque la pierda, por lo menos me llevaré la alegría de ver bien situado (esperemos) al bueno de Sergio Pérez.
Suerte a todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 18:33
South Korea - GP F1 Calificación 15-10-2011 07:00

¿Calificarán ambos McLaren entre los tres primeros? Sí - No

Pronóstico:
Gana ¿Calificarán ambos McLaren entre los tres primeros? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
No suelo hacer este tipo de apuestas porque cualquier tontería, cualquier error en la conducción de los pilotos o un "despiste" desde el box pueden dar al traste hasta al mejor preparado. Aún así, y viendo que la cuota es sumamente interesante, voy con ella.
Tanto Button como Hamilton son magníficos pilotos, en mi opinión, capaces eso sí de lo peor y de lo mejor. Pero por regla general responden como se espera de ellos (más Button que Hamilton), ofreciendo además un bonito espectáculo. Insisto en lo dicho en otro de mis picks anteriores: Button es un gran piloto y, creo, un futuro bicampeón del mundo. Su trayectoria en los últimos grandes premios está siendo más que aceptable, realizando además muy buenas calificaciones en las jornadas sabatinas. Sus datos: en los últimos cinco grandes premios, en cuatro de ellos ha finalizado la clasificación entre los tres primeros: 3º en tres ocasiones y 2º en una, amén de un 13º puesto en Bélgica; en carrera, siempre en los últimos cinco GP's, ha conseguido dos victorias (Japón y Hungría), una 3ª plaza en Bélgica (ahí es na') y dos 2º puestos en Italia y Singapur.
Por lo que respecta a Hamilton, cuento para esta apuesta con eso que me atrae tanto de este piloto: el hambre. Cierto es que a veces de tanto hambre que tiene se atraganta con el primero que pasa (que suele ser Massa últimamente..., si es que son como niños...), realizando malas actuaciones y provocando más de un altercado innecesario. Pero confío en que conseguirá serenarse y centrarse un poquito para seguir mejorando como piloto. El "malo de la película" es un muy buen calificador: en este mundial siempre ha estado en la Q3, consiguiendo desde el GP de Alemania (seis carreras desde entonces) cuatro 2º puestos, un 3º y un 4º. Su peor clasificación fue en Gran Bretaña, 10º.
Entre los "miuras" que siempre hay delante (esto es; Vettel, Webber y Alonso), es más que posible que mañana nos encontraremos con ambas flechas de plata; además, confío en que Vettel ya se habrá cansado (tal vez sea confiar demasiado) de hacer poles y permitirá que otro consiga una; si así sucediera, los mejor posicionados serían, al menos por lo visto hasta ahora en los entrenamientos libres y por la mejora del coche en las últimos meses, los dos McLaren. Y aún suponiendo que Vettel esté delante, y no dudo que lo esté, yo no estaría muy seguro de que esta vez se llevara el mejor tiempo el de Red Bull. Confío en los McLaren para esta carrera y mañana, en la clasificación oficial, estarán ahí.
Suerte a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 23:33
Dejara Vettel alguna pole o victoria ahora que ya ha ganado el titulo? se relajará?  ??? ??? ??? ::)

Yo creo que este es el gran premio para hamilton y que hara un buen papel, el maclaren parece que funciona bien aqui y ya lleva unos grandes premios con un coche bastante competitivo.En los libres quedo tercero.

Por lo tanto mañana apuesto a pole Hamilton a cuota 4.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 06:34
South Korea - GP F1 Calificación 15-10-2011 07:00

Maldonado vs barrichello + - Liuzzi vs Ricciardo

Pronóstico:
Combinada calificación, Maldonado + Liuzzi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.68
  • Stake:1
Una combinada para calificación con Liuzzi que parece aquí más entonado que Ricciardo y Maldonado más entonado que Barrichello, aunque en carrera Maldonado suele ser más "seguro" por su ritmo y Barrichello más "seguro" en calificación por su rapidez aquí se le ve a Maldonado con la misma velocidad de Rubens, si no con más y está con una gran cuota (2,40) para las posibilidades aparentes que tiene.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 08:31
Bueno, desde luego no me puedo quejar: tres de tres. Me ha sorprendido la actuación de Sergio Pérez, quedándose a casi 7 décimas de Kobayashi (14º); desconozco si ha tenido algún problema durante la Q2, porque insisto en que creía que estaría mejor posicionado (17º). Era el más flojo de mis tres picks y al final se ha resuelto bien. Esperemos que mañana en la carrera los dos Sauber mejoren un poco y alguno de ellos puntúe al final.
Por lo que respecta a los McLaren, qué decir, ambos soberbios. Buenísima pole para Hamilton (que tenía una cara de lo más extraña al final de la clasificación) y genial Button, 3º finalmente, y quedando a algo más de tres décimas por delante de Webber. A pesar de esto, mucho cuidado mañana en carrera con los Red Bull; personalmente no me fío de ellos ni un pelo, y no me extrañaría que ambos acabaran en el podio final.
Una pena la posición de Alonso (6º), por detrás de Massa y con Rosberg y Petrov pegaditos a su culo en la parrilla de salida. Ya lo había advertido el asturiano antes del inicio del fin de semana, advirtiendo que para lo que queda de mundial "sólo les queda divertirse". Mucho me temo que el subcampeonato esté difícil de conseguir.
A ver qué pasa mañana. Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 11:07
Bueno pues el único rojo de la clasificación la he firmado yo. La verdad es que ha sido una pena porque todos han estado en un pañuelo y al final Hamilton ha conseguido la pole rompiendo la hegemonía de Redbull.
Enhorabuena a rasago y a mopita por los resultados que habeis conseguido. Sois unos cracks ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 11:55
Bueno pues el único rojo de la clasificación la he firmado yo. La verdad es que ha sido una pena porque todos han estado en un pañuelo y al final Hamilton ha conseguido la pole rompiendo la hegemonía de Redbull.
Enhorabuena a rasago y a mopita por los resultados que habeis conseguido. Sois unos cracks ;)

Gti, lo tuyo con Vettel no tiene nombre, tío; si apuestas a favor, te falla, y al contrario. Iba muy bien tirada y te hubiera dado una combi estupenda. Ya verás cómo la apuesta que llevas para mañana te sale, los McLaren están enormes en este GP. Animo crack. Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.