Skip to main content
 

Rusia Gran premio de Rusia 12 de octubre 2014
1
(Leído 1362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Rusia - Gran premio de Rusia 12-10-2014 14:00

Rusia - Gran premio de Rusia

Pronóstico:
Ganará el piloto que hace la Pole
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Sé que hay gente que va contra estas cosas, pronosticar sin haberse corrido los libres y sin tener ninguna información de como estará el tiempo, cómo serán las posiciones de salida, etc, pero bueno, sin ánimo de ofender a nadie debo entrar a esta cuota que me parece que tiene su valor.

No puedo argumentar mucho el pronóstico, simplemente decir que casi con toda seguridad los dos Mercedes estarán en las dos primeras posiciones. Lleva ocurriendo esto en casi la totalidad de los distintos grandes premios de la temporada y en cada uno de ellos se ve que son muy superiores a los demás, tanto en la clasificación como en carrera, por lo que el mas rápido en clasificación tiene muchas posibilidades de que también lo sea en carrera.

Si gana la clasificación Hamilton, mejor que mejor según mi opinión. Me parece que es mas peligroso que salga él segundo a que salga Rosberg, al que veo menos opciones de adelantar a Hamilton que al contrario.

Ahora mismo en BET365 está también esta apuesta y se paga a @1,61.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2014, 22:33

Gran premio de Rusia
12-10-2014 14:00


Ganará el piloto que hace la Pole

2
Sé que hay gente que va contra estas cosas, pronosticar sin haberse corrido los libres y sin tener ninguna información de como estará el tiempo, cómo serán las posiciones de salida, etc, pero bue ...

Maiden, está sonando fuerte que Mercedes no renovará a Hamilton y si eso es así tal vez hagan todo lo posible porque el campeonato termine en manos de Rosberg, a lo mejor le pinchan una rueda  en la Q3 los propios mecánicos y lo pintas verde fácil jajajajaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2014, 23:41
Jajaja, con tal de que salga verde lo que sea.

Saludos. ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Rusia - Gran premio de Rusia 12-10-2014 14:00

Rusia - Gran premio de Rusia

Pronóstico:
NO será TOP 3 en carrera Fernando Alonso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:3
Esta apuesta va mas que nada por probabilidades.

Hasta el momento se han disputado 15 Grandes Premios en lo que llevamos de temporada. Fernando Alonso ha subido al podium en 2 ocasiones (un 2º puesto en Hungria y un 3º en China). Lo demás han sido dos abandonos y 11 carreras ocupando puestos del 4º hacia atrás.

Visto lo visto, creo que aun siendo la cuota baja tiene su valor. Si todo transcurre dentro de la normalidad, los Mercedes claramente, Red Bull y Williams deberían estar por delante y Mclaren andará a la par.

Sabemos que Alonso siempre le saca algo mas al coche, pero también puede que influya el hecho de que sabe que ya el año próximo no estará en esta escudería y tenga su mente puesta en otros menesteres.

En definitiva, que a día de hoy, sobretodo por el coche que conduce, veo bastante difícil que Fernando se suba al cajón.

No Participante
Maestro en apuestas
Rusia - Gran premio de Rusia 12-10-2014 13:00

Rusia - Gran premio de Rusia

Pronóstico:
Menos de 2,5 líderes durante la carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Vuelvo con esta apuesta a pesar de que la cuota ya ha bajado algo, pero he querido esperar hasta asegurarme de que los dos Mercedes salían desde las dos primeras posiciones.

Venimos viendo a lo largo de todos los Grandes Premios de esta temporada la superioridad de esta escudería sobre las demás. Es muy complicado que alguno de los coches de las otras escuderías consiga situarse en cabeza de carrera. Únicamente cuando los Mercedes entran en boxes dan oportunidad a otros de colocarse líderes, pero claro, los de atrás deberían aguantar hasta ese momento sin cambiar neumáticos y con una diferencia menor a la que tardan los Mercedes en su parada, algo que complica mucho el ocupar ese liderato a los demás.

Recordar que para esta apuesta, hay que pasar por la línea de meta en primera posición durante alguna de las vueltas, no sirve con colocarse líder en una recta o una curva solamente.

En definitiva, que solo veo capaces de ocupar el liderato a Hamilton y a Rosberg.

No Participante
Entendido en apuestas
Rusia - Gran premio de Rusia 12-10-2014 13:00

Rusia - Gran premio de Rusia

Pronóstico:
Head-to-Head Perez vs Kvyat  / Gana Kvyat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Estrenamos circuito en la fría Rusia. Fría y rica, porque gracias a sus petrodolares, gasdolares y demás energiadolares están consiguiendo realizar eventos deportivos de prestigio en el país.

Como será la carrera será una incognita, pues a pesar de que hemos visto los libres y la qualifying y podemos intuir quién irá mejor y quién peor, como se comportaran los coches y, sobre todo, los neumáticos a las 53 vueltas que les esperan.
A pesar de ello voy a ir con una apuesta que tras lo visto el viernes y ayer sábado es la que más me convence: el duelo entre Kvyat y Perez.

Durante todo el fin de semana los Toro Rosso han ido muy bien. Podemos decir que es en el circuito donde más arriba se les ha visto. Siempre han estado entre los 10 primeros, en especial Kvyat oscilando entre la 6ª y 7ª plaza.
Por su parte Pérez empezó muy bien marcando el 6º mejor tiempo en la primera jornada de libres ero luego bajo su rendimiento hasta situarse por mitad de la tabla. Cosa que se confirmo ayer en la qualifying.

En la carrera Kvyat partirá 5º mientras Pérez lo hará desde la 12ª plaza. 7 posiciones de diferencia me parecen un margen suficiente como para que este duelo caiga del lado del ruso en condiciones normales. Y a pesar de que seguramente Riccardo le pase pronto por el tema de los puntos por la tercera plaza del campeonato que esta disputando el australiano y las relaciones entre Red Bull y Toro Rosso.

A esto hay que añadir que Kvyat correo en Rusia, en su país, en su casa. Eso siempre es un aliciente más para el piloto que deseará realizar lo mejor posible. Y más para Kvyat, que por el momento, además pierde la batalla con su compañero de equipo.

No Participante
Entendido en apuestas
Rusia - Gran premio de Rusia 12-10-2014 13:00

Rusia - Gran premio de Rusia

Pronóstico:
Esteban Gutierrez entra en los puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:26
  • Stake:1
Stake muy bajito de 0.5

A pesar de que es muy muy muy complicada voy a intentar razonaros porque he decido entrar a esta 'funbet'.

Como digo, a pesar de que yo mismo la veo practicamente irrealizable creo que hay suficientes motivos para que suene la flauta a nuestro favor.
En primer lugar decir de que los Sauber no han rodado muy mal en este circuito. Tan poco muy bien. Es decir, están donde esperaban pero han ido de menos a más. Y eso es una señal a tener en cuenta, ya que los test que tenían les ha funcionado y dentro de lo que cabe han sido competitivos.
El mismo Gutierez afirmaba que estaba contento con el comportamiento del coche en es circuito pese a que venian con el miedo del grip de los neumáticos. Y que en la carrera esperaría a poder aprovechar todas las oportunidades de seguir el coche así.

En segundo lugar, es que tras las sanción a Hulkenberg, Gutieerez saldrá desde la 13ª plaza. Es decir a solo 3 puestos de los puntos. Y sale por el lado bueno de la pista, lo cual en una pista tan nueva, la falta de agarre del considerado lado sucio puede ser un punto a tener en cuenta para la primera vuelta.

Otro aspecto a tener en cuenta es que el final de temporada se acerca y Sauber sigue con 0 puntos en su casillero. Solo ellos y Marussia no han sumado puntos. Y de terminar el campeonato así podría suponer el fin de la escuderia.
El año pasado ya se salvaron in extremis de desaparecer de la F1 gracias a dos fondos de capital rusos. Y corriendo en Rusia tienen la oportunidad perfecta para intentar hacer un buen papel y sumar sus primeros puntos.

Y me decanto por Gutierrez porque de los dos pilotos el mexicano es el que más complicado lo tiene para renovar. Ya el año pasado hubo rumores de que podía salir del equipo, donde no estaban muy contentos por su rendimiento pero su nacionalidad había conseguido traer patrocinadores al equipo como Telmex o Claro, todas ellos del mexicano Carlos Slim.
Este año se cumple el contrato con las empresas de Slim y si Esteban es capaz de quedarse en Sauber creo que puede ser un incentivo para retener el patrocinio del empresario mexicano. Y para quedarse no le queda otra que hacer una buena actuación, y si consigue los primeros puntos para el equipo, creo que la plaza es suya por otro año.

Quizá es todo muy rebuscado pero creo que a una cuota @26, en un circuito nuevo, donde no sabemos exactamente como se van a comportar todos los coches, con las necesidades de Sauber y de Gutierrez, puede darse el caso.

¡Suerte!

No Participante
Nuevo en el foro
Rusia - Gran premio de Rusia 12-10-2014 13:45

Rusia - Gran premio de Rusia

Pronóstico:
Carrera-Comparaciones: Felipe Massa vs Kevin Magnusen / Gana Felipe Massa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Con sus problemas en la bomba de combustible solucionados y viendo el ritmo de su compañero de equipo, Valtteri Bottas (pole si no se hubiera salido en la ultima curva de su vuelta rápida), Massa impondrá en carrera un ritmo claramente superior al de los demás coches de la parrilla.

Es verdad que Button dió la sorpresa ayer calificando 4º, pero los McLaren no están ni cerca de poder competir en ritmo con Williams. Además Magnusen no lo tiene fácil para ganar posiciones durante la carrera mientras que los pilotos que tiene Massa delante son bastante fáciles de adelantar. La salida será un punto a favor para Massa, hay un gran número de metros hasta la primera frenada (segunda curva) y con la velocidad de los Williams frente a Sauber, Caterham, Force India, Lotus... es probable que Massa se ponga detrás de Magnusen en pocas vueltas.

En mi opinión, una cuota demasiado alta que hay que aprovechar.


 

No Participante
Nuevo en el foro
Rusia - Gran premio de Rusia 12-10-2014 13:00

Rusia - Gran premio de Rusia

Pronóstico:
Margen de victoria- Menos de 5 segundos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
GP después del accidente de Jules Bianchi: se extremarán las precauciones en carrera por parte de los comisiarios.
Después de oír la rueda de prensa de la FIA, las declaraciones de Charlie Whiting y el poco espacio de escapatoria en algunos tramos del circuito cualquier fallo mecánico o accidente de cualquier coche que deje algun monoplaza parado en pista hará que los comisarios paren la carrera con un safety car. Por ello creo que habrá más de un coche de seguridad en carrera, esto hará que las diferencias de tiempo desaparezcan y el primer clasificado no llegue a meta con un gran colchon de segundos. (Stake 0.5)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2014, 20:17

Gran premio de Rusia
12-10-2014 13:00


Menos de 2,5 líderes durante la carrera

1.6
Vuelvo con esta apuesta a pesar de que la cuota ya ha bajado algo, pero he querido esperar hasta asegurarme de que los dos Mercedes salían desde las dos primeras posiciones.Venimos viendo a lo largo  ...

Todo según lo previsto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2014, 20:18

Gran premio de Rusia
12-10-2014 14:00


NO será TOP 3 en carrera Fernando Alonso

1.33
Esta apuesta va mas que nada por probabilidades.Hasta el momento se han disputado 15 Grandes Premios en lo que llevamos de temporada. Fernando Alonso ha subido al podium en 2 ocasiones (un 2º puesto  ...

Aunque la cuota es algo baja, está siendo un regalo visto como está ferrari.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2014, 20:20

Gran premio de Rusia
12-10-2014 14:00


Ganará el piloto que hace la Pole

2
Sé que hay gente que va contra estas cosas, pronosticar sin haberse corrido los libres y sin tener ninguna información de como estará el tiempo, cómo serán las posiciones de salida, etc, pero bue ...

Hamilton lo hizo fácil.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2014, 21:23

Gran premio de Rusia
12-10-2014 14:00


Ganará el piloto que hace la Pole

2
Sé que hay gente que va contra estas cosas, pronosticar sin haberse corrido los libres y sin tener ninguna información de como estará el tiempo, cómo serán las posiciones de salida, etc, pero bue ...

Eliminados dos seguidores que habían seguido el pronóstico con posterioridad a la hora real del comienzo de la carrera, las 13:00 h.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.