Skip to main content
 

Rusia Gran premio de Rusia
1 2
(Leído 1902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ApexGT
Rusia - Gran premio de Rusia fecha: 29/04/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Rusia - Gran premio de Rusia
FALLADO
pronóstico L. Hamilton, V. Bottas y S. Vettel en TOP 3 en clasificación
cuota stake 2.1 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenos días a todos!

Fin de semana de Fórmula 1 de nuevo después de un fin de semana de descanso. Esta vez toca el GP de Rusia, para el que haré tres apuestas seguro para clasificación, y puede que caiga una cuarta después de los Libres 3.

En esta primera apuesta, vamos con una clásica, apostaremos a que tanto L. Hamilton (Mercedes), como V. Bottas (Mercedes), como S. Vettel (Ferrari), acabarán entre los 3 primeros en la clasificación, independientemente de la posición entre ellos. La tenemos a un increíble 2.10 en BWIN. Vamos con los argumentos:

1. Estas posiciones ya se han dado en 3 de las 3 primeras carreras de esta temporada. Entonces, ¿por qué una cuota tan alta por parte de BWIN? Básicamente porque ayer en los Libres 2, Ferrari pareció tener algo más de ritmo de clasificación que Mercedes. Pero no nos engañemos, Ferrari se quedó a medio segundo en clasificación de los Mercedes en Baréin, en una pista que a priori favorecía menos que la rusa a los alemanes. Esta distancia, en F1, es imposible de recuperar en 2 semanas de trabajo, normalmente se necesita un año entero.

2. Y esto que digo me lo confirman las declaraciones de James Allison, director técnico de Mercedes, que pese a estar ayer a 6 décimas de los Ferrari, se muestra más tranquilo que nunca, diciendo que saben lo que tienen que hacer para conseguir el ritmo y lo van a hacer antes de la clasificación. Por otra parte, las declaraciones de S. Vettel son todo lo contrario, consciente de que los Mercedes no han dado, ni mucho menos, todo lo que tienen en los Libres 2.

3. Esta semana hubo reunión del Grupo de Estrategia de la F1, en la que entre otras conclusiones, se indicó que en 2018 se empezará a investigar la quema de aceite en qualy. Si se investiga, es porque hay algún equipo que lo está llevando a cabo, y desde pretemporada ya se sabe que es Mercedes. Esta quema de aceite en qualy podría explicar la "ganancia extra" que tienen los Mercedes a una vuelta en Q3, ya lo vimos en Baréin donde de repente se sacaron 5 décimas de la manga. Y como hasta el año 2018 la FIA no se plantea hacer nada, tenemos botón mágico de Mercedes por muchas carreras más.

4. Una vez aclarado que pienso que en esta clasificación Mercedes va a estar delante de Ferrari, vamos a ver los rivales de nuestro otro piloto, S. Vettel. Principalmente, tenemos a K. Raikkonen, el finlandés se muestra sólido en los entrenamientos libres, incluso se atreve a marcar algún tiempo más rápido que su compañero en algún momento, pero llega la Q3 y aparecen los fantasmas en forma de sobreviraje, subviraje, y de repente está a 3 décimas de su compañero, luchando con los RedBull. No es que de repente el coche del finlandés de un bajón, es que los otros 3 pilotos tienen un extra guardado para la Q3 mientras que Raikkonen no. Según la prensa italiana, ya tiene un pie fuera de Ferrari en 2018, y al coche que actualmente lidera la clasificación, no le faltan novias.

5. Por otro lado, tenemos a RedBull, no sabía ni si quiera si meterlo como rival, pero quiero hacer un análisis completo, ya que en Baréin Ricciardo acabó por delante de Raikkonen en Q3. Los austríacos tienen un lastre, y se llama Renault. El motor Renault aún tiene piezas del año 2016, porque las de 2017 se rompen, y al menos hasta Canadá no van a solucionarlo. Esto hace, que en palabras del propio Verstappen, su lucha esté ahora mismo en la 5º y 6º posición. En definitiva, los descartamos como rivales.

Esto es todo, creo que es una cuota muy buena ya que me temo que lo que vimos ayer en los L2 fue un espejismo, y vamos a volver a ver una pole disputada por Bottas y Hamilton, con S. Vettel tercero sin rival dentro de su propio equipo. GAS!

PD: La cuota 2.75 a que Hamilton y Bottas consiguen el TOP 2 me gusta también.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

ApexGT
Rusia - Gran premio de Rusia fecha: 29/04/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Rusia - Gran premio de Rusia
FALLADO
pronóstico Haas por delante de Toro Rosso en clasificación
cuota stake 1.85 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con la segunda apuesta para la clasificación del GP de Rusia, que será a las 14:00 en horario peninsular.

En esta apuesta, vamos a apostar a que el el equipo Haas acabará por delante de Toro Rosso en clasificación. Nos vale con que uno de los pilotos de Haas acabe por delante de los dos de Toro Rosso.

HAAS: R. Grosjean y K. Magnussen.
TORO ROSSO: C. Sainz y D. Kvyat.

1. La base principal de esta apuesta son los problemas que están teniendo en Toro Rosso para conseguir el set-up adecuado para esta clasificación. Según los tiempos de los Libres 2, son el penúltimo equipo en ritmo a 1 vuelta, sólo por delante de los Sauber. Las declaraciones de los dos pilotos no pueden ser peores, ni tienen agarre ni tienen potencia = no tienen nada. Y aunque creo que mejorarán en los Libres 3, me cuesta pensar que llegarán al ritmo del equipo Haas, que ayer consiguió el 9º mejor tiempo con Magnussen y cuya lucha estará con Force India en meterse en la Q3.

2. Por otro lado, creo que R. Grosjean (14º ayer) tiene mucho margen de mejora para la clasificación de hoy. Ya lo vimos en Baréin, se pasó los Libres quejándose de que no funcionaba nada, y de repente, en la clasificación se coloca 9º. Además, no hay que olvidar que Haas por fin ha cambiado su proveedor de frenos a Carbon Industries, algo que el piloto francés lleva pidiendo desde el año pasado, así que creo que en cuanto se acostumbre a los nuevos frenos,lo veremos mucho más arriba en clasificación.

3. En esta clasificación, además contamos con el danés K. Magnussen, que en Baréin estaba desaparecido debido a los problemas en su coche. Este fin de semana se le ve bastante más sólido, luchando por entrar a la Q3, por lo que parece que se va a acostumbrando a su nuevo monoplaza y empieza a dar guerra donde tiene que darla. Estoy seguro, de que si se lo propone, puede batir a su compañero de equipo, y por supuesto a los dos Toro Rosso, ya que maneras no le faltan.

No hay mucho más que hablar para esta apuesta ya que los tiempos hablan por si solos, el mejor Toro Rosso estaba a 6 décimas del mejor Haas en clasificación, y ambos pilotos de Toro Rosso están quemados con su equipo, uno porque se merece un coche mejor y el otro porque le dieron el coche mejor y le volvieron a poner en el peor. Creo que el ambiente en Toro Rosso no debe de ser el mejor como para recortar esta distancia en una noche, así que vamos a por el verde! GAS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

ApexGT
Rusia - Gran premio de Rusia fecha: 29/04/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Rusia - Gran premio de Rusia
ACERTADO
pronóstico Renault por delante de Force India en clasificación
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con la tercera apuesta para la clasificación del GP de Rusia.

RENAULT: N. Hulkenberg y J. Palmer
FORCE INDIA: S. Pérez y E. Ocon

Me sigue sorprendiendo enormemente que se pague más que Renault acabe por delante de Force India a que Force India acabe por delante de Renault en clasificación, cuando los ritmos y estrategias de cada uno de los equipos son completamente diferentes.

1. Incluso desde Force India lo han admitido: los Renault son más rápidos que los Force India en clasificación, situación que luego se da la vuelta en carrera, cuando los Force India superan en ritmo a los Renault. Lo hemos visto en todas las carreras este año, Hulkenberg marcaba tiempos más rápidos que Pérez en clasificación y luego este lo adelantaba en carrera.

2. En la última clasificación en Baréin, el piloto de Renault clasificó en 7º posición, mientras que los Force India lucharon por entrar en Q2. Mientras que Hulkenberg está en la lucha por ser el primero del resto con Felipe Massa, los pilotos de Force India están luchando con Haas y Toro Rosso por conseguir una plaza en Q3. 1.29.8 el mejor tiempo de Hulkenberg en clasificación en Baréin y 1.31.6 el mejor de Force India, eso sí, sin Checo en la Q2. La diferencia es lo suficientemente amplia como para entrar a esta cuota.

3. Los Force India trajeron novedades para el GP de China, mientras que los Renault traen un nuevo paquete aerodinámico para este GP. Esta, eso sí, creado para mejorar el ritmo en carrera que es lo que necesitan, pero seguro que mal no les hará para la clasificación.

4. La única pega que tenemos es que Renault cuenta con un piloto y Force India con 2, ya que Palmer está aún muy lejos de su compañero. Aunque no creo que esto sea problema para conseguir el verde, también tenéis la apuesta de que Hulkenberg acaba por delante de Pérez a 1.85, por si queréis quitaros de en medio a Ocon, pero como digo, creo que la pelea va a ser Hulkenberg-Pérez y el alemán siempre saca un plus en la Q3.

Con todo esto, vamos a por el verde! GAS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2017, 10:49
Gran premio de Rusia
29-04-2017 14:00

Haas por delante de Toro Rosso en clasificación

1.85
Vamos con la segunda apuesta para la clasificación del GP de Rusia, que será a las 14:00 en horario peninsular.En esta apuesta, vamos a apostar a que el el equipo Haas acabará por delante de Toro R ...

Enhorabuena por los análisis. ¡Da gusto leer cosas trabajadas en esta sección!  ;D

Para mí lo de Grosjean es caso aparte. He leído explicaciones de todo tipo y más y no consigo entender su cambio tan radical. En Lotus nunca tuvo estos problemas - o por lo menos no se quejaba con tanta vehemencia -, pero en Haas no consigue tener ese apartado a gusto.


Cierto que el año pasado tenían ciertos problemas de frenos, que supongo que será el tema recurrente de este año, pero a Gutiérrez apenas lo vimos comentarlo un par de veces. Magnussen este año no ha tenido quejas sobre este apartado.

A todo esto, Haas anoche volvió a cambiar los discos de frenos, pasan de los de Carbon Industrie ahora mismo y vuelven con los Brembo. Esto último ha sido por los problemas de Grosjean en tanda corta y en tanda larga en la FP2, ¡Qué novedad!. Supongo que con la vuelta a Brembo deberíamos ver a un Grosjean más a gusto y con más posibilidades de que salga esta apuesta.


Un saludo!  ;)

 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2017, 11:35
No encuentro ninguna de las tres  ::).
ApexGT
Enviado: 29 de Abril de 2017, 12:06
Gran premio de Rusia
29-04-2017 14:00

Haas por delante de Toro Rosso en clasificación

1.85
Vamos con la segunda apuesta para la clasificación del GP de Rusia, que será a las 14:00 en horario peninsular.En esta apuesta, vamos a apostar a que el el equipo Haas acabará por delante de Toro R ...

Enhorabuena por los análisis. ¡Da gusto leer cosas trabajadas en esta sección!  ;D

Para mí lo de Grosjean es caso aparte. He leído explicaciones de todo tipo y más y no consigo entender su cambio tan radical. En Lotus nunca tuvo estos problemas - o por lo menos no se quejaba con tanta vehemencia -, pero en Haas no consigue tener ese apartado a gusto.


Cierto que el año pasado tenían ciertos problemas de frenos, que supongo que será el tema recurrente de este año, pero a Gutiérrez apenas lo vimos comentarlo un par de veces. Magnussen este año no ha tenido quejas sobre este apartado.

A todo esto, Haas anoche volvió a cambiar los discos de frenos, pasan de los de Carbon Industrie ahora mismo y vuelven con los Brembo. Esto último ha sido por los problemas de Grosjean en tanda corta y en tanda larga en la FP2, ¡Qué novedad!. Supongo que con la vuelta a Brembo deberíamos ver a un Grosjean más a gusto y con más posibilidades de que salga esta apuesta.


Un saludo!  ;)

¡Muchas gracias Ricardosantana!

La verdad es que es complicado de entender, Magnussen tampoco se queja de problemas en los frenos, pero me imagino que dependerá del gusto de cada piloto...me conformo con que siga exprimiendo el coche en la Q2 y Q3, donde lo tiene que exprimir, aunque sí que cansa con tanta queja...

Cierto, han vuelto a los Brembo, veremos sí únicamente para este GP o lo mantienen para el resto de GPs, ya que creo que puede influir mucho en el rendimiento de los Haas, sobretodo de Grosjean.

Un saludo!
ApexGT
Enviado: 29 de Abril de 2017, 12:07
No encuentro ninguna de las tres  ::).

Hola bullroco!

Durante los L3 quitan todas las apuestas de clasificación y carrera en Bwin, y ahora comenzarán a ponerlas de nuevo, aunque poco a poco. Hay GPs que no terminan de ponerlas todas incluso hasta cuando faltan 15' para comenzar la qualy.

Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2017, 12:14
No encuentro ninguna de las tres  ::).

Hola bullroco!

Durante los L3 quitan todas las apuestas de clasificación y carrera en Bwin, y ahora comenzarán a ponerlas de nuevo, aunque poco a poco. Hay GPs que no terminan de ponerlas todas incluso hasta cuando faltan 15' para comenzar la qualy.

Un saludo!

Tienes que poner como fecha el comienzo de los Libres 3.
No Participante
Entendido en apuestas
Rusia - Gran premio de Rusia fecha: 29/04/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Rusia - Gran premio de Rusia
FALLADO
pronóstico ¿Vettel y Raikonnen en el podio? NO
cuota stake 2.1 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas

Me voy a lanzar con este pronostico para la Qualy donde creo que Vettel y raikonnen no acabaran en el podio.

Ferrari se esta mostrando intratable en este GP de Rusia, dominando todas las sesiones aunque me hace sospechar que mercedes algo se guarda porque está sacando una media de 4-5 décimas en cada sesión y en dos semanas no se puede cambiar tanto el coche.

Y es que en los libres 2 que es donde se utiliza para probar los compuestos de qualy ferrari saco 6 y 7 decimas respectivamente a los mercedes, algo que no me creo que sea realidad.

Mercedes si es cierto que tiene problemas hasta para calentar el ultrablando aqui, ya que precisamente esta diferencia de 7 decimas en los libres 2 se marco puesto que hamilton hizo su vuelta rapida en la 6º vuelta del neumatico ultrablando, tambien todo hay que decirlo se encontro trafico en las 2 primeras que le impidieron hacer una vuelta limpia.

Le veo valor porque a la hora de la verdad raikonnen se viene siempre abajo y hamilton doy por hecho de que con el plus que da en qualy le va a dar de sobra para pasar a raikonnen al menos y bottas suele hacerlo bastante bien en qualy, es muy rapido a una vuelta con 2 terceros puestos y una pole.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Rusia - Gran premio de Rusia fecha: 29/04/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Rusia - Gran premio de Rusia
ACERTADO
pronóstico Ricciardo Mejor que Massa en Qualy
cuota stake 1.55 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con este 2º pick para la qualy que me parece un autentico regalo.

Williams no tiene nada que hacer contra los 3 equipos de arriba, esta como 4º equipo de la parrilla en zona de nadie con mucha desventaja sobre red bull y con cierta ventaja sobre los equipos de atras.

Me imagino que han puesto este VS porque ricciardo ha quedado 8º en los libres 3, pero como ya digo anteriormente son los libres 2 los que se utilizan para ver como va a ir el coche en la qualy, y ahi es donde tenemos a los red bull en su zona habitual 5º y 6º(Ricciardo), 4 decimas por delante de Felipe massa.

Red bull si no ha sido por accidentes ha quedado en todos los GP en los puestos 5º y 6º y hoy en un GP de curvas de 90º que le debe ir bien no creo que cambie la situacion si no pasa nada raro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Rusia - Gran premio de Rusia fecha: 29/04/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Rusia - Gran premio de Rusia
FALLADO
pronóstico Pole Position y victoria de Sebastian Vettel
cuota stake 2.25 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Ferrari ha dominado las tres sesiones de entrenamientos libres del GP de Rusia. Se dijo que este trazado es de Mercedes, pero la Scuderia definitivamente ha dado un paso adelante este año. El equipo de Maranello ha dejado a las flechas de plata tres décimas por detrás sin mejorar tiempos al final de los Libres 3. Y este trazado mejora mucho con el paso de los coches, porque no es un circuito permanente y eso hace que se engome mucho más.

Aun así, Ferrari mantuvo a los dos coches por delante de Mercedes marcando el tiempo 20 minutos antes. Y encima en su primera vuelta rápida, mientras Mercedes necesita hacer el tiempo en la tercera o quinta vuelta, con la penalización que conlleva de gasolina, desgaste e incluso tráfico. En una Q3 no puedes perder cinco vueltas en hacer tu tiempo. Estará muy igualado igualmente, pero si en algún circuito Ferrari puede hacer la Pole, hasta ahora claramente es aquí.

Además, en ritmo de carrera el SF70-H está un paso por delante de Mercedes, y sobre todo la clave está en que el coche da el rendimiento máximo de los neumáticos desde la primera vuelta, en cambio Mercedes necesita cuatro o cinco. Y ya sabéis qué hace Vettel cuando sale en Pole, dos o tres vueltas muy rápidas y luego gestiona la carrera. Con este coche, si sale delante gana mañana.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Rusia - Gran premio de Rusia fecha: 29/04/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Rusia - Gran premio de Rusia
ACERTADO
pronóstico Hülkenberg mejor que Sainz en clasificación (Head to head)
cuota stake 1.55 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Renault ha mejorado mucho desde el primer Gran Premio de la temporada. El equipo galo está mejorando mucho y en Baréin afirman que mejoraron mucho durante el test. Hülkenberg solo ha estado por detrás de Toro Rosso en Australia, y ya ha pasado mes y medio desde aquello. Tanto en China como en Baréin el piloto alemán estuvo delante de los Toro Rosso por más de medio segundo. Y en los Libres 3 superó a Sainz por más de medio segundo.

Hülkenberg es candidato a la séptima plaza junto con Massa, mientras que Sainz es candidato a estar en Q3, que llegará probablemente, pero veo muy, muy difícil que pueda superar a Nico en condiciones normales por puro rendimiento de monoplazas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Rusia - Gran premio de Rusia fecha: 29/04/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Rusia - Gran premio de Rusia
ACERTADO
pronóstico Magnussen mejor que Grosjean en clasificación (Head to head)
cuota stake 2 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Romain Grosjean es un piloto muy sensible con su monoplaza, especialmente con los frenos. Desde su llegada a Haas sus quejas han sido constantes. El equipo americano siempre rodó con Brembo por ‘presiones’ de Ferrari, que es el fabricante que usa el equipo de Maranello y los estadounidenses son una especie de equipo ‘B’ para ellos.

Tras presionar mucho, Grosjean pidió el cambio a Carbon Industries y probaron dichos frenos en los tests de Baréin y en los libres de ayer en Rusia. El piloto francés se quejó igualmente (¿raro eh?) ayer con los frenos, pero hoy por la mañana Haas ha vuelto a los Brembo y Grosjean se encuentra todavía peor.

Magnussen ha superado claramente a Grosjean en las tres sesiones de entrenamientos libres en Rusia. Mínimo medio segundo de diferencia, y encima Romain perdía el control del coche en numerosas ocasiones en los Libres 3. Es muy, muy poco probable que Grosjean remonte en clasificación, siempre podrá hacer cambios, pero es que ha tenido tres sesiones y sigue igual de incómodo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Rusia - Gran premio de Rusia fecha: 29/04/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Rusia - Gran premio de Rusia
ACERTADO
pronóstico Sainz mejor que Kvyat en clasificación (Head to head)
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carlos Sainz demostró el año pasado que en condiciones normales es más rápido que Kvyat a una vuelta. Cuando en un fin de semana va mejor que el ruso, normalmente no hay cuotas con valor para apostar, pero en esta ocasión sí.

En Toro Rosso siguen una estrategia diferente a los demás equipos en los Libres y eso hace que Sainz vaya con el neumático cambiado en Libres 1, pero en Libres 2 y sobre todo 3, cuando ya se igualan las condiciones con su compañero de equipo, ya se puede ver el rendimiento real.

Sainz fue tres décimas más rápido en los Libres 2 de ayer y seis esta mañana en los Libres 3. Este circuito es clave para calentar los neumáticos desde el principio y lograr la mejor vuelta en el primer intento, Sainz lo puede hacer –lo dijo en Movistar+ al terminar Libres 3- Kvyat parece que no; y con un monoplaza al límite de Q3 e incluso Q2 por tema tráfico y banderas amarillas, no poder hacer tu mejor tiempo en tu primera vuelta puede ser un problema.

Y con el Toro Rosso al límite de Q3, ‘fácilmente’ Sainz podría pasar a Q3 y Kvyat quedarse fuera, y con eso llevarnos el pick. Además hay un extra de valor en cuota porque, incomprensiblemente, en las bookies siempre dan un valor extra a los pilotos cuando corren en casa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Rusia - Gran premio de Rusia fecha: 29/04/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Rusia - Gran premio de Rusia
FALLADO
pronóstico Valtteri Bottas mejor que kimi Raikkonen
cuota stake 1.87 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Es verdad que los Ferrari están sorprendiendo en este gran premio por el rendimiento que están consiguiendo en los entrenamientos libres. Pero sabemos que las flechas plateadas siempre se guardan algo para la hora de la verdad.

Además de esto, los tiempos de los entrenamientos libres tres de ambos pilotos son muy parejos habiendo superado el de Ferrari a su compatriota de Mercedes por menos de tres centésimas.

Pues bien, si la diferencia a sido mínima en los libres sabiendo que los Mercedes se guardan un as en la manga y que sobre el papel los Mercedes les beneficiaba las características del circuito de Sochi, me parece una muy buena cuota esta que nos ofrecen las kambis en comparación con otras casas donde dan favorito al de Mercedes, como es el caso de Bwin.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.