Skip to main content
 

Singapur Gran premio de Singapur
1
(Leído 1430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:41 14/09/2023
Vuelve la Formula 1 tras el último Gran Premio en Monza. Vamos a ir con que Fernando Alonso consigue el podio en el circuito de Marina Bay en Singapur.

La baza principal de este pick es que bien es sabido que este Aston Martin en esta temporada está funcionando muy bien en circuitos tipo Singapur. Particularmente Fernando Alonso ha conseguido muy buenos resultados en circuitos urbanos durante esta temporada.

Arabia Saudi - 3°
Australia - 3°
Azerbaiyán - 4°
Miami - 3°
Mónaco - 2°
Cánada - 2°

Solo se bajó del cajón del podio en Bakú.

El más parecido de esos circuitos a Singapur es Mónaco y ese fue el mejor fin de semana de Aston Martin en toda la temporada. Además, por las últimas noticias y el rendimiento mostrado por la escuderia británica el monoplaza verde funciona muchísimo mejor cuando se lleva una alta carga aerodinámica. En Singapur se llevará una carga aerodinámica similar a la que se lleva en Mónaco. Por lo tanto, esto es un punto a favor para Aston Martin.

Además, Fernando Alonso está en un muy buen estado de forma y durante todo el año (menos en Barcelona) ha conseguido sacar todo lo posible del coche. En Monza se demostró que no había ritmo, pero en Zandvoort se vio que en cuánto el Aston Martin está con buen ritmo, él responde y con creces. Por lo tanto, tengo cierta seguridad en que sí el coche responde, Fernando lo pondrá en el máximo lugar posible.

En resumen, creo que si Aston Martin con las mejoras que trae y con lo bien que suele ir en circuitos de alta carga pueda ir lo suficientemente bien como para dar un buen monoplaza al piloto asturiano para que pueda luchar por los 3 primeros puestos en la carrera. Los rivales de Fernando por el podio muy seguramente serán los Mercedes, los Mclaren y Sergio Pérez. Creo que con la cuota que nos dan por el podio de Alonso tiene cierto valor y por eso la vamos a probar. Mucha suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:36 15/09/2023
Nos vamos a la carrera del gp de Singapur para buscar que el piloto canadiense de Aston Martin, Lance Stroll, termina la carrera entre los 10 primeros o, lo que es lo mismo, que puntúa.

El circuito de Singapur es a priori una pista que debería adaptarse muy bien a las caraterísticas del Aston Martin, que destaca por su gran frenada y tracción en curva lenta, básicamente lo que se necesita en este circuito. Lance se está mostrando un tanto irregular últimamente pero a poco que tenga un fin de semana normal debería estar sin problemas en los puntos. En libres 1 ha sido 11º

Suerte a quién la siga

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:45 15/09/2023
Nos vamos a la carrera del gp de Singapur para buscar que el piloto japonés de Alpha Tauri, Yuki Tsunoda, termina la carrera entre los 10 primeros o, lo que es lo mismo, que puntúa.

AlphaTauri era un coche con muchos problemas de eficiencia aerodinámica pero en el pasado GP de Italia trajeron un importante paquete de mejoras que les hizo ir bastante bien, pudiendo pelear por puntos en un circuito que a priori no le venía bien a las características de su coche. Lawson, rookie, consiguio tener buen ritmo de carrera y no quedó demasiado lejos de los puntos. Yuki salía el 11º pero tuvo un problema en su coche en la vuelta de formación y no pudo correr. En este GP AlphaTauri ha vuelto a traer un importante paquete de mejoras tanto o más grande que lo que llevaron a Monza y además este circuito debería adaptarse algo mejor a su coche. Los libres 1 no son nada representativos aunque Yuki ha sido 9º. En mi opinión, cuota que debería estar en torno a 3.

Suerte a quién la siga

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:45 16/09/2023
Vamos al GP de Singapur donde creo que la cuota de "checo" Pérez tiene valor

El mexicano que empezó bien la temporada incluso pudo ganar 2 carreras, tuvo un bache donde acababa la carrera entre el tercero y sexto y las 3 últimas carreras ha vuelto a cabeza donde ha cosechado dos segundos puestos tras su compañero de equipo Max.

La cuota me parece bastante interesante puesto que los Red Bulls están un peldaño por encima del resto aunque los libres no lo han realizado bien, en varias ocasiones está temporada se ha visto un Red Bull mal en libres y luego ganando la carrera.

A pesar de ser un circuito urbano se puede adelantar en determinados puntos ya que han eliminado curvas y puesto 3 zonas de drs.

También dejó un dato positivo a su favor, el pasado año fue capaz de ganar aquí

Buscamos la victoria o el segundo lugar del mexicano Pérez que a cuota por encima de 3 creo que tiene valor.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:52 17/09/2023
voy con esta oferta que nos ofrece pokerstars en su mercado de carreras de la f1, he decidido ir con que alonso termina entre los 6 primeros puestos de la carrera, para ello debe de ganarle una posicion a los que estan delante de el, que no son pocos, SAinz, russel, leclerc,norris , hamilton y magnussen.

la diferencia de magnussen con alonso ha sido de 0,04 segundos, y Alonso se quedo a 0.631 de Sainz, en ese margen estan el resto,

viendo como le ha ido a verstappen y el riesgo que conlleva esta carrera, tal vez se de que pueda haber una buena salida de alonso y un mejor manejo de la carrera, entrada boxes , neumaticos ,recordemos lo mal que le fue a strol por pisar el piano, y luego esta la lluvia, 48% de posibilidad, la cual si cae seria buena para Alonso.
vamos a por ella  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:52 17/09/2023
Buenos días a todos.

Voy con una apuesta para la carrera del Gran Premio de Singapur. En el canal he dejado otra apuesta similar a cuota casi 1.70 que me parece un regalo. Necesitamos para el verde que tanto Russell como Hamilton hagan podio.

Russell saldrá 2º y el objetivo no es otro que ganar, por lo que acabar fuera de podio sería un tremendo chasco para él. Para mí, Mercedes es el favorito aquí, debido a la alta degradación que tienen los neumáticos en este trazado, problema principal de Ferrari. Creo que Russell conseguirá adelantar a Sainz a lo largo de la carrera.

En cuanto a Hamilton, creo que su objetivo debe ser ir a por el podio. Como digo, creo que a Leclerc podrá adelantarlo debido al mejor ritmo de carrera, y probablemente, también a Sainz. Norris ya es otra incógnita ya que el McLaren trae muchas mejoras aquí y se mostraron fuertes en ritmo de carrera.

Por detrás, vendrán fuertes Verstappen, Pérez y Alonso. Principalmente Verstappen, creo que podría llegar y conseguir algún cajón de podio, aunque no lo va a tener fácil con lo complicado que es adelantar aquí. En cuanto a Pérez y Alonso, creo que un top 6 es el objetivo para ellos, y llegar y adelantar a Hamilton se me hace complicado.

Mucha suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:06 17/09/2023
Voy con una de las apuestas que llevamos por el canal para el Gran Premio de Singapur de F1. Necesitamos para el verde que Carlos Sainz pase primero en la vuelta número 10 de carrera.

Ayer este mercado salió a cuota 1.60 y ya me pareció con valor así que me puse a estudiarlo. Hoy me lo encuentro a 1.80 así que voy de cabeza.

Creo que Mercedes es consciente de que tienen un coche más rápido que Ferrari, y cuentan con la ventaja de tener un juego de medios nuevo extra. Por eso, no espero que Russell salga modo asesino en la primera vuelta, si no que se lo cocinarán a fuego lento esperando la caída del neumático de Sainz.

Suponiendo que Sainz salga con el neumático más blando, como pronto debería parar sobre la vuelta 13, por lo que estaríamos cubiertos.

Nuestro mayor peligro es que Sainz salga mal y lo adelanten en la primera curva, no obstante, en este circuito tenemos una de las rectas más cortas desde la salida hasta la primera curva, por lo que adelantar se hace extremadamente complicado.

De hecho, desde 2008, el piloto que salía primero ha mantenido la posición en la primera curva en todas las carreras salvo en 2017, donde hubo un accidente entre los 3 primeros, y en 2022, con una salida en mojado.

Debido a la complejidad del circuito para adelantar, creo que esta apuesta tiene mucho valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:16 17/09/2023
Voy rápido porque Bet365 se ha hecho la picha un lío. Esta mañana pasé por el grupo la apuesta, en la cuál estaba también Lance Stroll, justo antes de que la casa se diese cuenta de que Stroll no iba a correr.

Ahora, cuando ya son conscientes de que Stroll no va a correr (era el favorito del grupo), vuelven a abrir mercados, sin Stroll y con Bottas a la misma cuota 2.25. ¿Sentido? Ninguno.

Bottas debe de ser muy superior tanto a Sargeant como a Zhou, que son dos pilotos que llevan todo el fin de semana yendo lento, sin adaptarse al circuito. Ni el Williams ni el Alfa Romeo tienen posibilidades de nada aquí, así que imagino que motores a media potencia y a terminar la carrera y llevar el coche al garaje.

No hay mucho más que decir, supongo que bajarán la cuota a lo largo del día, y si no, mejor para nosotros. Mucha suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:34 17/09/2023
Buenos días, iremos con esto para la carrera de hoy. Creo que Russell tienes muchas opciones de subirse a lo más alto del podio, ha demostrado muy buen ritmo todo el fin de semana y Mercedes será más rápido en carrera que los Ferrari, además de que contarán con un juego de medios extra, nos cubrimos un poco con esta apuesta por si las moscas, pero creo que tiene valor ya que está imperial este finde y confío en que en carrera sea de lo mejor en cuánto a ritmo.

Suerte si alguien la sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 11:48 17/09/2023
Buenos dias a todos compañeros, vamos con este pick para el dia de hoy, Gran Premio de Singapur de Formula 1, que se corre a las 14:00 hora española.

Esta cuota nos la ofrece Betfair en el apartado * Hasta cuota 10.0 *, se trata de George Russell acaba en el podio y Lewis Hamilton acaba entre los 6 primeros y me parece muy buena cuota. El compañero Kerbs ya ha subido ambos Mercedes hacen podium y es muy golosa tambien.

Russel sale en segunda posición, ayer se quedo a 0.078 de Sainz en la pole position y eso quiere decir mucho, ya que Ferrari en clasificación es muy fuerte pero en carrera se diluye por la alta degradación que tienen y aqui sera asi ya que es un asfalto que sobrecalienta mucho el neumatico. Veo a Russel con opciones de ganar si no pasa nada raro ya que tiene mas ritmo de carrera que los Ferrari y menos degradación, por lo que, que acabe en el podium si no pasa nada debe ser algo muy facil.

Despues tenemos que Hamilton acaba en el top 6. Sale en 5 posición, no fue una gran cuale para el piloto de Mercedes pero opta por el podium, por detrás no tiene a nadie de quien defenderse solo debe mirar hacia delante donde tiene a Norris y Leclerc.

Asique vamos con ella y suerte a quien la siga compañeros!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:13 17/09/2023
Vamos con un pick para el gp de Singapur de f1 que se va a disputar hoy. Vamos con que Leclerc acaba por delante de Norris por lo siguiente. Pese a que se reforma este año el trazado para incorporar más rectas y facilitar adelantar, sigue siendo un circuito difícil para ver adelantamientos. Yo espero ver pocos y más con coches similares en ritmo. Los ferrari han demostrado ir bien aquí y tienen mucha velocidad punta. Leclerc sale 3° mientras que Norris 4°. Si sale bien y conserva posición vel difícil que lo adelante además de que aqui ir con un coche delante degrada mucho neumáticos por sobrecalentamiento.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:16 17/09/2023
Buenos dias a todos compañeros, vamos con este pick para el dia de hoy, Gran Premio de Singapur de Formula 1, que se corre a las 14:00 hora española.

Esta cuota nos la ofrece Betfair en el apartado * Margen de victoria * . La tenemos en otra casa como BWIN a 1.60, muy inferior a la ofertada por nuestros amigos de Betfair.

La apuesta es muy simple, el segundo clasificado debe de entrar a menos de 6.0 segundos del ganador. Es un circuito donde suele haber algun accidente y a la minima hay safety car y se vuelven a reagrupar. Si nos ponemos a rememorar nos tenemos que ir a 2018 para que esta apuesta fuera roja donde Hamilton entro a 8.0 segundos de Max, ya sabemos el dominio que habia por esa epoca de Mercedes.

Por lo tanto en una carrera donde historicamente han entrado a menos tiempo y donde los Red Bull no estan en los primeros puestos, el resto de equipos estan mucho mas igualados lo que hace darle mas valor a esta apuesta.

Asique vamos con ella y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.