Skip to main content
 

Singapur Gran premio de Singapur 19 de septiembre 2015
1
(Leído 1180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Singapur - Gran premio de Singapur 19-09-2015 15:00

Singapur - Gran premio de Singapur

Pronóstico:
Verstappen entrará en la Q3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Llega una nueva carrera de la fórmula 1, esta vez en Singapur.

El trazado de Marina Bay es uno de los más lentos de la temporada. Donde el chasis cobra gran importancia. Por lo tanto, escuderías como Red Bull, Toro Rosso o Mclaren debería beneficiarles.

En este caso, nos vamos a ir con uno de los pilotos de Toro Rosso.

Verstappen es un piloto muy agresivo, que siempre intenta llevar el coche al límite. Esto le ha hecho abandonar en varias carreras. Pero, al ser una clasificación, hace falta llevar el coche al límite para conseguir una buena posición en la parrilla de salida.

En este circuito Mercedes siguen siendo los líderes, seguidos de Ferrari y Red Bull. Después de estos, estarían Toro Rosso que creo que pueden colarse por delante de los Williams. Por lo que, Verstappen no debería tener problemas en colarse entre los 10 primeros en la clasificación.

Por tanto, si no comete errores y hace una buena vuelta en Q2, deberíamos pintar de verde este pick. Por lo que, vamos a intentarlo con stake 1,5.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 20:46
Jork, recuerdas el tema de la fecha-hora de cierre de la apuesta que he comentado, pues eso. Si sigue la cuota la dejaré sin bloquear los 'te sigos', pero no es el lugar para colocarla.

Respecto al pick, por la parte que me toca, espero que salga fácil!  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 03:40
Jork, recuerdas el tema de la fecha-hora de cierre de la apuesta que he comentado, pues eso. Si sigue la cuota la dejaré sin bloquear los 'te sigos', pero no es el lugar para colocarla.

Respecto al pick, por la parte que me toca, espero que salga fácil!  ;D

Tienes razón, se me pasó por completo. Para la próxima intentaré no liarla jeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 11:47

Gran premio de Singapur
19-09-2015 15:00


Verstappen entrará en la Q3

1.66
Llega una nueva carrera de la fórmula 1, esta vez en Singapur.El trazado de Marina Bay es uno de los más lentos de la temporada. Donde el chasis cobra gran importancia. Por lo tanto, escuderías com ...

Te sigo con st 1 que este las suele liar de vez en cuando!  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 17:03
EMPEZAMOS NUEVA TEMPORADA EN LA COMBI DEL FORO, PASAROS Y DEJAR VUESTRO PRONOSTICO, NO OS OLVIDÉIS DE NOSOTROS QUE EMPEZAMOS YA ESTE FIN DE SEMANA Y ADEMAS CON MUCHAS GANAS... ;) ;)

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/pronosticos-8a-temporada-1a-semana/
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 22:40
La cuota finalmente ha subido, entiendo que por la clasificación en los Libres que han sido muy extraños. Para los interesados, está a 2.50 en Bwin!
No Participante
Genio de las bookies
Singapur - Gran premio de Singapur 19-09-2015 12:00

Singapur - Gran premio de Singapur

Pronóstico:
Clasificación: Head to Head: Felipe Massa mejor que Valtteri Bottas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 1.5


Para mí, el Viernes que hemos vivido en Singapur, creo que ha dejado las cosas menos claras que antes. Lo cargado del circuito, por su poca longitud y gran cantidad de pilotos, ha hecho que en las simulaciones de clasificación se hayan visto pocas cosas fiables, entre las que podríamos destacar los tiempos de Lotus o la gran gran mejoría de Red Bull, así como los problemas de Toro Rosso.

Ciertamente creo que el Viernes no me ha dejado para nada claro lo que puede pasar mañana en la Clasificación; sin embargo, tengo dos apuestas o recomendaciones, que me gustan mucho y cuyas cuotas no voy a dejar pasar. Puede ser que no esté en la línea correcta y por ello aunque me gusten bastante voy a ir con cautela.



La primera de la cosas es la de menor cuota y es una comparativa entre dos compañeros de equipo, los de Williams concretamente, Massa y Bottas. Creo que las cuotas tan iguales no hacen justicia a lo que se está viendo esta temporada y a los datos más recientes sobre el rendimiento del finlandés en este tipo de circuitos.

Primero, comentar un poco la situación. En la FP1 hemos visto a un Massa con muchos problemas en el set-up del coche que no le ha permitido marcar apenas buenos tiempos con el coche. Para la siguiente sesión ya hemos tenido los dos coches equilibrados y se ha podido ver como el brasileño aventaja a su compañero, en alrededor de 0.5 segundos. Los ritmos en las diferentes tandas no le han dado mucha confianza a Massa, pero son obvios los problemas de Williams con los superblandos.



Ir con el brasileño para esta clasificación (O carrera si se prefiere) en concreto es por lo mal que se le han dado hasta ahora los circuitos urbanos a Bottas. Pero no sólo es esto, vamos con el brasileño porque:


• Ha mostrado un mejor desempeño durante el Viernes

• La temporada pasada sufrió mucho en su comparativa constante con Bottas pero este año las cosas están mucho más igualadas y Massa se está 'haciendo fuerte'. Hasta ahora llevamos un 5-6 en clasificación para el finlandés y un 6-5 para el brasileño en carrera. Su punto flojo el año pasado, la clasificación, la está llevando mucho mejor

• Valtteri ha tenido bastantes problemas en los GPs urbanos de Mónaco y Singapur, en los tres que lleva hasta ahora. El balance con respecto a Massa en esos tres GPs ha sido de 2-1 a favor de Massa, siendo esa 'victoria' del finlandés por culpa de un toque de Massa con Ericsson que le dejó sin marcar tiempo.


Creo que esto momentos bajos de Bottas en los circuitos urbanos no son casualidad. Massa además de ser el primer 'Poleman' de Singapur siempre ha tenido especial predilección en el circuito, en el que mejor balance tiene con sus compañeros de equipo, no en la comparativa sino en tiempos. Por ello y por el buen momento del que goza el brasileño veo bastante valor en la comparativa y de ahí el stake, aunque un tanto rebajado.


No Participante
Genio de las bookies
Singapur - Gran premio de Singapur 19-09-2015 12:00

Singapur - Gran premio de Singapur

Pronóstico:
Piloto más rápido en la Clasificación: Nico Rosberg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 0.75


Para terminar con las apuestas de clasificación, porque como mencionó en el otro pick, me han parecido ver muchísimas irregularidades durante el Viernes y pasó de comerme nada con altas cantidades. Podría decirse que esta apuesta va a ser mi 'locura' de apuesta del GP ya que claro, va a ser ir en contra de todo el mundo, ¿quien en su sano juicio, viendo lo que hay, vería con buenos ojos esta apuesta?

Bueno, pues yo la veo con buenos ojos y por varias razones:

1.- La primera razón y más importante, creo que Red Bull y Ferrari siguen y seguirán por detrás de Mercedes en este circuito. Red Bull ha estado muy bien y Ferrari igual, pero es que Mercedes con los neumáticos más blandos no se han puesto en los tiempos que deberían estar ni mucho menos y lo más probable es que estén reservando algo para el Sábado, siempre es mejor coger desprevenidos a tus rivales.

2.- Su duelo con Hamilton, ¿Puede resultar vencedor? Lo bueno que tiene el inglés es que desde que empezó ha mejorado muchísimo como piloto, sobre todo a nivel de carreras, eso del Hammer Time se debe a que su nueva cualidad de constancia en la conducción ligada a su clase al volante le hacen ser un piloto muy fuerte en carrera, pero en clasificación, cuando te juegas todo a una vuelta, es más difícil (Si, me he dado cuenta de que he dejaod a Hamilton en un pedestal, pero bueno..).

Lo importante, veo a Rosberg como poleman y seguro que por eso ya clasificará el 20º pero comento:


• Singapur es un circuito que no se le ha dado nada mal al alemán. Desde 2008 su balance ha sido 2-0 con Nakajima, 2-1 con Schumacher y 1-1 con Hamilton, siendo esa 'derrota' el año pasado, por apenas 7 milésimas. Francamente es un circuito que se le da bien y no le afecta para nada la exigencia física que requiere el circuito.

• El alemán lo ha dejado claro, está a los puntos que está de Hamilton, poco más de 2 victorias sin que su compañero puntúe, y a menos de la mitad tiene por detrás a Vettel. Todo lo que sea no acercarse a Hamilton en estas últiams carreras o perder posición con Vettel sería un desastre. El sabe lo que tiene que hacer, ir al máximo y ganar, empezando por Singapur.

• El tema del motor. Quizás no le ayude apenas nada, pero con un coche exactamente igual a nivel aerodinámico va a tener alrededor de 5-10 CV más que su compañero (Más 5 que 10..) porque habitualmente llevan el mismo ciclo de motores pero aquí no se ha dado eso. Por haber roto motor lleva un ciclo distinto. Rosberg con motor nuevo para reventar y Hamilton con un motor que lleva el desgaste de una carrera de potencia pura, junto con 200.000 km de kilometraje. Quizás no sean más que milésimas pero aquí puede haber diferencia.



En definitiva, que podría dar mil y una razones que no convencerían a nadie o quizás dar una y ya convencer, no lo sé, pero la verdad es que la cuota en sí me atrae bastante y pienso que el alemán se puede salir con la suya. Con el set-up correcto estuvo 0.4 décimas por delante de Hamilton en la FP1 y con el incorrecto 0.3 décimas detrás de él. Con el buen set-up, con la mínima ventaja del motor, con su buen balance y sabiendo que no tiene nada que perder, me voy con él, aunque sea con stake bajo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 00:16

Gran premio de Singapur
19-09-2015 12:00


Piloto más rápido en la Clasificación: Nico Rosberg

4
STAKE RECOMENDADO: 0.75Para terminar con las apuestas de clasificación, porque como mencionó en el otro pick, me han parecido ver muchísimas irregularidades durante el Viernes y pasó de comerme na ...

Para los más sensatos y los que piensan que Mercedes será igual de 'superior' pues está G/C porque al ser cuota 4 y apostar lo mismo a uno y otro apostando, por ejemplo, stake 1 tendrías un beneficio de 2 unidades si sale y un 'nulo' si queda segundo. No sé si me he explicado..

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 01:14
La cuota finalmente ha subido, entiendo que por la clasificación en los Libres que han sido muy extraños. Para los interesados, está a 2.50 en Bwin!

Bua que pasada esa cuota de @2.5 para Verstappen. Se les ha ido a los de Bwin, lastima que ya haya entrado con cuota 1.66
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 10:43

Gran premio de Singapur
19-09-2015 12:00


Clasificación: Head to Head: Felipe Massa mejor que Valtteri Bottas

1.85
STAKE RECOMENDADO: 1.5Para mí, el Viernes que hemos vivido en Singapur, creo que ha dejado las cosas menos claras que antes. Lo cargado del circuito, por su poca longitud y gran cantidad de pilotos,  ...

Ya ha aparecido en Bet, pero ha tardado bastante. También a cuotas parejas, 1.83, para quien no tenga Bwin. Lo mismo con Interwetten, en la que está a 1.82

Un saludo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 16:21

Gran premio de Singapur
19-09-2015 12:00


Piloto más rápido en la Clasificación: Nico Rosberg

4
STAKE RECOMENDADO: 0.75Para terminar con las apuestas de clasificación, porque como mencionó en el otro pick, me han parecido ver muchísimas irregularidades durante el Viernes y pasó de comerme na ...

Imposible lo de Rosberg. Mercedes con muchos problemas y sin opciones de primera línea (Se aduce a Pirelli, la FIA y las nuevas obligaciones con las presiones..) y Rosberg incluso por detrás de Hamilton..

Mañana el doblete de Mercedes va a ser una quimera viendo lo que ha pasado en clasificación..



Gran premio de Singapur
19-09-2015 12:00


Clasificación: Head to Head: Felipe Massa mejor que Valtteri Bottas

1.85
STAKE RECOMENDADO: 1.5Para mí, el Viernes que hemos vivido en Singapur, creo que ha dejado las cosas menos claras que antes. Lo cargado del circuito, por su poca longitud y gran cantidad de pilotos,  ...


Esta si que ha sido una broma total como hemos terminado por pintarla de rojo. Bottas debió haberse caído en la Q2 porque tanto Pérez como Hulkenberg estaban mejorando, pero el choque de Sainz contra el muro le dejo vivo, lo suficiente para batir a Massa en Q3, que seguramente ha tenido problemas al arañar con una pieza de fibra de carbono todo el fondo plano del coche.. Mala clasificación..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 19:51

Gran premio de Singapur
19-09-2015 15:00


Verstappen entrará en la Q3

1.66
Llega una nueva carrera de la fórmula 1, esta vez en Singapur.El trazado de Marina Bay es uno de los más lentos de la temporada. Donde el chasis cobra gran importancia. Por lo tanto, escuderías com ...

Octavo y verde. Gracias!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.