Skip to main content
 

South Korea Carrera 14 de octubre 2012
1 2
(Leído 1483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 08:51
South Korea - Carrera 14-10-2012 08:00

South Korea - Carrera

Pronóstico:
H2H Equipos: Ferrari mejor que Lotus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Vuelve una semana despues la Formula 1 que está superapasionante. Nos vamos al Gran Premio de Corea y si nuestro Fernando Alonso quiere ganar el mundial no puede fallar ya mas.
 
Voy a ir con este Hed to Head por equipos que me parece muy interesante. Ferrari esta siendo superior a Lotus en las ultimas carreras y aunque Fernando abandonó en Japón, ahí estuvo Massa con un sensacional segundo puesto. Este head to head; si no ocurre nada raro se decidirá por la posicion de Alonso y Raikkonen; y viendo la necesidad que tiene Alonso de estar entre los primeros puestos creo que se lo llevará. Vamos con ella.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 11:36
South Korea - Carrera 14-10-2012 08:00

South Korea - Carrera

Pronóstico:
¿Lider al final de cualquier vuelta? Fernando Alonso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Hola,

Vamos a probar con esta apuesta tras ver los libres 1 y 2 en los que Alonso ha terminado justo por detrás de ambos Red Bull. Creo que si en la calificación de mañana Alonso sigue detrás de ambos coches, es muy muy probable que en la salida eche mano de Webber, e incluso de Vettel y se ponga líder. Aun no saliendo bien y manteniendo la 3ª plaza, los Red Bull suelen tratar peor las gomas y por lo tanto, casi siempre suelen parar antes, por lo que creo que alonso se pondrá primero en algún momento de la carrera, dándonos verde este pick

Saludo y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 18:51
South Korea - Carrera 14-10-2012 08:00

South Korea - Carrera

Pronóstico:
¿Puntuara Michael Shumacher en la carrera? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Pues vamos a ir con esta apuesta en la que vamos a confiar en que el gran campeón que fué Michael Schumacher puntue en esta carrera. Esta temporada esta muy irregular. Pero curiosamente de todas las carreras que ha terminado; excepto en la de la semana pasada en Japón; ha puntuado. Eso quiere decir que si el coche no le falla o no comete alguna pifia, terminará entre los diez primeros. Michael anunció su retirada de la Formula 1 la semana pasada, y querrá despedirse a lo alto, dando buena imagen. Por eso va a darlo todo en lo que queda de campeonato. Vamos a confiar en que en este gran premio de Corea puntua. La cuota me parece bastante buena para intentarlo.
 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 09:15

Corea del Sur - Carrera
14-10-2012 08:00


¿Lider al final de cualquier vuelta? Fernando Alonso

2.1
Hola,Vamos a probar con esta apuesta tras ver los libres 1 y 2 en los que Alonso ha terminado justo por detrás de ambos Red Bull. Creo que si en la calificación de mañana Alonso sigue detrás de am ...

Hola

suerte con ella pero por experiencia esas apuestas parecen facil pero son muuy dificiles, si los 2 primeros cogen ventaja o las extrategias de cambios de neumaticos coinciden con las del lider de la carrera no salen nunca

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 09:32
South Korea - Carrera 14-10-2012 08:00

South Korea - Carrera

Pronóstico:
Head to Head Raikkonen vs Button:  Gana Raikkonen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Pues viendo el resultado de la Qualifying de hoy en el Gran Premio de Corea, voy a ir con este head to head que me parecee bastante interesante, Raikkonen sale quinto en la parrilla mientras que Button sale undecimo despues de no poder haberse metido en la Q1 y luchar por los primeros puestos de la pole. Jeson Button esta teniendo bastantes irregularidades y creo que si la carrera discurre dentro de una cierta normalidad no logrará superar a Raikkonen. Vamos con ella.
 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 03:34
South Korea - Carrera 14-10-2012 08:00

South Korea - Carrera

Pronóstico:
Vettel líder después de la 1ª vuelta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Llevaba bastante tiempo sin postear nada en el foro. Viviendo en el ostracismo de las apuestas por culpa de lo difusa que se encontraba la legislación unido a lo perdido por el mundo que he estado estos meses de verano. Pero con la vuelta a la rutina de las universidad, las clases, las prácticas y la pequeña alegría de saber que las perdidas si contabilizaran a la hora de cuando toque pagar impuestos me he decidido por volver a ingresar en una casa de apuestas aprovechando el bono de bienvenida de las .es.
Y tras esta mini explicación de vuelta que no le importa a nadie me centro en la apuesta. Un pick muy arriesgado pero que le veo ciertas opciones lógicas de salir.

Tras la polémica surgida hace un tiempo cuándo Massa dejo pasar descaradamente a Alonso en SPA (si no recuerdo mal) y que la FIA no penalizó, el propio organismo automovilístico decidió legitimar las ordenes de equipo. Con ello se introducía algo lógico como era la legitimad para que entre pilotos de una misma escudería se ayudaran en una causa que beneficiara al equipo.

Red Bull siempre se ha regocijado diciendo que no es un equipo de mandatos, que da totalmente libertad de acción a sus pilotos. Pero lo cierto es que Red Bull siempre suscribia estas palabras cuando dominaba el Mundial desde la primera carrera, cuando sabía que el margen de acción era tan grande que no iba a perder absolutamente nada. Pero este año no es así.
Este año Red Bull ha estado y está un peldaño por debajo del rendimiento que durante las ultimas temporadas le ha hecho arrasar.En las últimas carreras parece que poco a poco está aumentando tal nivel pero todavía eso no le hecho posible que ninguno de sus pilotos lidere el mundial.
Por eso en Red Bull saben que está carrera es clave. Si Vettel gana en Corea se podría por delante de Alonso a falta solo de cuatro carreras y con un coche que actualmente anda más fino que el Ferrari. Una situación de lujo para que el alemán se hiciese con su tercer titulo consecutivo.

Vettel solo tendrá por delante en la salida a Webber, su compañero de equipo. Y por detrás a Hamilton y Alonso. Pese a que como digo Red Bull siempre ha comentado la libertad de sus pilotos no tengo dudas de que en esta carrera no será igual.
En los boxes de la compañía austriaca ya le abran comentado a Mark de la situación de su compañero y de lo que tiene que hacer. Y esto no debería ser otra cosa que dejar pasar a su compañero y actuar de tapón con Alonso. Si Vettel se va, la victoria está practicamente decidida.
No creo que en Red Bull quieran tene rluchas internas ni malos piques entre dos tios que ya han tenido lo suyo y que por estas acciones una vez los dos se quedaron fuera. Cualquier tontería les haría perder el mundial de pilotos y hacer peligrar el de constructores.
Además a nadie le sorprendería que Webber perdiese la primera plaza en la salida. De sobra es sabido que el australiano no es un piloto que salga excelentemente bien. Y además la primera curva es muy cerrada y gira hacia la izquierda, es decir, Vettel ira por dentro y si se coloca más a menos a la altura de Webber le tendrá ganada la posición.

Creo que es una apuesta difícil ya que es jugársela a una vuelta donde puede pasar muchas cosas, pero creo que hay muchos condicionantes a favor de que salga verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 03:35
South Korea - Carrera 14-10-2012 08:00

South Korea - Carrera

Pronóstico:
Posición final - Button 6º o peor
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Button llega a Corea sin opciones realistas de ganar el Mundial. Su cometido o misión hasta el fin de la temporada no puede ser otro que el de intentar sumar todo los puntos posibles pra intentar que McLaren venza a Red Bull en el de constructores, algo que veo bastante difícil.

Button partirá desde la 11ª plaza de la parrilla de salida. Es decir, 5 puestos por debajo de lo que sería el límite para pintar la apuesta de verde, es decir, para acabar 6º. Son muchos puestos los que tendría que adelantar en salida y carrera y hay que recordar que entre ellos estarán pilotos como Shumi, Rosberg, Massa, Grosjean o Hulkenberg. Nada fáciles que adelantar.
Además llegado a este punto y debería de adelantar a un piloto más para acabar 5º o mejor y perder la apuesta y ahí ya si que vienen huesos no duros de roer, sino puro acero para los dientes.
En caso de superar a los 5 pilotos Button debería hacer frente los top 5 de la salida: Kimi, Alonso, Hamilton, Hamilton Webber y Vettel. Y estos ya si que son palabras mayores.
Sinceramente me cuesta ver al inglés ocupando una posición más adelante que de la sexta teniendo lo que tiene delante. Hoy no es como en Japón (allí acabo 4º saliendo 8º) donde había algunos pilotos ino acostumbrados a salir desde las primeras plazas y además tuvo la suerte de que muchos de los que salian delante se retiraron. Es más, hasta me cuesta verlo en la 6ª plaza mañana.

Es cierto que sale con la ventaja de ser 11º y poder usar un juego de neumáticos diferentes al de la clasificación y que parará unas vueltas más tarde que la media pero no creo que pueda sacar suficiente tiempo como para meterse tan delante.
Creo que 4 de las 5 primeras plazas están reservadas para Hamilton, Alonso y los dos Red Bull. Y la quinta se la pueda pelear entre Kimi y Massa. Creo en eso y en rezo en la fiabilidad de los coches y que nadie se lleve por delante a nadie en la primera curva.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 03:35
South Korea - Carrera 14-10-2012 08:00

South Korea - Carrera

Pronóstico:
Pilotos - Especiales / Vettel líder al final de cualquier vuelta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
Aunque no soy fan de entrarle a cuotas inferiores al 1.60 sinceramente no me esperaba esta cuota para tal apuesta. Pensaba que la bookie la situari entorno al 1.20/1.25 y no al 1.40.
La verdad es que tengo poco que decir para esta apuesta. me sorprendería muchísimo que Vettel sea incapaz de al menos pasar una vez por meta sin ser primero saliendo segundo, con Webber (su compañero de equipo) delante, jugandose el Mundial y en un circuito que va bien a los monoplazas del toro con alas.

Más o menos he explicado mi teoría en la apuesta de la 1ª vuelta (no confundir esa apuesta con esta). Creo que Webber dejará pasar al alemán. Si no se da en esa primera vuelta (espero que le pase en la primera curva) no dudo que será durante la carrera. Vettel necesita ganar y en Red Bull sumar los puntos para hacer doblete un año más.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 05:28
South Korea - Carrera 14-10-2012 08:00

South Korea - Carrera

Pronóstico:
Pastor Maldonado (Pastor Maldonado vs Bruno Senna)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Una de las apuestas mas desequilibradas que veo en este gran premio. Me parece un disparate poner a 1,61 a Maldonado con el curriculum reciente de Senna.

Senna lleva desde japon en caida libre y no se entiende la diferencia tan grande entre compañeros del mimo equipo. En Japon, Senna termino doblado y solo por delnate de los Caterham, Marussia y HRT mientras que Maldonado termino en los puntos en una meritoria octava posicion.

Este gran premio de Corea va por el mido camino. Senna no le ha cogido el punto al coche en todo el fin de semana. Su clasificacion fue bastante pobre, cayo en la Q1 y eso que en la ultima vuelta...con la pista en las mejores condicones de la Q1 tuvo una opcion de mejorar, con nuemtaicos blandos pero no logro mejorar su tiempo.

Senna saldra 19º, con un mejor tiempo en Q1 de 1:39.443
Maldonado saldra 17º, con un mejor tiempo en Q1 de 1:39.024 y un 1:38.725 en Q2.

Estaran los dos Toro-Rosso entreambos pilotos y no parece que Senna tenga ritmo para pasarles. Ademas los Toro-Rosso corren muchismo en recta, puede dificil hasta pasarlos con el DRS. Vergne marco en qualy 326Km/h y Ricciardo muy similar...va a ser complicadisimo adelantarles.

Maldonado sale por la zona limpia mientras que Senna sale por la zona sucia, asi que hasta puede que algun Catherham pueda pasar a Senna.

Suerte

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 05:58
South Korea - Carrera 14-10-2012 08:00

South Korea - Carrera

Pronóstico:
Nico Hulkenberg (Head-to-Head Hülkenberg/Kobayashi)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Otra de las apuestas con futuro del dia de hoy. Nico Hulkenberg no tiene calro donde estara el año que viene y si hace una gran actuacion en este final de campeonato, podria hasta caer en Ferrari ¿Quien sabe?

Como ya decimos, el aleman se esta jugando mucho en este final de temporada...y esta respondiendo bien. Todo el fin de semana por delante de su copañero de equipo, sin excepcion alguna. En la anteiro carrea termino septimo a un segundo de Raikkonen, mientras que DiResta ni puntuo.

Si no hay demasiados problemas, lo mas normla es que Hulkenberg termine en los puntos.

Ahora fijandonos en Kobayashi, tiene el handicap se que se esta viendo que aqui los sauber no van bien. Tanto el como Perez no alcanzaron la Q3 mientras que Hulkeber llego a la Q3 y consigio colocra a los dos Mercedes entre ellos.

Si la apuesta fuera con Perez tendria mis dudas porque creo que en este cirucito el tema de los neumaticos va a ser muy decisivo y me da miedo el final del mejicano, pero con Kobayashi...

Kobayashi califico 13º con unos tiempos de 1:38.719 y 1:38.594
Hulkenberg califico 8º con unos tiempos de 1:38.999, 1:38.417 y 1:38.361

Se puede ver que Hulkenberg ha hehco nua gran calificacion con los blandos, pero lo mejor de todo es que tiene un gran ritmo con duros.en las segunda sesion de libres tenia unas 7 decimas con los tiempos del japones y en la tercera unas 4 decimas.

Lo dicho, muchos cohes entre ellos y a prior mejor ritmo del Force India.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 06:22
South Korea - Carrera 14-10-2012 08:00

South Korea - Carrera

Pronóstico:
Lewis Hamilton - Lider despues de la 1ªVuelta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
No aguanto y tengo que probarlo.

Aqui poco se puede razonar, es mas una corazonada, pero veo tres motivos principales por los que esta apuesta puede salir.

El mas importante. Hamilton sale 3º por la zona limpia y en este circuito es una zona muy limpia y la zona de los coches pares en una zona muy muy sucia. Alosno ya lo comento al termino de calificacion "tengo claro que Raikkonen me va a pasar y que Hamilton pasara a Vettel"

Segundo motivo. Hamilton es, para mi gusto, el piloton que mas facilidad tiene para adelantar. En la primera vuelta con todos los coches tan cerca puede subir posicicones facilmente y Webber no es piloto que salga bien regularmente y que tampoco sea un gran defensor.

Tercer motivo. En esta primera vuelta, el RedBull no podra usar el DDRS, asi que todos van un poco en igualdad de condiciones y yo creo que en ese rio revuelto pescara Hamilton.

Es complicado pero no me parecde tan imposible como para pagarlo 9 a 1.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 06:55
South Korea - Carrera 14-10-2012 08:00

South Korea - Carrera

Pronóstico:
Menos de 19,5 (Número de Coches que Acabarán la Carrera)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Pues nada, con lo que vi ne los entrenos estoy bvastante convencido de que sera una carrera con bastantes abandonos.

La pista esta muy sucia en general y cuando te sales un poco de la trazada corres un riesgo enormde de salirte y hay varios pianos que estan tan sucios y cerca de los limites de la pista que los pilotos recortan y meten suciedad a la pista.

Que no terminen 5 coches me parece algo bastante aseuqible. Hubo varios coches con problemas en calificacion, Kartikeyhan o Pic son algun ejemplo.

La salida termina en una curva muy cerrada, como alguien se pase de frenada ahi nos puede dar el verde en la primera curva.

La pista es batsnate exigente en cuanto a frenos y en cuanto a motor. En este gran premio se lleva el pedal del acelerador el 48% pisado a fondo y las dos largas rectas hacen que los frenos sufran mucho y que los motores toquen casi simepre el limitador.

Gracias a esas dos largas rectas sera muy habitual ver en carrera a coches en paralelo atacando curvas y ya sabemos lo que eso puede significar. Ademas otro factor que nos puede beneficiar es que es posible ir a una parada, o al menos eso se lleva diciendo todo el fin de semana...si algun piloto lo hace llegara los neumaticos hechos una ruina y un coche muy inestable y peligroos de conducir.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 07:04
South Korea - Carrera 14-10-2012 08:00

South Korea - Carrera

Pronóstico:
Felipe Massa (Los 6 mejores pilotos)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Otra cuota por encima del par que me gustaria probar.

Massa le llevo viendo muy bien todo el fin de semana. Me sorprendio gratamente en la qualy donde pense que se iba aquedar muy atras, peor por momentos se le vio ir muy rapido, casi tanto como Alonso.

Los neumaticos duros creo que le vienen muy bien al set-up de Massa. En la Q1 marco un tiempo estratosferico con los duros, y despues con los blandos ya fue otra historia. El viernes con los duros termino muy arriba en las dos sesiones.

Solo veo el problemas de que asle por la zona sucia, pero creo que puede correrse el riesgo. Ademas no creo que todos los pilotos delante suyo aguanten en carrera. A mi manera d ever es un circuito exigente y tanto redBull como McLaren pueden tener problemas en ese sentido.

Los Ferrari suben mucho el rendimiento en carrera y creo que pueden terminar entre los 6 primeros con cierta facilidad, aunque ir con Massa siempre es un riesgo...asi que stake bajito.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 07:14
South Korea - Carrera 14-10-2012 08:00

South Korea - Carrera

Pronóstico:
Sergio Perez (S Pérez - K Kobayashi)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Creo que me estoy volviendo algo loco publixando tantos picks, peor no puedo dormir y estoy aburrido asi que voy a seguir. Aunque que hoy me pegue una hostia en el yield...legendaria

Vamos a colgar otra de las que a priori parecen seguras. En otras casa la cuota es muy inferior.

Sergio Perez es un piloto que se desenvuelve muy bien en carreras donde tiene libertad de estrageia y eleccion de neumaticos...como esta. Saldra emprejado con Kobayashi y eso es un problema, porque ya conocemos al japones, pero sino hay cosas raras ni accidentes...creo que debria salir con cierta facilidad.

Yo me imagino una carrera de Perez de menos a mas, de esas que sorprende a todos y al final de carrera empieza a colocar sectores en violeta sin control.

Kobayashi suele perder casi siempre la partida con el mejicano, y considero lo sucedido en el ultimo gran premio como la excepcion que confirma la regla. Ahi Kamui corria en casa, en un circuito que debe conocer desde pequeño y pudo rodar muy rapido beneficiado por las circustancias de carrera.

En una carrera normal, donde hay varis estrategias que pueden ser validas...yo voy con el mejicano porque le veo con mas calidad y que sabe consevar los neumaticos como nadie. Hasta me pica el gusanillo de apostar a la vuelta rapida de Perez que esta 26 a 1...pero sin alguna copa encima no creo que lo haga :D

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 07:25
South Korea - Carrera 14-10-2012 08:00

South Korea - Carrera

Pronóstico:
Nico Rosberg (Para Acabar en los Puntos)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.615
  • Stake:3
Ultima...ahora si que lo prometo.

Voy a confiar en el aleman que sorprendio mucho su gran rendimeiento el viernes y la mañana del sabado, asi como el de los Mercedes en general. El equipo aleman taria como novedad para este gran premio un nuevo aleron delatero y creo que les ha hecho ganar algo con respecto a los Force India y Sauber.

El viernes y la mañana del sabado eran el tercer mejor equipo, por delante de Lotus, pero luego en calificacion se desinfalron y no supieron sacar rendimeitno a los blandos. Con todo ello, colocaron los dos coches en la Q3, que hacia bastante tiempo que no lo lograban.

Es un circuito que les viene bien por las largas rectas y ademas con la llegada de esa evolucion del aleron deberian rendir mejor en la zona mas tecnica del 2º y 3º sector. Yo creo que Rosberg si no tiene problemas debe estar en los puntos si o si. Seria un palo bastante grande si depsues del esfuerzo en evolucionar el cohe no logaran sacar alog positivo aqui.

Rosberg sale por la zona limpia y tien delante a Hulkenberg. La logica me dice que deberia adelantarle y el ritmo que demostro el viernes con lso duros deberia ser suficiente para estar en la orqueilla del 7º al 9º puesto.

Tambien habra que confiar en que algun coche de delante tenga algun percance y no pueda terminar. No deberia ser necesario pero daria mucha tranquilidad.

Espero que todo salga asi y no tengamos problemas.

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.