Skip to main content
 

Singapur Carrera 23 de septiembre 2012
1
(Leído 802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 08:46
Singapur - Carrera 23-09-2012 14:00

Singapur - Carrera

Pronóstico:
H2H Equipos: Ferrari mejor clasificacado que Lotus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Este fin de semana se disputa el Gran Premio de Singapur. El mundial está mas emocionante que nunca y este gran premio no será menos emocionante que los ultimos disputados.
Encuentro en bwin al igual que en el anterior Gran Premio, cuotas muy interesantes en el head to head por equipos para la carrera final. En este caso se paga a 1,65 que Ferrari clasifica un coche mejor que Lotus. Y me parece una cuota con mucho valor, ya que al final esta apuesta se resumirá en que Fernando Alonso quede por delante de Kimi Raikkonen. No es descabellado pensar que Alonso se está jugando el mundial y va a salir por todas. Kimi está haciendo un buen mundial pero está siendo irregular en algunas carreras. Confío plenamente en que Ferrari quedará por delante de Lotus en este Gran Premio.
Comentar tambien que el momento de pillar estas cuotas es ahora. Seguramente el viernes en cuanto empiezen los entrenamientos libres estas apuestas desaparecen y luego vueven con cuotas distintas a raiz de los resultados de los entrenamientos. Por eso pongo ya el pick. A ver si hay suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 08:56
Singapur - Carrera 23-09-2012 14:00

Singapur - Carrera

Pronóstico:
H2H Equipos: Red bull mejor clasificado que Lotus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Sigo en el Gran Premio de Singapur con las apuestas head to head por equipos. Y encuentro otra cuota que me resulta muy interesante y es que en este caso Red Bull queda por delante de Lotus en la carrera. Supongo que esta cuota a 1,85 se debe al mal resultado que obtuvo Red Bull en el pasado gran premio de Italia. Pero no creo que vuelva a suceder que abandonen los dos Red Bull de nuevo. Vettel es cuarto en el mundial a un solo punto de Raikkonen que es tercero. Webber es quinto y Grosjean ya hemos visto que es capaz de lo mejor y de lo peor. Los Red Bull todavía no han dado por perdido el mundial y saldrán de nuevo a por todas en esta carrera. Por tanto creo que tiene valor el ir con esta apuesta a que Red Bull clasifica por delante de Lotus.
 
Voy a copiar las condiciones de estas apuestas en bwin para que nadie tenga duda: Las apuestas se valorarán en función del equipo (escudería) con el mejor bólido clasificado según el resultado oficial de la FIA. Si ninguno de los dos equipos tiene bólidos clasificados, ninguna apuesta será válida. Si ninguno de los equipos ha logrado clasificar como mínimo un bólido, el equipo con el bólido que haya conseguido un mayor número de vueltas será el ganador. En el caso que ninguno de los coches de los equipos haya logrado clasificarse y sus mejores bólidos hayan completado el mismo número de vueltas, todas las apuestas serán canceladas. Si como mínimo uno de los dos equipos no participa, todas las apuestas serán canceladas.
 
Como en el anterior pronóstico que puse; comento que estas cuotas varian mucho y aparecen y desaparecen por lo que recomiendo seguirlas ahora al que lo desee. Vamos con ella.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 13:41

Singapur - Carrera
23-09-2012 14:00


H2H Equipos: Red bull mejor clasificado que Lotus

1.85
Sigo en el Gran Premio de Singapur con las apuestas head to head por equipos. Y encuentro otra cuota que me resulta muy interesante y es que en este caso Red Bull queda por delante de Lotus en la carr ...
Vamos con ella, a ve como esta Red Bull
Te sigo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 17:17
Tal y como se ha desarrollado hoy la Clasificación no pinta mal. Alonso y Vettel salen por delant de Raikkonen y Grosjean, por lo que podemos confiar en qu terminen tambien por delante.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 18:42
Singapur - Carrera 23-09-2012 14:00

Singapur - Carrera

Pronóstico:
Ganador de la Carrera:LEWIS HAMILTON
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Lewis Hamilton logró este sabado la pole con medio segundo de ventaja sobre Pastor Maldonado. Parece que Hamilton y el coche esta vez si van bien como ya demostró en el ultimo gran premio. En los ultimos 3 años todos los que lograban clasificar 1 ganaban la carrera. Hamilton está a 37 puntos de Alonso que sale quinto. Es na buena posibilidad para restarle puntos e intentar distanciar a Vettel que sale tercero.Viendo que los maclaren van muy bien veo Value en la apuesta.Suerte a todos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 01:55
Singapur - Carrera 23-09-2012 12:00

Singapur - Carrera

Pronóstico:
Lider despues de la primera vuelta: Lewis Hamilton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:2
Vamos con la primera apuesta del GP de Singapur de la F1

Apostamos por esta minicuota combonable con otras de similar valor y que yo personalmente combinare con un head to head entre Maldonado y Senna en real, creo que Hamilton tiene grandes posibilidades de llevarse esta carrera la cual llaman el Monaco de oriente porque es muy complicado adelantar y su unico peligro es la salida en la cual creo que Pastor Maldonado no le creara un problema porque estara mas pendiente de Vettel que de adelantarle, el unico punto en nuestra contra es que Lewis la cague en alguna chicane o que no se calienten bien las ruedas y le jueguen una mala pasada pero es muy complicado asi que vamos con ella

Suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 09:53

Singapur - Carrera
23-09-2012 12:00


Lider despues de la primera vuelta: Lewis Hamilton

1.3
Vamos con la primera apuesta del GP de Singapur de la F1Apostamos por esta minicuota combonable con otras de similar valor y que yo personalmente combinare con un head to head entre Maldonado y Senna  ...

No deberia de tener problema Hamilton para liderar en la primera vuelta. Per ojito que Maldonado ya se la lió en el G.P de Valencia...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 12:21
Hola, la apuesta que mas me gusta es la de Hamilton a ganador en interapuestas a 1,70.
Está claro que quiere recortar todos los puntos posibles a Alonso, y esta carrera es una grandísima oportunidad. Además teniendo en cuenta que este circuito es otro Mónaco no se le debería escapar la victoria.
Por otro lado pienso que Alonso no tiene coche para esta carrera, teniendo en cuenta que massa ni siquiera ha pasado a la Q3. eso indica que a ferrari no le viene nada bien el circuito.
Que haya suerte

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 13:52
Singapur - Carrera 23-09-2012 14:00

Singapur - Carrera

Pronóstico:
Terminara entre los 6 primeros: Fernando Alonso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:2
Vamos con mi segunda apuesta del dia en el gran premio de Singapur de F1

Apuesta combinable con la que puse ayer por la noche, Alonso sale a las mil maravillas y posiblemente se coma a Button y veremos a Vettel por lo que se me antoja mas que comoda esta apuesta, Alonso debe quedar por delante de esta sexta posicion que plantea la apuesta y salvo que Maldonado la pueda liar o Grosjean por detras en la salida o claro por fallo mecanico la apuesta deberia salir sin ningun problema y mas sabiendo que es complicado adelantar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 16:32

Singapur - Carrera
23-09-2012 14:00


H2H Equipos: Ferrari mejor clasificacado que Lotus

1.65
Este fin de semana se disputa el Gran Premio de Singapur. El mundial está mas emocionante que nunca y este gran premio no será menos emocionante que los ultimos disputados. Encuentro en bwin al igua ...

Pues como era previsible Ferrari ha quedado por delante de Lotus. Carrera que con el abandono de Hamilton y de Maldonado le puso el podio facil a Alonso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 16:33

Singapur - Carrera
23-09-2012 14:00


H2H Equipos: Red bull mejor clasificado que Lotus

1.85
Sigo en el Gran Premio de Singapur con las apuestas head to head por equipos. Y encuentro otra cuota que me resulta muy interesante y es que en este caso Red Bull queda por delante de Lotus en la carr ...
Pues el primer puesto de Vettel nos da el verde en esta apuesta. Los Lotus bastante flojitos en todo el fin de semana.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 00:13

Singapur - Carrera
23-09-2012 12:00


Lider despues de la primera vuelta: Lewis Hamilton

1.3
Vamos con la primera apuesta del GP de Singapur de la F1Apostamos por esta minicuota combonable con otras de similar valor y que yo personalmente combinare con un head to head entre Maldonado y Senna  ...

No deberia de tener problema Hamilton para liderar en la primera vuelta. Per ojito que Maldonado ya se la lió en el G.P de Valencia...

Pues al final salio muy facil asi que verde!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 00:14

Singapur - Carrera
23-09-2012 14:00


Terminara entre los 6 primeros: Fernando Alonso

1.33
Vamos con mi segunda apuesta del dia en el gran premio de Singapur de F1Apuesta combinable con la que puse ayer por la noche, Alonso sale a las mil maravillas y posiblemente se coma a Button y veremos ...

Como era mas que previsible Alonso salvo la 6 posicion o superior sin problemas haciendo un podio fantastico

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.