Skip to main content
 

Reino Unido Gran Premio de Gran Bretaña 30 de junio 2013
1
(Leído 715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 04:07
Reino Unido - Gran Premio de Gran Bretaña 30-06-2013 14:00

Reino Unido - Gran Premio de Gran Bretaña

Pronóstico:
Alonso finaliza 4º o peor
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
La apuesta es en GOLDENPARK! No hace falta decir que si hay que borrar por la casa que no hay problema. Gracias.

Alonso clasificó 10º pero saldrá un puesto por encima gracias a la penalización a Di Resta por no llegar con el suficiente combustible al pesaje tras la clasificación.
A pesar de ello las sensaciones que transmite el Ferrari son muy malas. Y no solo ayer en las qualifying, si no durante todo el fin de semana. Ambos ferraris han estado lejos durante todas las sesiones y el coche ha sido incapaz de adaptarse a un circuito que en teoría debería beneficiarles más que otros.

Dudo que Alonso, si el coche no mejora milagrosamente, consiga meterse en el podium. Los Red Bull, Mercedes están rodando intratables y deberían monopolizar el podium. A ellos añadir Force India y Renault que están rodando en muchos tramos mejor que el coche italiano.

En Bet365 está 6º o peor está a @2.87. Podría ser buena también pero prefiero no arriesgar esas plazas de margen.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 04:10
Reino Unido - Gran Premio de Gran Bretaña 30-06-2013 14:00

Reino Unido - Gran Premio de Gran Bretaña

Pronóstico:
Daniel Ricciardo vs  Segio Pérez / Gana Daniel Riccardo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Cuota interesante para este duelo que en condiciones normales debería ganar el McLaren pero claro, este año McLaren no está en condiciones normales.
Ricciardo se está marcando un fin de semana perfecto. En los libres siempre ha estado entre los mejores tiempos y en la clasificación no solo se metió en la Q3 sino que quedó sexto por delante de gente como Raikkonen o Alonso. (Saldrá 5º por la penalización de Di Resta).
Pérez por su parte partirá desde la 13º plaza en otra clasificación paupérrima de los McLaren que se ven imposibles de competir con los de arriba e incluso tienen dificultades para medirse a coches a los que deberían ganar sin problemas.

Lo que más me gusta y me apoya para ir con el australiano es la tendencia durante todo el fin de semana. Daniel ha estado perfecto, ha realizado un gran trabajo que le ha permitido meterse donde está.
Sergio por su parte no ha aparecido. Siempre muy retrasado en la segunda parte de la clasificación y el coche no le está respondiendo bien.
Son 8 plazas de distancias en salida, lo que es una ventaja ya importante. Es lógico que Ricciardo pierda plazas pero si consigue mantener un buen ritmo creo que puede optar seriamente a puntuar.
El gran peligro que veo es que salga nervioso o a lo loco ya que no está acostumbrado a salir tan arriba y cometa algún fallo, tenga un toque y destroce su carrera. Pero bueno, pienso que la cuota es bastante buena en comparación con duelos con otros corredores en posiciones similares.

Stake 2.5

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 04:13
Reino Unido - Gran Premio de Gran Bretaña 30-06-2013 14:00

Reino Unido - Gran Premio de Gran Bretaña

Pronóstico:
Hamilton y Vettel terminan en el podium
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1
Y para finalizar voy a ir con dos de los favoritos para terminar en el pódium. Para mi sin duda son los dos grandes favoritos a ganar mañana.
Hamilton corre en casa y sale desde la pole. Tiene por detrás a Rosberg lo que le puede ayudar a hacer algo de tapón e irse. Su gran peligro van a ser los neumáticos en un circuito que los castiga bastante y donde puede aparecer fácilmente el blistering (ampollas o bultos en los neumáticos en la carcasa que pueden provocar un reventón). No obstante desde hace tiempo Mercedes ha ido trabajando en ese aspecto, incluído con los famosos test a escondidas en Cataluña, y la sensación es que, sin estar bien del todo, el coche no castiga tanto las ruedas como antes.

Vettel sale tercero y es el gran favorito en todas las casas. Supongo que será por el tema de los neumáticos y el hecho de que Mercedes no ha mostrado la misma autoridad en carrera que la que muestra en la qualifying. Yo tengo dudas.
Sebastian intentará adelantar a Rosberg para evitar que se vaya Hamilton y creo que pronto ó tarde lo conseguirá.

Ninguno de los dos se puede permitir no estar en el podium en esta carrera y más con Alonso y Raikkonen tan lejos. Ambos son los líderes de sus escuderías y confío en que estén arriba. Red Bull y Mercedes deberían monopolizar las 4 plazas, y creo que ninguno de éstos dos será el que se quede fuera.

Stake 1.5

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 08:43
Creo que no debo preguntar esto por aquí, pero necesitaba saber qué significa lo de EW:1/51,2,3... Ya que quería apostar en fórmula 1 y eso me tiene confundido!

Gracias y perdón!  ???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 10:12
Reino Unido - Gran Premio de Gran Bretaña 30-06-2013 14:00

Reino Unido - Gran Premio de Gran Bretaña

Pronóstico:
D. Ricciardo entre los 10 primeros
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Ricciardo sale el nº 5, y se metió en Q3 haciendo un muy buen tiempo. Ya se que por detrás tiene a gente que en carrera va muy bien, pero cuando clasificas tan bien, si logra mantenerse en una buena posicion en la salida, se empezará a abrir hueco con los de atrás (me refiero a posiciones retrasadas como el 10, 11, etc..) ya que solamente por tener coches entre medias, ya se abren tiempos, y eso puede jugar a nuestro favor para que se quede entre los 10 primeros.

Además, ya ha conseguido meterse entre los 10 primeros en China y en España.

Saludos y suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 16:18
1/3 al final.
Vaya carrera loca la de hoy. Una pena el reventón de Hamilton y el abandono de Vettel que si no se hubiesen producido seguramente hubiésemos pintado de verde las otras dos. No estuvo la suerte de nuestro lado en esta carrera. Otra vez será. Aunque me alegro por Alonso y por como se pone el mundial.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.