Skip to main content
 

South Korea Calificacion 13 de octubre 2012
1
(Leído 624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 06:43
South Korea - Calificacion 13-10-2012 07:00

South Korea - Calificacion

Pronóstico:
Sergio Perez (Sergio Perez vs Kamui Kobayashi)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
El ultimo pick por hoy.

No veo en igualad de condiciones a Perez y Kobayashi...para mi, el mejicano esta un pasito por delante.

Perez le ha sabido sacar rendimiento a sus neumaticos y le ha metido casi 4 decimas al mejor tiempo de Kobayashi.

Sergio ha termiando 11º, con un tiempo de 1:38.954
Kobayashi ha terminado 15º, con un tiempo de 1:39.345

Yo creo que una diferencia de casi 4 decimas entre dos pilotos que llevan el mismo coche...no es normal. No he podido ver si Kobayashi ha tenido una vuelta limpia, lo que si se es Perez ha tenido trafico en alguna. Aun asi, se ha visto que la mejora de montar el blando en lugar del duro no era muy grande, y dudo que Kobayashi pueda mejorar mas de 4 decimas...y eso contando que no haya daod ninguna vuelta limpia.

Me gusta la apuesta y la veo con posibilidades...mas posibilidades que el 50% que dice Bet365.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 06:44
South Korea - Calificacion 13-10-2012 07:00

South Korea - Calificacion

Pronóstico:
Romain Grosjean (Massa v Grosjean - Clasificación Pilotos - 1 contra 1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Despues de comerme la tercera sesion de libres, me veo obligado a confiar en los Lotus, peor sobre todo en el pobre rendimiento de Massa.

Es cierto que ultimamente ha mejorado algo pero el piloto brasileño sigue con muchos problemas, especialmente en calificacion.

Massa lleva un coche con un set-up algo erroneo, a tenor de lo visto en la sesion 3. Felipe tiene el record absoluto en el 1er sector, pero es extremadmente lento en el 2º y 3º...lentisimo en el tercero, donde esta en tiempos de los Toro-Rosso.

Grosjean con la especificacion antigua del Lotus ha quedado poo delante de su compañero, que parece que no lo saca partido al doble DRS.

Grosjean ha terminado 4º, con un tiempo de 1:38.532
Massa ha terminado 8º, con un tiempo de 1:38.791

Por lo que he podido ver, ni Massa ni Grosjean han tenido problemas con el trafico, asi que los tiempos son bastante fiables.

Yo creo que los Lotus son superiores a los Ferrari en la clasificaion, porque tanto Raikkonen como Grosjean han estado en los puestos de arriba, por delante de Ferrari, incluso de Fernando. Ademas Grosjean es un tipico piloto de calificaion, donde lleva ganado el H2H a Raikkonen por 9-5, y eso que yo considero al finlandes un monstruo de las calificaciones.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 06:45
South Korea - Calificacion 13-10-2012 07:00

South Korea - Calificacion

Pronóstico:
Nico Rosberg (Maldonado v Rosberg - Clasificación Pilotos - 1 contra 1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Otra de las conclusiones que he podido sacar de la tercera sesion es que los Mercedes iban bastante bien, pero de repente cuando ha llegado el momento de poner los blandos...apenas han mejorado. Yo creo que esto sera debido a problemas de trafico, auqnue tampoco he podido comprobarlo totalmente.

En este circuito se esta viendo que los duros y los blandos no tienen grandes defiferencias, pero no es logico que Mercedes no mejore nada...supongo que lo arreglaran para la calificacion.

A pesar de los problemas de Mercedes con los blandos, la diferencia entre Maldonado y Rosberg ha sido sido de poco mas de una decima.

Maldonado a terminado 9º, con un crono de 1:38.833
Rosberg ha tremiando 12º, con un crono de 1:39.010

El tiempo de Rosberg es con neumatico duro y por ello creo que tiene mucho margen de mejora. Los Mercedes llevan todo el fin de semana demostrando que iban bien, que tenian ritmo con los duro. En la jornada del viernes eran el trecer o cuarto coche mas rapido con Rosberg en el 7º puesto en ambas de sesiones.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 17:53

Corea del Sur - Calificacion
13-10-2012 07:00


Sergio Perez (Sergio Perez vs Kamui Kobayashi)

1.83
El ultimo pick por hoy.No veo en igualad de condiciones a Perez y Kobayashi...para mi, el mejicano esta un pasito por delante.Perez le ha sabido sacar rendimiento a sus neumaticos y le ha metido casi  ...

Verde aunque muy igualado.

Perez 1:38.460, 11º
Kobayashi 1:38.594,12º
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 17:55

Corea del Sur - OTROS
13-10-2012 07:00


Romain Grosjean (Massa v Grosjean - Clasificación Pilotos - 1 contra 1)

2.2
Despues de comerme la tercera sesion de libres, me veo obligado a confiar en los Lotus, peor sobre todo en el pobre rendimiento de Massa.Es cierto que ultimamente ha mejorado algo pero el piloto brasi ...

Unico rojo de la jornada...una pena porque estuvimos muy muy cerca

Massa, 1:37.884, 6º
Grosjean, 1:37.934, 7º

Una pena el primer sector de Grosjean en su mejor vuelta...podria haber sido mucho mejor y lastro la vuelta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 17:57

Corea del Sur - Calificacion
13-10-2012 07:00


Nico Rosberg (Maldonado v Rosberg - Clasificación Pilotos - 1 contra 1)

2.2
Otra de las conclusiones que he podido sacar de la tercera sesion es que los Mercedes iban bastante bien, pero de repente cuando ha llegado el momento de poner los blandos...apenas han mejorado. Yo cr ...

La que salio masfacil de las tres.

Rosberg, 1:38.361, 9º
Maldonado, 1:38.725, 15º

Suerte y a seguir asi.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.